Partida Rol por web

1ª Liga Mordheim Silmaril

The children of the dark lord

Cargando editor
05/05/2010, 10:41
Director

Crea aquí tu banda.

Cargando editor
06/05/2010, 13:55
The children of the dark lord

The children of the dark lord

Cargando editor
06/05/2010, 14:08
Director

Arreglada y lista !!!! Ánimo que quedan pocos

Cargando editor
06/05/2010, 16:37
The children of the dark lord

500 GC - -Culto de los Poseídos -Oficial Warband The children of the dark lord

Unit Name ## M WS BS S T W I A Ld Save Exp Cost
Magister 1 10" 4 4 3 3 1 3 1/2 8 6+ 20 85
Líder: cualquier guerrero de la banda que se encuentre a 15 cm o menos de él puede usar su Ld a la hora de efectuar chequeos de liderazgo; El Magister puede utilizar los Rituales del Caos.; Daga gratis; +1 TSA, TSA 6+ si no tiene armadura; Espada (x1); Escudo
Mutante 1 10" 3 3 3 3 1 3 1/3 7 -   80
Daga gratis; +1 TSA, TSA 6+ si no tiene armadura; Espada (x1); Hacha (x1)
  Cola de Escorpión Un ataque adicional de Fuerza 5. Si la miniatura impactada es inmune a venenos, el ataque es de F2 [40]
Mutante 1 10" 3 3 3 3 1 3 1/3 7 -   80
Daga gratis; +1 TSA, TSA 6+ si no tiene armadura; Espada (x1); Hacha (x1)
  Cola de Escorpión Un ataque adicional de Fuerza 5. Si la miniatura impactada es inmune a venenos, el ataque es de F2 [40]
Poseído 1 12" 4 - 4 4 2: OO 4 2/3 7 - 8 140
Los Poseídos nunca utilizan armas ni armaduras. Causan miedo.
  Gran Garra Un ataque adicional en combate cuerpo a cuerpo con un modificador de +1 a la Fuerza., No puede llevar armas en esa mano. [50]
Hombre Bestia 1 10" 4 3 3 4 2: OO 3 1/2 7 -   55
Daga gratis; +1 TSA, TSA 6+ si no tiene armadura; Hacha (x2)
Hombre Bestia 1 10" 4 3 3 4 2: OO 3 1/2 7 -   55
Daga gratis; +1 TSA, TSA 6+ si no tiene armadura; Hacha (x2)
Option Footnotes:  
  Daga +1 TSA, TSA 6+ si no tiene armadura  
  Escudo 1+TSA. -1" (-2 o -3 cm) al movimiento si usa armadura pesada.  
  Espada Parada: lanza 1d6, si superas su tirada más alta para impactar, anulas 1 impacto.  
  Hacha -1 TSA  
Total Warband Cost: 495 GC.

Notes:
Heroes consiguen avances a 2, 4, 6, 8, 11, 14, 17, 20, 24, 28, 32, 36, 41, 46, 51, 57, 63, 69, 76, 83 y 90 Ptos Experiencia.
Secuaces y espadas de alquier consiguen avances a 2, 5, 9 y 14 Ptos Experiencia.
Héroes tiran salud mental a 1, 8, 15, 22, 28, 34, 40, 45, 50, 55, 59, 63, 67, 71, 74, 77, 80, 83, 85, 87, y 89 Puntos de locura. Retira los héroes a los 90 puntos de locura. Lanza 4D6 y consulta Town Cryer 8. Hazlo inmediatamente.
Ganan por lo siguiente: +1 por fallar chequeo de miedo o terror, lanzar un hechizo caótico o necromántico, recibir una herida crítica, siendo envenenado o tomando drogas. Cultistas, Dregs, Magisters, and Necromancers ganan 1/2 punto de locura.

Valor de la banda: 58
Número de miniaturas: 6

Cargando editor
06/05/2010, 16:38
The children of the dark lord
Sólo para el director

Notas de juego

Le puede sechar un visatazo y ver si todo esta bien ? Se aceptan consejs, tu que sabes más de esto.

Cargando editor
06/05/2010, 16:58
Zolez Zangrientoz

Tiene buena pinta con los dos mutantes y el poseído. Ya empieza a coger color esto xD

Cargando editor
06/05/2010, 23:23
Director

Jooooeeerrrr que durillos .......

Cargando editor
07/05/2010, 10:48
Zolez Zangrientoz

 

Banda aprobada para la Liga Silmaril de Mordheim