Vosotros sois hombres. ¿Por qué arriesgáis vuestras vidas por esa gente, que no es sino basura?
Entre los territorios bajo la protección de la Orden de la rosa negra se encuentra la pequeña localidad de Braeme. Durante los últimos años, los campesinos han pagado religiosamente el diezmo sin necesitar para nada la protección de la Orden, pero ahora las cosas pueden cambiar...
Ésta va a ser una partida de iniciación para novatos en D&D por lo que los jugadores más o menos avezados (o sea, los que hayan jugado más de un par de partidas) deberían abstenerse.
La trama es muy lineal porque prefiero centrarme en los aspectos de la mecánica de juego. Hay sitio para 3 guerreros (o similares), 1 clérigo, 1 mago y 1 pícaro.
El ritmo va ser medio (un mensaje cada 2-3 días) y exijo un nivel de redacción inteligible (o sea, nada de mensajes tipo SMS, ni palabras llenas de "k"; con las faltas de ortografía transigiré... un poco).
No importa el orden en que os apuntéis, escogeré los jugadores tras un intercambio de mensajes. Los que sean descartados podrán optar a una segunda partida con el mismo escenario, que se hará más adelante.
Escena inicial para proporcionaros los datos de partida. Aquí pondré lo que necesitáis para jugar.
Escena abierta a todos para presentaros, que os vayáis conociendo, y empezar a arrancar la partida.
En lo alto de una colina se alza una gran construcción, mitad iglesia, mitad fortaleza. Todos en la comarca la conocen: es el monasterio de la Orden de la Rosa negra.