- Partida de prueba de SLANG. Una mision corta, pero no por eso menos intensa...
Los 90s... una época de mierda para muchos trabajadores... vamos, timadores, atracadores, ladrones, mafiosos, toda esa estirpe.
La cosa esta muy dura para la vida despreocupada de los 70s., y los 80s ya pasaron, dejando toda la resaca propia de una época de opulencia y excesos. Hay que trabajar, y duro, si se quiere conseguir el pan de cada día.
1992, Los Ángeles. Contaminación, suciedad y tensión. Los Ángeles se mantiene siempre igual, y es por eso que algunos deciden quedarse ahí. No es época fácil para conseguir trabajo, y no todos son sencillos, así que cuando se presenta una oportunidad es mejor tomarla, de lo contrario, otro lo hará por ti...
Ritmo Medio/alto, siendo "medio" lo mas lento. Eso depende de los jugadores.
Buena ortografía y un poco de dedicación (si va a ser de ritmo medio espero por lo menos algunos post algo elaborados)
Campaña corta, espero que dure no mas de un mes, mes y medio.
Partida de prueba, tanto para introducirme en esto del Rol por Web como para las reglas de SLANG. En otras palabras, cuidado: máster novato.
La musica suena de fondo y no hay mucha gente en el lugar. El humo del cigarrillo se ve a travez de las luces rojas que iluminan la barra, tras la cual un sujeto con cara de pocos amigos atiende a los clientes.
Un viejo hangar en las afueras de la ciudad sirve como centro de entrenamiento (y por que no, entretenimiento) para ciertas personas con ciertos oficios. Obviamente, no es un lugar en donde uno se podria encontrar con la “creme” de la ciudad, ni mucho menos...
“Me han informado de un trabajo que tal vez te interese, después de todo estas buscando hacerte una moneda ¿verdad?. Es un trabajo fácil, si todo sale bien, pero confío en que no harás ninguna estupidez, te adjunto los detalles...”
Ronald Vega :
El viaje se hace lento, interminable. La tensión crece dentro de los coches a cada kilómetro. Nada se escucha en ellos salvo el motor y la música de la radio. Lentamente se van adentrando en la ciudad, tomando posiciones, preparándose para el gran golpe.