Subida por Eyra
Uneg y Deathstalker a punto de salir de la exposición. Muy mal rollo, pero eso no nos quitó las ganas de comer :)
Es cierto que sí salistéis con cara de mal rollo, pero Uneg y yo nos echamos unas risas con algunas explicaciones la verdad.
Yo no sé si es que tengo un humor muy macabro o que ya es la segunda vez que veo la exposición, pero lo cierto es que eché un buen rato de risas.
La historia que había ahí escrita junto cada instrumento de tortura estaba bien. Te hace dar gracias por no haber vivido en época de la inquisición... Pobres judíos xDDDDDDD
Yo reconozco que me pico mucho el leer porque hacían algunas de esas torturas. Porque si bien la mayoría eran casos de herejía, adulterio, robo, crímenes, etc... había algunas que me chocaban mucho. Por ejemplo: por no ir a misa, por ser madre soltera, o por hacer apuestas.
De todas formas había información útil, como por ejemplo como funcionaba la inquisición. Quienes lo formaban parte, etc... así como saber el tipo de torturas que hacían, y porque las hacían (más bien cual era la excusa para usarlo).
Hay que tener en cuenta que el contexto histórico es muy diferente hoy en día.
El mejor era el que cuando ya habían puesto varios ejemplos de por qué usaban un instrumento, luego añadían el "Y otros delitos". En plan. "No sabemos qué más poner y será lo que nos salga de ahí".
Yo incluso he subido una reseña en Trip advisor, porque soy un moderno de pueblo.