Subida por Kamikaze
Esta fue una de esas pruebas que en cuanto la vimos teníamos intención de agenciárnosla. Resulta que llevábamos años hablando de ir Gatonegro y yo a la gatoteca. Pero entre unas cosas y otras, nunca lo habíamos hecho. Así que, ya que salió como prueba de la umbrionada, pues no pudimos decir que no.
Fue una pena que no nos pillara el año pasado en japón, porque los bares de gatitos están por todas partes y hubiera sido aún más fácil haberla hecho allí. Pero bueno, la verdad que disfrutamos mucho de la estancia, del lugar y de la cantidad de gatos todos ellos muy cariñosos, (nótele el tono irónico) XD Pero es que es normal... El lugar está pensado como un refugio de animales, todos están bastante gorditos, lo cuál significa que están bien alimentados, y tienen todo lleno de juguetes y cosas para que se muevan. Pero todos sabemos que los gatos, solo quieren cariños y juegos cuando ellos quieren, y allí está repleto de gente continuamente. Al final lo único que se consigue es que los gatos estén hasta las narices de la gente, y raro es el que te deja que le acaricies sin llevarte un bocado...
Ay pues cuando nosotros fuimos había uno negro pequeño que jugaba y jugaba :) Y el que se llamaba Sherlock ,que no se si lo habrán adoptado ya, también.
ME alegro que disfrutarais de la experiencia :) Yo me lo pasé muy bien.
Jejeje, claramente esta ha sido una de las pruebas más discutidas de esta Umbrionada!!! Todo el mundo queria hacerla!