Mientras tanto, el tipo que estaba en el escritorio se dirige a la puerta del despacho, la abre y se apoya en la pared a un lado, mirando al resto, de brazos cruzados.
-Supongo que eso quiere decir que tenemos que marcharnos ¿me equivoco?- dice sarcasticamente mirando fijamente a Mike, luego mira hacía atras y dirigiendose al Sr. Vega dice -Por cierto Sr. Vega, puede quedarse tranquilo seré puntual y muchas gracias por la copa, me ha sentado francamente bien ... Adios.
Se dirige a la puerta y mientras la cruza dice connotando confianza en sí mismo -Ah, se me olvidaba, adios compañeros, daremos un buen golpe seguro
Sale por la puerta y se marcha.
Aquí estaré entonces. Nos vemos mañana. me levanto haciendo un gesto de cabeza a los presentes y salgo del despacho volviendo a la sala de espera para abandonar el garaje.
Mañana empezaría la diversión...
Acabo de recordar una cosa... ¿para disfrazarme no me hará falta nada o puedo llevar una mochila/neceser con objetos para disfrazarme? (como pelucas, maquillaje, accesorios... cosas sencillas).
Nos veremos mañana, un placer señor Vega. Digo mientras me aproximo a la puerta tranquilamente.
Se me pasó totalmente contestar, perdón...
James no dice palabra alguna. Se mantiene allí parado en el quicio de la puerta esperando algun otro tipo de información.
Mientras, saca del bolso interior de su "chupa" una piltillera y un "zippo". Los cigarrillos parecen ser "Red Apple", saca uno de ellos de la pitillera, la cual cierra despacio. Se mete el cigarrillo en el bolsillo, y tras un par de malabares con su encendedor, prende el extremo del tabaco y da una profunda bocanada.
Perdon por el retraso, por lo visto llego el mensaje que mandé enviar...Lo siento de nuevo, pero ya estoy aquí al 100%
Ronald no dice una sola palabra mientras comienzan a retirarse, se introduce por completo en sus papeles. El otro tipo, Mike, el sujeto enorme, se queda a un lado, esperando a que se retiren.
Viendo que era el momento adecuado para irse, James hizo un gesto con la cabeza a todos los presentes y se fué por donde había venido.
Salió fumando su cigarrillo con toda la tranquilidad, pensando en la reunión del día siguiente...