Caract. Físicas |
Fuerza |
4 |
Agilidad |
3 |
Velocidad |
3 |
Reflejos |
4 |
Resistencia |
4 |
Caract. Mentales |
Inteligencia |
4 |
Técnica |
3 |
Voluntad |
4 |
Destreza |
4 |
Intuición |
3 |
Habilidades |
Cuidado y uso de Armas de fuego |
5 |
Maniobras con Vehículos |
3 |
Conocimiento sobre negociaciones antisecuestros |
4 |
Supervivencia militar, Orientación, ratreo, camuflaje. |
4 |
Entrenamiento de Francotirador |
4 |
Blindajes |
Cabeza |
0 |
Torso |
6 |
Hombros |
0 |
Brazos |
0 |
Piernas |
0 |
Protección |
Chaleco kevlar blindaje militar |
Protección |
Protección |
Protección | ||||||
Especialidades |
Disparo con armas de fuego |
1 |
concepto |
0 |
Combate Cac en diversas técnicas |
1 |
concepto |
0 |
concepto |
0 |
Experiencia |
100x escena |
000 |
3x post escrito (+5 líneas de texto) |
000
|
Bono Master |
000 |
Total |
000 |
Armas |
Munición |
Colt Eagle |
09 |
|||||||||
- |
00 |
|||||||||
- |
00 |
Repartir:
18 puntos en características Físicas
18 puntos en características Mentales
20 puntos en Habilidades (Elegir 5 conceptos libres intrínsecos de tu personaje)
6 puntos en blindajes
Especialidades: Elegir 2 aspectos en el que el personaje se hubiera especializado esto le otorgará 1dado de 20 caras cómo bonificador en alguna tirada a elegir.
La experiencia adquirida te ayudará a comprar más puntos para mejorar tus características ó habilidades ó comprar más dados de especialidad.
Caract. Físicas |
Fuerza |
0 |
Agilidad |
0 |
Velocidad |
0 |
Reflejos |
0 |
Resistencia |
0 |
Caract. Mentales |
Inteligencia |
0 |
Técnica |
0 |
Voluntad |
0 |
Destreza |
0 |
Intuición |
0 |
Habilidades |
Concepto |
0 |
Concepto |
0 |
Concepto |
0 |
Concepto |
0 |
Concepto |
0 |
Blindajes |
Cabeza |
0 |
Torso |
0 |
Hombros |
0 |
Brazos |
0 |
Piernas |
0 |
Protección |
Protección |
Protección |
Protección |
Protección | ||||||
Especialidades |
Concepto |
0 |
Concepto |
0 |
Concepto |
0 |
Concepto |
0 |
Concepto |
0 |
Experiencia |
100x escena |
000 |
3x post escrito (+5 líneas de texto) |
000
|
Bono Master |
000 |
Total |
000 |
Armas |
Munición |
- |
00 |
|||||||||
- |
00 |
|||||||||
- |
00 |