Eres uno de los goblins asignado a la ultima misión del todo poderoso Señor Oscuro,pero para no variar, os han vuelto a zurrar de lo lindo y los pocos que habéis sobrevivido,tenéis que enfrentaros ahora,a la ira de vuestro Señor,por el camino y aun con la paliza dada encima,vas pensando como hacer para que,después de la enésima vez que incumplís una tarea de tu amo,no ruede tu cabeza.
!!!IDEA¡¡¡ !!!Pasare el marrón a uno de los ineptos de mis compañeros ¡¡¡.
Piensas con regocijo,sin darte cuenta de que,cada uno de ellos esta pensando exacta mente en lo mismo que tu.
"SI,SEÑOR OSCURO",es un juego de cartas don de lo de menos son las cartas y lo de mas es rolear pura y dura mente.
Las cartas son de tres tipos:
1º-Las miradas fulminantes del "SEÑOR OSCURO",son las que todo goblin debe temer,aunque son solo tres, son cada una peor que la anterior,ya que la tercera es la de la peor de las muertes.
-Luego tenemos las de los jugadores (goblins o lo que queráis interpretar).
2º-Por un lado,tenemos las de excusas,son pequeñas notas en plan,"La espada soluble en agua"que sirven como pie,para inventarte aquello que te parezca mas creíble para librarte de las miradas fulminantes de tu Señor,ya que estas pueden convertirte en fosfatina en un segundo.
3º-Por otro lado,las,para mi gusto mas graciosas,"pasar el marrón".Con estas puedes hacer dos cosas:
A)cortar la intervención de uno de tus compañeros,con un simple !!!MENTIRA¡¡¡
B)Ó bien directamente pasar el marrón,como su nombre indica a cualquiera de la mesa.
Un juego de ambientación fantástica y carácter imaginativo,solo apto para mentes despiertas,que les guste interpretar a sus personajes y con suficientes dotes de interpretación e imaginación,(véase,"ganas de cachondeo")como para jorobar al mas pintado.
Un juego para terminar en una 1/2 hora,de puro divertimento y "puteo",genial para cualquier tarde sin partidas previstas,o para un rato en un Bar con los colegas.(Si no preguntad a los de la 1ªKDDA Sevillana).
¡MENTIRA!¡TÚ, ESTABAS BEBIENDO CERVEZA ENANA!
Esa frase lo resume todo. A pesar de haber jugado, tan solo una vez a ese juego, no puedo sino dalre toda la razón a Mouthman en cuanto al comentario del juego.
Es un juego en el que la agilidad mental, y las ganas de joder sanamente al prójimo es lo que prima. Las risas están aseguradas, y cuando los minutos pasen, la gente empezará a picarse y será un contunio caos de miraditas asesinas, y carcajadas.
Y es que es un juego sencillo, en el que solo hacen falta ganas de pasarlo bien y echar un buen rato. Como dice Mouthman, las cartas no importan mucho; son solo una excusa para darle rienda suelta a tu imaginación.
Comentar, que el juego no tiene límite de jugadores...o quizás si, pero, realmente alto (eramos 8 jugando), y su precio no llega a los 20 euros.
Una de las últimas grandes revelaciones sin duda, fresco, dinámico y muy entretenido.
No es necesario saber jugar sólo tener un poquito de imaginación y de pasarlo bien, recomendado para todos.
hoy mismo hemos jugado y me reí muchisimo pero todos vimos el mismo fallo, que inevitablemente las excusas por el tipo de cartas se acaban repitiendo no las mismas pero si parecidas
Yo no podría calificar es Señor Oscuro como juego. En este caso los diseñadores, se han dedicado a ilustrar cartas y ponerles subtítulos.
Originalidad, poca. Ya había otro juego similar llamado "Once upon a time".
Este juego es divertido únicamente por la motivación de sus jugadores. Es decir de la diversión los jugadores aportan el 90% y el juego un 10%.
Le pongo un dos, porque las cartas son muy graciosas y está bien diseñadas.
Probe este juego en la kdd sevillana y nunca me lo he pasado tan bien con un juego de cartas, la interpretación es lo basico, las cartas acompañan y las risas, a millones.
Doy alta nota a este juego.
Pues yo e jugado solo una vez a este juego, en la kdd sevillana xD, lo considero un juego muy entretenido, con el k t ries muxo, eso si ai k ponerle muxa imaginacion y eso corre a cuenta de los jugadores, pero me a parecido genial, ademas de k las cartas estan muy curradas, y si t lo montas bien puede haber muxas escusas con una sola carta
El juego está bien, lo probamos el domingo algunos umbrianos barceloneses y no nos disgustó... no me pareció recomendable para jugar más de dos partidas seguidas, ya que a la tercera ya se ha vuelto del todo repetitivo.
Un juego atipico, sin demasiadas reglas y en la que tu imaginacion es la que manda... ojala hubiese mas juegos como esta maravilla!
Tan solo necesita un poco de rapidez mental... y las risas estan mas que aseguradas!!!
Lo importante de este juego,es rolear a lo bestia y realmente las cartas no son mas que eso,cartas.Pero eso no quiere decir que tengas que dar una excusa con el nombre de la carta que has tirado,si quieres puedes salirte por la tangente e inventarte algo para continuar la historia,ya que las cartas estan para soltarlas y poder hablar, pero como solo puedes robar de nuevo,en el turno en que te pregunta el SEÑOR OSCURO te queda en pelotas ,de modo que si sueltas una o mas para jorobar a alguien,te quedas sin esa/s,hasta que te vuelvan a preguntar.Asi que lo logico es que,si te has quedado sin una o dos haya alguien que te putee y te haga soltar la ultima carta, despues tirarte de nuevo por tierra,sin posibilidad de poder contestar,por que ya no te quedan cartas.
Sigo valorando este juego muy de acuerdo con mi 1ªopinion y pese a sus detractores.;-)
Pues la verdad es que este juego me a gustado desde la primera vez que jugé, aunque siempre me toca ser Rigor Mortis, pero me encanta ser la mala de la partida y poner más en aprietos de los que ellos mismos se ponen.
Se necesita mucha agilidad mental y es un juego muy activo y adictivo, y, por mis experiencias, con él no puedes parar de reir. Aunque a simple vista parezca repetitivo las historias son siempre distintas y entretenidas.
Al que no lo haya probado aún lo animo a que lo haga porque no creo que se lleve una mala experiencia.
Miguelyon: La verdad es que si que tiene límite de jugadores pero es muy alto :P
Hombre Baeshka... ¡¡Mi señora oscura!! ¡Pues coincido contigo!
Junto con el juego de cartas de Anima, es de los mejores juegos que he comprado. Y puedo asegurar que he comprado :P
Deberían sacar más juegos en el que se de un poco de relevancia a la interpretacion y fomente la agilidad mental.
El concepto del juego es simple, pero no por ello tiene menos mérito. Muy muy divertido, y altamente recomendable si quieres pasar unas tardes sin parar de reir.
Hombre Baeshka... ¡¡Mi señora oscura!! ¡Pues coincido contigo!
Junto con el juego de cartas de Anima, es de los mejores juegos que he comprado. Y puedo asegurar que he comprado :P
Deberían sacar más juegos en el que se de un poco de relevancia a la interpretacion y fomente la agilidad mental.
El concepto del juego es simple, pero no por ello tiene menos mérito. Muy muy divertido, y altamente recomendable si quieres pasar unas tardes sin parar de reir.
El domingo estubieron en mi casa cinco miembros de la Sociedad Tolkien, y bueno, estubimos hechando unas partidas a algunos juegos, y entre ellos jugue a este en particular.
Después de dos partidas, he de reconocer que con el juego te ries mucho, te diviertes y que con las cartas que tienes, tienes para un buen puñado de partidas sin que sea repetitivo, además, cada vez, las escusas van rodando hacia unos lares desconocidos y nunca son iguales.
Quizás tenga que probarlo más, pero las dos partidas que jugue me sorprendieron gratamente y me lo pase en grande hasta tal punto de ponerme en duda sobre comprarmelo, cosa que antes tenía claro que no lo quería.
Recomiendo al menos probarlo, eso si, si os lo pillais, yo veo que se saca mucho jugo para las quedadas y para jugar cada vez con gente diferente que es cuando más te ríes.
Pues me lo compré ayer y aún no lo he probado. Por lo que he visto tiene pinta de depender mucho de los jugadores que participen. El juego da pie a reírte y pasarlo bien pero al fin y al cabo depende de las ganas que le ponga la gente.
La verdad que no lo he podido jugar demasiado. Pero desde hace unas semanas que lo tengo, y el par de pachangas con mis amigos de juego. He de decir que al depender gran parte del grupo de jugadores más que en el propio juego, de momento y hasta que le vea carencias el juego para dar unos minutos o una hora de entretenimiento y risas está bien.
No tiene nombre como me lo he pasado jugando a este juego en la II KDD Nacional, con Messiah de Señor oscuro. Demoledor.
Habéis convertido mi Imperio en una República Bananera
DOS PUTOS DIAS,UN PUTO FIN DE SEMANA QUE ME VOY DE VACACIONES Y OS DEJO SOLOS Y ME CONVERTIS MI IMPERIO DEL MAL MILENARIO EN UNA JODIDA REPUBLICA BANANERA???
Edite la critica para subir una foto algo mejor y ahora me he apropiado de la critica, lo siento... :(
PERO QUE COÑO LE HABÉIS HECHO A MI PUEBLO DE LA DESOLACIÓN Y A MI BOSQUE OSCURO... EN SOLO DOS PUTOS DÍAS... UN IMPERIO MILENARIO SE HA CONVERTIDO EN LA REPÚBLICA BANANERA INDEPENDIENTE!!!
Esa fue una de las mejores frases en el fin de semana, no me lo he pasado tan bien con un juego de cartas en mi vida y se merece toda la puntuación posible.
Muy divertido, algo más original que simplemente repetir la fórmula de contar historias con cartas (jugado el "Take Your Daughter to the Slaughter", jugados todos). El problema no está en el juego, el problema real es que encontrar gente que juegue bien y haga una historia medianamente divertida (y con un mínimo de consistencia) es realmente difícil. Y luego, que no todo el mundo está dispuesto a jugar, hay quien dice "huy, yo soy muy malo para estas cosas", se queda al margen y corta el rollo.