los enemigos caen abatidos ante vuestros ataques. (Por eso ni me he molestado en describirlos).
La puerta al norte conduce a la cocina y sirven su comida aquí. Ambas habitaciones están impecablemente limpias y ordenadas, y las PJs pueden encontrar agua fresca y comida aquí.
Cita:
el rastrillo a la derecha esta bajado y no parece una opción para pasar, a la izquierda el rastrillo idem solo queda las puertas al sur
Repartiros las potis, el equipo y ademas los conjuros de minutos se acaban
Majid recargó sus buffos, lanzándose armadura de mago, agrandar persona y escudo y espera por trampas
Me quedo la poción de moderadas si no os importa. Pillo también el mapa para que no nos lo dejemos por ahi.
Vultruk q no tiene problemas de peso agarra todas las armas y las deja en su mochila
Yo no necesito nada, dijo Delilfa a sus compañeros
cuatro habitaciones separadas. La primera es la entrada: un conjunto de puertas dobles del área 2, revelando otro conjunto de puertas dobles en la pared opuesta y dos puertas simples en las paredes este y oeste. Detrás de las puertas individuales hay pequeñas habitaciones de 10 pies por 10 pies llenas de basura, restos de madera y trozos de mampostería rota alrededor de la prisión. De las puertas dobles del sur sale una voz. Quien es¿?
Soy yo! ABRE O TE PARTO LA CABEZA! -dijo el bárbaro hechicero mientras se parapetaba junto a la puerta doble.
Motivo: initmidar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Renuevo el shield
Kiko espera a sus compañeros. Y si la treta de Majid no funciona, este abre la puerta poniéndose a cubierto inmediatamente.
Motivo: Inutilizar mec. Por si está cerrada la puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Delilfa se enfurruño mientras dudaba, Puede que no sea enemigo, que este encerrado. Esperemos su reaccion, dijo mientras se preparaba para lo peor
Preparo accion, carga parcial en caso de que salga algo hostil
Escucháis ruidos pero ninguna respuesta. La puerta esta cerrada
Motivo: KORMIGGON
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Iniciativa Curro
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Iniciativa Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Iniciativa Kiko
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Iniciativa Majid
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Iniciativa Red
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Iniciativa Vultruk
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Iniciativa Vultruk
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
TURNO 1
Delilfa
Curro
KORMIGGON
Majid
Kiko
Vultruk
Red
Kiko, prueba a abrir, anda, que me estoy calentando y ahora mismo podría abrir la puerta a cabezazos!
Delilfa espera a que el picaro abra la puerta
Retraso iniciativa
KORMIGGON tirar percepcion
TURNO 1
Delilfa
Curro
KORMIGGON
Majid
Kiko
Vultruk
Red
Vukdruk entra en la sala
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Quizás esté atrancada la puerta, echadle un ojo compañeros que hoy voy mal de la vista.
Motivo: Percepción (+2 si hay trampa)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
La puerta es de madera? Se puede reventar a hostias?
o quizá hagan echado la llave y se necesita desactivar mecanismo
Da igual, tú abre o me como la puerta a mordiscos
Coño, pensaba que kiko habia intentado abrir. Abre, copón. Si salta trampa, ya nos curamos
Kiko sacó sus bonitas ganzúas y se puso manos a la obra. Si conseguía desbloquear el cerrojo, este se apartaría para que entraran los hombretones en tropel.
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
quizá hagan echado la llave y se necesita desactivar mecanismo
Te adelante una tirada de inutilizar mecs. Resultado 19. Vuelvo a tirar? Te dejo nueva tirada por si acaso.