Misfits cuenta la historia de cinco adolescentes conflictivos que cumplen con una condena de servicio a la comunidad. Una mañana, se desata una extraña tormenta sobre la ciudad, en la que llueven enormes pedruscos de hielo y potentes rayos. Antes de que puedan lograr ponerse a cubierto son alcanzados por un rayo y ... reciben poderes especiales.
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Cualquier libro de normas para superpoderes.
Al principio parece tratarse de una serie un tanto absurda. Su argumento esta mas que trillado y al leerlo solo se te ocurre pensar que puede tratarse de una copia de Héroes o cualquier otra serie parecida. Pero no es del todo asi Misfits aguarda un pequeño as en la manga.
Los protagonistas de esta serie no son héroes, no son ejemplos a seguir ni mucho menos a admirar. Son solo un puñado de jóvenes conflictivos, atrapados en sus mierdas de vidas sin rumbo. Obtener poderes no va a ayudarles en absoluto en mejorar su situación, mas bien todo lo contrario. En esta serie tenemos un nuevo punto de vista de los "superhéroes a la fuerza". Con un enfoque mucho mas crudo, oscuro, soez, directo y sádico, nos plantea la vida de 5 individuos y su intento para adaptarse a sus nuevos Dones. Ya en los primeros minutos de la serie se deja claro de que palo van. Las escenas de violencia, sexo, insultos y lenguajes barrio-bajeros son la esencia de la serie.
Quizás lo mejor se la serie se halle en sus protagonistas. Ya que los efectos especiales, decorados y lo demás, se nota que esta hecho con mas ilusión que presupuesto.
Simon B.; Es un marginado social. El típico niño que toda su vida ha sido el recibidor de collejas y palizas sin hacer nada para marecerlas, a parte de ser timido. Eso le ha conducido a encerrarse en si mismo. Educado, muy reservado y poco hablador. Solo se expresa con sus vídeos, su hobbie.
Nathan Y.; Sin dudas, el mejor del grupo y el que no muestra poder alguno. Su único poder es la charlatanería. Es un follonero con una lengua mordaz y un sentido del humor burlesco que ralla lo insultante. Su madre lo hecha de casa cansada de sus problemas y se pasa toda la primera temporada buscando cual debe ser su poder. "Coño, ¿ porque los demás tienen que tener putos podres y yo no ?". Es el personaje mas divertido y carismático de toda la serie.
Kelly; Una peculiar chica con un marcadisimo acento ruso/alemán/o_yo_que_sé. (Por suerte la serie estaba subtitulada, porque ni siquiera así podía entender lo que decía). Es una chica algo agresiva y con caracter fuerte. Pero en varias ocasiones deja sacar a entrever que no es mala persona.
Curtis D.; Es una joven estrella del deporte que se ha echado a perder. Lo pillaron por posesión de drogas y de todos los protagonistas, este se puede decir que es el mas "legal".
Alisha B.; Por acabar tenemos a una chica que es guapa, y lo sabe. Disfruta del sexo y lo hace. No parece tener muy claro el rumbo de su vida, pero de momento se limita a vivir el día a día, a ser joven y a disfrutar de ello. Fiestas, alcohol, chicos y sexo ... sobretodo mucho sexo.
El argumento empieza pareciendo "del montón", pero entre los billantes personajes y los giros que va tomando la historia, la cosa se pone muy interesante y divertida. Recomendable.
Bueno, no es la mejor serie del mundo pero a mi los 6 capitulos que han dado me gustaron. Como bien se ha dicho, dan una perspectiva distinta de la temática de superpoderes, especialmente con el uso que le dan algunos, como Alisha o la chica que pretendía convertir en chicos buenos a todos xD
Cita:
Me temo que Kelly simplemente es una londinense barriobajera xD es como un dialecto, sólo se entienden entre sí, por eso Nathan se burla de ella en el primer episodio, es mero Slang, que no pillas una mierda porque hablan demasiado deprisa y parece eso, que hablen en alemán xD
Cita:
Cita:
xD
Solo decir que no esperaba mucho de la serie cuando me enteré del argumento, pero al final logró engancharme y hacer que me mordiera las uñas esperando el siguiente capítulo. Por supuesto, estoy deseando la segunda temporada que, si no he entendido mal, tiene que estar al salir. (al menos no he tenido noticias de su cancelación :s).
Lo que me reí con esta escena ... :
- ¿ Pero de demonios haces ?
- Es solo ... puro vandalismo sin sentido !
- ¿ Que coño pasa contigo ?. ¿ Eres que un retrasado mental ?
- Si fuese un retrasado mental ... habría fallado :).
La serie es grandiosa. Acababa de mirar si alguien había hablado de ella para hacerlo yo.
Decir que las frases de Nathan son legendarias y es con la serie que más me he reido, más incluso que con TBBT (The Big Bang Theory). Recomiendo a quien no la haya visto que la vea.
Bebés... por eso siempre uso condón. Y si la tía es una guarra... DOS!!! Epic Nathan xDD
Nunca he visto una serie mejor.
Al principio es sumamente desconcertante: parece como de superhéroes, pero al mismo tiempo tiene un tono y un estilo tan realistas como la realidad misma. Es todo tan verosímil que asusta, y los personajes, además de interesantes, son completamente creíbles. El guión es perfecto, Nathan es la hostia y hay originalidad además de calidad en los planos...
De lejos se ve que no es americana (es inglesa), porque en EEUU no se saben hacer estas cosas.
Me ha regalado la fe en que las series pueden superar a las películas en su propio campo.
La primera temporada ya me moló mil, pero esta segunda ya es brutal. Mi favorita de las que están dando ahora, no sólo clavan el guión, los actores, también la música...
Y por cierto...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Brutal. Empecé a verla por la crítica que puso Quel aqui y la verdad es que me ha enganchado muchísimo. El personaje de Nathan es insoportable y gracioso en la misma proporción. Me encanta ^^
¡ Es el P*** AMO !
Y como cambia según como se le toma la foto. Si hasta parece un tipo formal XD.
Si tú, usuario estándar, no has visto esta serie todavía -que no lo has hecho porque no la has puntuado con entusiasmo aquí- o bien eres un cagao o estás a punto de verla.
He dicho.
Vaya capítulo este último, pisha xD
Tenía que decirlo en alguna parte... Todo empieza a tener tanto sentido...
Por cierto, vaya cambio el de Nathan... si parece persona y todo!
Este último ha sido genial. El poder del villano era magnifico xDDD
Nathan vuelve a molar tras varios capitulos donde "simon" era el que se lucía.
Homenaje especial y breve para Ollie xDDDDDDD
Esta serie es la caña. La he visto en tres o cuatro días y quiero más. Me encantan todos los personajes T__T
Me ha parecido estupenda. Tiene ese aire guarro que tanto me gusta de "True Blood" y un sentido del humor muy gamberro. Los personajes tienen gancho y la forma en que está rodada es original.
Me es imposible no compararla con "Héroes", la otra serie de superhéroes sin pijama. Esta tiene menos medios, pero los usa muy bien. Los efectos especiales son más que correctos. Donde se nota, es en que, mientras aquella era tenía muchas localizaciones y se trataba de salvar el mundo, aquí casi todo transcurre en una (y sus alrededores) y la trama es mucho más de "andar por casa".
Donde gana a la primera es en el guión. Con la segunda temporada, "Héroes" cayó en picado, mientras que "Misfits" mantiene el nivel o incluso lo sube.
+1 a Rulkavian
Me encanta! La descubrí por casualidad y me volví adicta. Para mi, muy recomendable
Una serie increíble y sorprendente. No soy muy fan de los superheroes así que esta no me inspiraba buenas sensaciones pero tras ver el primer episodio le siguieron todos los demás y debo reconocer que me ha enganchado. Con una trama sencilla y unos personajes que dan mucho juego se consigue un resultado redondo.
Aún no he visto la segunda temporada pero no tardaré mucho en hacerlo.
Coincido, muy buena son antiheroes que no hacen nada pensando en la moral, lo bueno que pueden meter cosas totalmente irreales en cada capitulo y aun asi resultar creible.Anecdota que lei: cada uno posee los poderes relacionados a como se sentian en el momento que se desato la tormenta
¿Cómo es que no había comentado yo antes esta serie?
Completamente genial, con unos personajes impresionantes que se salen por los cuatro costados. Los giros de la trama hacen que no sea en absoluto predecible y son capaces de redirigir el rumbo que habías pensado que iba a tomar un capítulo con un par de tomas... ¡Impresionante!
La primera temporada es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y, aunque la segunda no se queda muy atrás se nota que la serie empieza a tomarse algo más en serio a si misma con la metatrama que introducen. Tengo mogollón de ganas de que empiece la tercera, pero a ver cómo sustituyen a Robert Sheehan, porque estoy seguro de que echaremos de menos a Nathan.
Tengo mogollón de ganas de que empiece la tercera, pero a ver cómo sustituyen a Robert Sheehan, porque estoy seguro de que echaremos de menos a Nathan.
Adoro la serie tanto como odio al cretino de Nathan. Es cierto que me ha hecho reir un par de veces pero creo que me gustará más si tener que soportar sus gilipolleces. Y espero que gracias a su ausencia le den más pie a mi querida choni ^^