Robin Williams interpreta el papel de Armand, el propietario de una discoteca salvaje en Miami Beach. Su socio Albert (Nathan Lane) es también la atraccción estelar del club. Gene Hackman da vida al senador americano ultraconservador Keeley, que se enfrenta a problemas políticos cuando su aliado político más cercano muere en la cama con una prostituta.
Cuando el hijo de Armand, Val (Dan Futterman), anuncia su compromiso con la hija de Keeley (Calista Flockhart), la escena se complica y da lugar a una comedia con errores de lo más divertidos. Keeley ve la boda como una oportunidad para restaurar su carrera política promocionando "valores tradicionales en la vida familiar".
Productora:
Dirigida por: Mike Nichols
Protagonizada por: Robin Williams, Gene Hackman, Nathan Lane, Dianne Wiest, Dan Futterman, Calista Flockhart, Hank Azaria, Christine Barans
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: No se me ocurre ninguno...
Me pareció una fenomenal película. La ví hace poco de nuevo y me reí como la primera vez.
Es esta comedia irreverente que trata el tema de la homosexualidad con un toque ácido y cómico, aleja la idea de los esterotipos.
El papel de Nathan Lane, un actor más dedicado a Brodway, es incomensurable, con los registros más insospechados y los gags más desternillantes.
La escena en la que imita a John Wayne no tiene precio. Robin William huye en este film de su encasillamiento en papeles de cínico contra el sistema y heroicidades juveniles sentimentales.
Junto con su papel en "El rey pescador" y "El hombre bicentenario" creo que es su mejor obra. Aunque tiene otros buenos papeles, que al ser en films muy comerciales le desprestigian un poco.
Y que deceir de Gene Hackman, el verle de Drack no tiene precio. Interpreta a la perfección el papel de gruñón maquiavélico senador conservador. Que se ve si querer rodeado de la fauna más "locaza" de Miami Beach.
En una palabra, muy recomendable para reirse a mandíbula batiente.
Me reí a lo grande con esta película. Nada que ver con las típicas películas americanas de comedia.
Se parece más a las de enredo españolas. Muy divertida, cada vez que recuerdo al mayordomo gay con zapatos y no sabía andar se me viene una sonrisa a la cara.
voy a discrepar y de lo lindo con mi buen amigo Maine..
es un remake de una verdadera obra de arte..LA JAULA DE LAS LOCAS(VICIOS PEQUEÑOS),italiana con Ugo Tognazzi y Michel Serrault ..de la cual hay dos partes..
una Jaula de Grillos,es el remake americano de la primera parte,copiando absolutamente casi todo y realizada para el lucimiento de unos actores,que exceptuando a Lane me parece no dan la talla..
Hackman lo encuentro forzado,no es su estilo,aunque da algun que otro momento y Robin Willians..lo siento aqui me defrauda mucho,aunque intenta salvar su horrible papel con algun gesto tipico suyo...
lo0 dicho un remake cambiando Saint Troppez por Miami..
lamentable lo del criado cubano,nada que ver con la interpretacion de la pelicula italiana..supongo que parte de culpa lo tiene el doblaje..el papel del hijo,infumable,no da credito ni veracidad a nada en la pelicula..
lo siento,pero es una peli de palomitas si te has quedado solo y sin compañia
si teneis tiempo visionar la cinta original de la que cpio esta..vereis las diferencias..es de 1980
Rais no sabía lo del re-make. Pero veré la película italiana. ¿Crees que aún estará catalogada?
creo que han sacado las versiones en DVD..asi que no te seria dificil encontrarlas..sobre todo en el corte ese extranjero..si no,pues por una vez utiliza el mulon y descargala y eso que estoy en contra de la pirateria y esas cosas pero aunque sea esta vez,lo aprobaria para ver las diferencias entre una y otra..recordad que estoy hablando de una peli de los 80..asi que cuidadin,que es vieja
No me parece una gran comedia, pero se deja ver. Los que hacen de familia conservadora, bastante flojos, y Williams, bastante adecuado en su papel de locaza seria.