En este simpático juego de cartas no coleccionables, los jugadores toman el papel de un estudiante que comparte piso con el resto de los jugadores. El objetivo del juego es divertirse; en el más puro sentido de la palabra ya que hay puntos de "diversión". Para ello, los jugadores disponen de un personaje: puedes ser desde un freakie dungeonero, un chapón o un informático trallado. Cada personaje tiene unos puntos de recursos y de tiempo libre que pueden ir gastando para utilizar las cartas que le vengan a la mano. Además, existen cartas de contra que cancelan las acciones de los otros jugadores.
Es un juego divertido y bastante dinámico. Las partidas suelen durar una hora, más o menos. Está escrito con mucha gracia.
Es similar a "Criaturas y Cultistas" ya que imita al famoso Munchkin pero el resultado final es bastante mejor. Los dibujos y textos son muy ironicos y nos recuerdan a nuestros dias de convivencia con amigos o similares compañeros de piso ^_^!
¡¡Me encantó!!
Todo un fin de semana metidos en casa y jugando casi sin parar (salvo para comer y dormir) y ni por esas me cansé de él XD.
Tiene su gracia, pero como me ocurre con el Munchkin, me acaba cansando por lo repetitivo que acaba resultando, además de que una vez jugadas varias partidas, los chistes de las cartas dejan de ser graciosos.
Pero para pasar el rato de vez en cuando está bastante bien y como dice Eban, el resultado final es bastante mejor que el de otros juegos similares.
Aunque es similar al Munchkin, al que no aprecio nada, la temática creo que es mucho más divertida y que muchos hemos vivido en nuestras propias carnes... La lacra que son los compañeros de piso :D
Tiene referencias muy frikis por las que merece la pena el juego.