te derrites como mantequilla le digo en tono de broma a Marcello, le sonrío coquetamente y me siento a su lado, metiendo mi mano una vez más en el bolso para sacar un labial y retocar mi maquillaje mientras espero el mensaje de mis compañeros.
LLega el mensaje de Katie Weelan con su foto tamaño ID dentro.
LLega el mensaje de Rafa Santamaría con su foto tamaño ID dentro.
Lucille recibe los mensajes y guarda el labial nuevamente para ver de qué se trata, entonces observa las fotos de sus compañeros y las guarda, luego mira a su alrededor un tanto aburrida y acalorada en aquel sitio
Marcello mira ahora a su compañera, tiene pinta de estar acalorada, y quien no, en este sitio el aire apenas se mueve, el ambiente está muy viciado, no suele preocuparle, pero el calor de ese sitio le está empezando a molestar... Eh, cariño... ¿cuanto más tendremos de estar aquí? mientras que dice eso, no pierde la vista en aquel tipo que tras de la mesa, trabaja rápidamente en preparar los papeles y cosas que parece necesitar... nunca a llegó a pensar que acabaría alguna vez en la ciudad de Dubai al lado de una rubia imponente comprando pasaportes falsos, pero así era la vida.
Me sorprende un poco el tono cariñoso con el que me habla el italiano así que apenas disimulo una risita y le digo
hasta que nuestros compañeros envíen sus fotos, sin eso no tendremos listos los pasaportes
una vez respondida la pregunta de Marcello cruzo las piernas y apoyo la cabeza en mi mano izquierda esperando a que respondan ya tardan...¿ habrá pasado algo?
No se si habrá pasado algo, pero lo que si se, es que como no tengamos las fotos pronto, habrá más que una palabra en la habitación cuando volvamos... Marcello baja la cabeza y mira al suelo, tras eso suspira. joder! aquí hace mucho calor, salgo fuera un segundo.
Aquel hombre, tras el mostrador sigue agachándose y levantándose preparando cosas. El resto de fotos, todavía no llegan.