Nada mas llegar a la casa, sorprendida por lo grande que era la habitacion quise probar lo blanda que podia llegar a ser la cama y me tumbe en ella, quedandome dormia al instante, aun con los zapatos puestos, por culpa del viaje en autobus estaba cansada y aquella sabana era refrescante y comoda.
Por suerte los gritos de los chicos de la piscina me despertaron dejandome caer al suelo de rodillas. Sorprendida mire le reloj.
-¿Cuanto tiempo he estado dormida? Jo para una vez que estoy fuera de casa...-Sin perder un segundo baje las escaleras pasando por el salon buscando la piscina, no me costo encontrarla gracias a los gritos y los chapuzones en la piscina.
Supongo que me despierto aqui :P Que mal suena el nombre de me compañera
Anny el perro te ha cogido mucho cariño y tu te lo llevas para la habitación Luzi y tu pasáis casi toda la noche jugando con el perrito... y notáis que la noche esta bastante tranquila ... al final el cansancio hace que os entre sueño quedáis rendidas...
Entro en la habitación, cuando subo a la piscina el perrito me recibe muy alegremente, mientras Anny duerme me cambio y me meto en la cama , doy unas palmaditas en el colchón para que el perrito suba y pueda dormir agusto a los pies de la cama.
Me desperezco con el primer rayo de sol, miro a mi alrededor sin reconocer nada y me levanto sobresaltada.
Al ver a Luzi durmiendo a mi lado y con el perrito a sus pies, recuerdo donde estoy y me llevo una mano a la nuca.
-Je... que tonta, ya es de dia... ¡O NO! ¡¡PAPA!!-Sin darme cuenta me caigo de la cama mientras busco el movil, meto algo de ruido no se si abre despertado a Luzi, pero al encontrar el telefono lo primer que hago es llamar a casa para decir que estoy bien y que llegue sin problemas, espero que sea mama quien responda y no el reverendo.
-¿Hola? Soy Anne, si... hola papa.. si veras es que ayer...-No tuve la suerte y me prepare para la reprimenda del Reverendo
A ver si la despierto ;P
Escucho un poco el follón que arma Anny al levantarse pero rapidamente me doy la vuelta hacía el otro lado mientras la escucho asentir. seguro que habla con su padre.. siempre da miedo ese hombre.- Pienso mientras me intento desperezar un poco.Al rato de irse Anny de la habitación me levanto y voy al baño a pegarme una buena ducha, luego vuelvo a la habitación y me preparo para bajar a la cocina a tomar una buena taza de café.
Llego a la habitación pero no veo a Anny, me cambio y bajo a la cocina por algo de comer