Partida Rol por web

Lluvia de Estrellas

Portada

Datos de la partida

Lluvia de Estrellas

 

Director: Argolyn
Reglamento: Super Heroes Inc.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Es la noche de San Lorenzo. Sois 3 aficionados a la Astronomía que están lo alto de la montaña de Collserola. Habeis quedado para observar el espectaculo de las lágrimas de San lorenzo;

Se trata de una lluvia de estrellas  producidas por el cometa ‘Swift-Tuttle’ que, como todos los cometas, pierde masa cuando se acercan al Sol. Todos los años sobre el 11-13 de agosto, la órbita de la Tierra cruza una nube de partículas producidas por este cometa, lo que produce la lluvia de las Perseidas. Si prolongamos las trazas de las Perseidas observadas en una noche, todas parecen provenir de una zona situada en la constelación de Perseo, de ahí su nombre. El nombre, lágrimas de San Lorenzo, viene de que esta lluvia de estrellas se produce alrededor del 10 de agosto, festividad de San Lorenzo.

 

Sinopsis

La noche del 10 de Agosto tres amigos contemplaban el cielo estrellado desde lo más alto de la sierra de collserola, en Barcelona. Como cada año esperaban la lluvia de estrellas fugaces, las famosas lágrimas de San Lorenzo.

Empezó como siempre, con cuentagotas, pero, un momento...esa estrella fugaz que se acerca es mucho más grande de lo normal...

¿De que demonios se tratará?

Notas sobre la partida

Partida privada

En un galaxia muy, muy lejana... (OFFTOPIC)

Creacion de personajes y offtopic aquí, gañanes.

11 de Agosto. Sierra de collserola (Diego, Juanmi y David)

El 65 os ha dejado a medio camino de la montaña. Todavía teneis que caminar otros 20 minutos hasta llegar al puesto de observación del Club de Astronomía Santa Coloma. En lo más alto de la sierra.

Sala de Inspeccion

Una sala semejante a un quirófano pero con una salvedad. A cada lado de la camilla hay una silla y encima, un potente flexo, como si fuera una mezcla de quirófano y sala de interrogatorio.

18 de Agosto. Base subterránea desconocida.

Han pasado 6 días. Durante este tiempo han continuado las pruebas, la estancia en las celdas (aunque os colocaron unos colchones y una palangana), los interrogatorios y los malos modos.

Habeis llegado a la conclusion de que no pueden curaros y que os tienen miedo. Habeis oido hablar de una especie de "escala de poder". Parece que Draxar está muy arriba en esa escala, es nivel 5-6, mientras que vosotros estais entre el 3 y el 4.

Puede parecer poco pero cada vez que os sacan de la celda se dobla la seguridad. Habeis aprendido el camino a la enfermería-interrogatorio y a las letrinas. La comida os la siguen llevando a la celda.

LA rutina continua hasta la noche del 18 de Agosto, cuando empezais a notar unos temblores en el suelo, que van intensificandose. Es un sonido constante, que, claramente, sumenta de volumen, como si algo enomre escarbara por el suelo subterráneo.

Algo se acerca.