Partida en la que continúan con sus peripecias un pequeño grupo de "héroes" después de completar más o menos con éxito su primer trabajo. Con una reputación en aumento, no les faltan nuevas ofertas para contratar sus servicios...
El grupo se halla celebrando el cumplimiento de su primera misión, salvar al alcalde desaparecido de la pequeña ciudad de Jaspermoon. El alcalde en funciones, Jantzen Madrona, hermano pequeño del desaparecido Rakin Madrona, les contrató para el trabajo, pero pronto descubrieron que el que andaba detrás de todo era el propio Jantzen y su guardaespaldas Kiet, que habían intentado asesinar al hermano mayor para ocupar su lugar. Aún a costa de perder a uno de sus miembros, el grupo de aventureros consiguió rescatar con vida a Rakin, acabar con sus asesinos frustrados, y llevarlo de vuelta a su ciudad. Ahora mismo se encuentran en la posada del pueblo, el Roble Negro, celebrando su victoria junto a Rakin y su prometida Jora Nahele, la que hasta ahora era la camarera de esa misma taberna.
El ritmo será de un mensaje diario como mínimo, avisando cuando se vaya a faltar más de un día. Se pide un mínimo de experiencia en la 4E o al menos saber como van las nuevas reglas.
Para hablar fuera de la partida, avisar de ausencias, dudas sobre reglas, etc...
En la ciudad de Jaspermoon hay mucho que celebrar, y no todo tenía por que ser bueno...
El famoso lugar de descanso de antiguos señores de la guerra, ¿pasará Whilem a formar parte de la familia entre sus muros...?
Los aventureros superan con éxito la primera misión y se hacen más fuertes, pero aún tienen mucho trabajo por hacer...
Habéis asesinado a un guardia en un reino extranjero delante de todo el mundo y vienen a por vosotros, me parece que no os queda otra...
Para crear el nuevo grupo después de la aniquilación del anterior...