Asiento suavemente con la cabeza.
-Rafa... toma esto...-le digo mientras le tiendo el arma mirándole directamente a los ojos-. Terry.....-quiero decirle mil cosas, peor ninguna llega a salir por mi boca.
Me pongo a los pedales del autobús y comienzo a moverlo.
"Espero que no sea muy diferente a los coches....al menos para llegar a la casa" añado mientras orgullosa de mi comienzo a moverlo.
Conduzco de vuelvta hacia la casa.
Observo como eli le da el arma a rafa y toma posesion del autobus, miro a rafa fijamente...Ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?, si ves que me pongo mas tonto de la cuenta, apuntas y ¡¡¡ pum !!! disparas. Adios Terry problema.
No supe responder a Eli' cuando me pregunto por el estado de Monica, la verdad es que no sabia mucho mas que ella. Tampoco sabia que decir o hacer, ademas parece que ellos tenian todo controlado, a pesar de que no tenemos ni idea de que hacer, solo espero en silencio y rezo porque la gasolina aguante para llegar a esa casa... pero volver a la boca del lobo... Tengo miedo.
Conduzco rezando que la gasolina no se agote. Parece que a lo lejos comienzo a ver la casa, está bastante lejos, peor eso me da más tranquilidad. No es que me apasione la idea, pero el ver la casa me tranquiliza ante la idea de quedarnos sin gasolina, siempre podemos correr y llegar hasta allí y ya después vovler por el túnel al granero.
-Chicos.... ¿cómo vais todos?-pregunto dulcemente sin apartar mis ojos del camino.
Eli habia tomado el control del autobus y parecia que volviamos hacia la casa, eso esta bien. De repente cuando eli pregunta como estamos el brazo vuelve a darme un terrible dolor...¡¡¡ Mecaguen la puta !!!, empiezo a retorcerme del dolor hasta que llega un punto que el dolor empieza a desvanecerse.
Tirada: 1d20
Motivo: Dolor de brazo
Resultado: 18
Terry apena te duele, pero ves que no puede mover el brazo.
Eli ves a luzi muy cerca del autobús ya que vais hacia la casa.
El grito de Terry me asusta y casi pierdo el control del autobús, peor lo recupero rápido.
-¡¿Qué pasa?!-chillo desviando mis vista hacia atrás y volviendo a mirar la carretera.
De repente, la veo. Luzi, ahí fuera mirándo el autobús.
-Luzi-susurro pues mi garganta se ha quedado seca.
Acelero al maximo hasta llegar al ladod e Luzi y me paro a su lado sin aprar el motor.
-¡Luzi! ¡Dios mío, Luzi!-le digo mientras me tiro a sus brazos y la abrazo-¿Cómo estais? ¿Estais todos bien?-la abatallo a preguntas deseando preguntarla por Edgar, pero sin hacerlo directamente pues ellos también me preocupan.
No es nada Eli tranquila... digo al ver que eli se sobresalta.
De repente veo a Luzi por una de las ventanas del autobus, ¡¡¡Coño si es luzi!!!
Deberiamos ir ya a una escena comun para todos, no?
Apoyada contra el cristal empiezo a contar y no tardo en palidecer.
-Falta Sam... Eli' abre la puerta.-Le digo mientras me acerco a la zona del conductor