Recien veo el comentario, ahi agregue algo, ya mañana apenas tenga un tiempo libre termino de corregir todo en la ficha de notas, pero el pj ya esta completo en si. tenemos 9k de oro? si es asi cambiare una de mis armas por un arma magica.
Vale, perfecto entonces, pero con respecto al dinero inicial, no, dije que eran 5400po, el dinero de un pj nivel 4.
Pgs... y creo que con esto he terminado.
Motivo: pgs
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: pgs
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: pgs
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+6)=8
Buenisimo entonces ya esta bien mi personaje. es que en la hoja anexa decia 9k por eso salio la pregunta
Discúlpame que con el haber estado lejos de casa y pendiente de otras cosas se me había pasado contestarte. Lo que llevas esta bien, aunque te faltaría por escoger alguna dote más, veo que tienes 2, te faltaría la racial de humano. Del equipo, igual te vendría mejor algo que mejore tus capacidades, con 5400po igual no da para los objetos mágicos más potentes pero si para alguna ayuda, eso ya como tu veas. Pero lo dicho, en general todo bien, cuando quieras puedes ir pasando lo que tienes a la ficha.
Que objeto me recomendarías por favor???
Nombre |
Lezard Valeth |
Clase |
Mago/Encantador |
Nivel |
4 |
Experiencia |
6000 |
Alineamiento |
N-B |
Raza |
Humano |
Deidad |
Boccob |
Siguiente Nivel |
10.000 |
Caracteristicas |
Original |
Raza |
Mej. Niv |
Tmp. |
Objeto |
Otros |
Total |
Mod. Final |
FUE |
11 |
0 |
|
|
|
|
11 |
0 |
DES |
16 |
0 |
|
|
|
|
16 |
3 |
CON |
16 |
0 |
|
|
|
|
16 |
3 |
INT |
16 |
0 |
+1 |
|
|
|
17 |
3 |
SAB |
14 |
0 |
|
|
|
|
14 |
2 |
CAR |
13 |
0 |
|
|
|
|
13 |
1 |
T.S. |
Total |
Base |
Carac. |
Magia |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. |
4 |
1 |
3 |
|
|
|
|
Ref. |
4 |
1 |
3 |
|
|
|
|
Vol. |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
Puntos de Golpe: |
|
Actuales |
|
Atenuados |
- |
Curacion Rápida* -/- Regen: |
- |
Velocidad |
30' |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mejora Armadura |
Escudo |
Mejora Escudo |
DES |
TAM |
A. Natural |
Mejora |
Dotes |
Otros |
|
13 |
|
10 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD |
RE |
RC |
|
||||||
|
|
CC: |
Dist: |
|
|
|
|
||||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Alcance |
Tipo |
Munición |
Especial |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Daga |
+2 |
1d6 |
19-20/2 |
personal |
|
|
|
B. L. |
+5 |
1d6 |
19-20x2 |
80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condicionales: |
HABILIDADES:
Clasea |
Habilidades |
Carac. |
Total |
Mod. Carac. |
Rangos |
Varios |
x |
Abrir Cerraduras |
Des |
|
|
|
|
x |
Arte (Alquimia) |
Int |
12 |
3 |
7 |
2 |
x |
Averiguar Intenciones |
Sab |
|
|
|
|
x |
Avistar |
Sab |
|
|
|
|
x |
Buscar |
Int |
|
|
|
|
x |
Concentración |
Con |
14 |
3 |
7 |
4 |
x |
Conocimiento de Conjuros |
Int |
13 |
3 |
7 |
3 |
x |
Descifrar Escritura no |
Int |
10 |
3 |
7 |
|
x |
Diplomacia |
Car |
|
|
|
|
x |
Disfrazarse |
Car |
|
|
|
|
x |
Engañar |
Car |
|
|
|
|
x |
Equilibrio 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Escapismo 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Esconderse 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Escuchar |
Sab |
|
|
|
|
x |
Falsificar |
Int |
|
|
|
|
x |
Hablar un Idioma no |
--- |
|
-- |
|
|
x |
Interpretar ( ) |
Car |
|
|
|
|
x |
Intimidar |
Fue/Car |
|
|
|
|
x |
Inutilizar Mecanismo no |
Int |
|
|
|
|
x |
Juego de Manos no 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Montar ( ) |
Des |
|
|
|
|
x |
Moverse Sigilosamente 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Nadar 2 |
Fue |
|
|
|
|
x |
Oficio no |
Sab |
4 |
2 |
2 |
|
x |
Piruetas no 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Reunir Información |
Car |
|
|
|
|
x |
Saber (Arcano) no |
Int |
10 |
3 |
7 |
|
x |
Saber (Arquitectura e Ingeniería) no |
Int |
|
|
|
|
x |
Saber (Dungeons) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Geografía) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Historia) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Local) no |
Int |
|
|
|
|
x |
Saber (los Planos) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Naturaleza) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Nobleza y Realeza) |
Int |
|
|
|
|
x |
Saber (Religión) no |
Int |
|
|
|
|
x |
Saltar 1 |
Fue |
|
|
|
|
x |
Sanar |
Sab |
|
|
|
|
x |
Supervivencia |
Sab |
|
|
|
|
x |
Tasación |
Int |
|
|
|
|
x |
Trato con los Animales no |
Car |
|
|
|
|
x |
Trepar 1 |
Fue |
|
|
|
|
x |
Usar Objeto Mágico no |
Car |
|
|
|
|
x |
Uso de Cuerdas |
Des |
|
|
|
|
x |
Volar 1 |
Des |
|
|
|
|
no: No se puede usar si no está entrenada
1: En caso de haberlo, se aplica penalizador de armadura.
2: En caso de haberlo, se aplica penalizador de armadura x 2.
RASGOS DE RAZA (Replicante):
• La velocidad táctica de un replicante es 30'.
•
DOTES:
Conjurar a la defensiva, Soltura con Escuela de Magia (Encantamiento), Conjurar sin moverse.
RASGOS DE CLASE:
Humano, Soltura con habilidad (Conocimiento de conjuros).
IDIOMAS
Común, Dracónico, Enano, Elfo
CARGA
Carga Ligera |
lb. |
Carga Media |
lb. |
Carga Máxima |
lb. |
Alzar |
lb. |
Levantar |
lb. |
Empujar |
lb. |
Monedas:
Oro: 343 po
Plata:
Cobre:
Cantidad |
Nombre |
Descripción |
Ubicación |
Peso (lb) |
Valor (m acr) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Totales |
|
|
|||
Equipo |
Lanzamiento
Nivel 0=4, Nivel 1= 5, Nivel 2= 4
Conjuros Conocidos
Nivel 0:
Todos.
Nivel 1:
Dormir, Hechizar Persona, Hipnotismo, Caída de pluma, Escudo, Reducir persona, Causar Miedo.
Nivel 2:
Terribles carcajadas de tasha, Invisibilidad, Truco de Cuerda y Sabiduría de búho.
Rollos de pergamino.
Nivel 1
Identificar, Rociada de color, Animar Cuerda, Imagen silenciosa, protección contra el mal, soportar elementos= 150 po
Nivel 2
Trepar cual arácnido, Invisibilidad, Fuerza de toro, Resistencia de Oso, Gracias Felina, Sabiduría de búho, Esplendor de Águila, Levitar, Imagen múltiple, protección flechas= 1500 po
Indumentaria
Bolsa de contención tipo 1 2500
5 Cetro solar 10 po
Laboratorio de alquimia 500 po
Carruaje y 2 caballos ligeros con brida y bocado más alimentos 260 po
Bolsas con componentes de conjuro 80 po
Libro de conjuros 15 po
Pértiga 1 y 9 pergaminos 2 po
Ballesta ligera, 1 daga y 30 virotes de ballesta 40 po
Master tengo una duda importante, me parece que no he tirado los puntos de golpe del pj. Me lo puedes confirmar?? Es que estoy acostumbrado a hacer la media pero he visto que tú lo haces distinto y tendría que tirar 1d6+6 cuatro veces sumarle 12 del dado inicial más el bono de constitución por nivel
Si que los tienes tirados, te salió 30 en los dados, a lo que deberías de sumar 12 (del primer nivel) más el bono de constitución por cuatro (tú nivel). Eso si tu clase tiene DG d12, los hago así para que siempre tengáis por encima de la media en los puntos de golpe, tienes la tirada por el principio hecha por ti