- De acuerdo, se me hace la boca agua. Acompaña todo eso con un buen tinto...pero oye - le dice susurrando en plan compañerismo - no me vayas a traer un vino malo peleón. Traeme uno de esos que tenéis para las ocasiones especiales. Te estás jugando la propina - dice con una amplia sonrisa maliciosa.
- Puedo sugerirle un vino reserva de 2003, muy buena añada, de la rioja. Si le parece bien...
- Muy bien César, te haré caso. Y por favor, traéme también una coca-cola para mezclarlo. - A Eclestone le encantaba ver la cara del camarero y de la gente cuando se hacía un calimocho con un vino tan bueno como caro. Pero tenía dinero, qué coño, y no iba a tener tiempo para gastarlo en toda su vida.
César se queda un momento sin saber que decir y finalmente se encoge de hombros, llevando a la mesa de Eclestone un vaso de pinta, el vino y una lata de cocacola.
- ¿El señor querrá hielo en su calimocho?
-Camarero, ¿Podría traerme el siguiente? - le llamé viendo que no se daba cuenta y estaba bastante atareado.
- ¿Hielo con el vino? No sé en que estás pensando... - le dice en tono burlón. - Es broma hombre. Si, un par de cubitos estarían bien. Oye y con la carne traeme el ketchup, por favor. - Recuerda como en un restaurante de lujo de Barcelona salió el maitre muy cabreado de la cocina cuando a un supuesta creación culinaria suya Eclestone le echó salsa alioli. Le gustaba molestar al personal.
Llevo un rato sentada en mi mesa,observando a Luis,mi compañero..Me estaba aburriendo un poco,asi que me decido a buscar conversacion..
-Buen provecho,Luis!Veo que has venido con hambre.Donde estuviste hoy?Hay algo nuevo que merezca la pena aqui?
-Igualmente Dana. -dije esbozando una pequeña sonrisa.- Aún me queda mucho por ver por aquí hasta encontrar la diversión. ¿Y que tal tu mañana?
- Ahora mismo caballero
A los pocos minutos César aparece de nuevo con el trozo de carne y las extrañas peticiones del adinerado.
Tras darle un par de tragos al sabroso calimocho, Eclestone comonezó a dar buena cuenta del filete y del puré. Tenía un hambre de lobos...la cerveza había hecho su deber. Una vez todo fue devorado, llamó al camarero y le pidió un buen digestivo...un Jameson con coca-cola.
César parece algo contrariado.
- Lo siento caballero pero no tenemos Jameson. Si le apetece un digestivo, tenemos un aguardiente casero que asienta el estómago de maravilla. O si prefiere, tenemos anises, copas de coñac, pacharán...
- ¿No tenéis Jameson? ¿No tenési el mejor whisky de toda Irlanda? Muy bien, pues tráme un Beefeter con tónica con un trozo de limón. El botellín de tónica traémelo cerrado y traéte un punzón, por favor.
César se queda un poco intrigado por lo del punzón, pero al momento lleva el vaso con el hielo y el limón. En la bandeja lleva la botella de ginebra, la tónica cerrada y el punzón
- Perdone mi curiosidad ¿puedo preguntar para que quiere esto?
- Tu traemé todo eso y te enseñaré un truco curioso para impresionar a las chicas cuando te pidan un gintonic. - Le dijo Eclestone al camarero guiñándole un ojo.