Partida Rol por web

Lluvia de Estrellas

18 de Agosto. Solo en la oscuridad.

Cargando editor
22/01/2011, 22:07
Director

Las nubes de polvo lo llenan todo y frenan la luz de la linterna. Te tomas tu tiempo cada vez que intuyes un nuevo objeto para rodearlo y asegurarte de que no es nada ni nadie. Poco a poco, intentas reconstruir el camino que seguiste a la enfermeria.

Notas de juego

Tira percepcion -10. Es decir , como tienes 55, tienes que sacar menos de 45

Cargando editor
23/01/2011, 10:20
Juanmi
Sólo para el director

Me agazapo en la oscuridad para intentar orientarme y escuchar posibles inquilinos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Percepción
Dificultad: -10-
Resultado: 30(+55)=85

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Percepción
Dificultad: 55-
Resultado: 43(-10)=33 (Exito)

Notas de juego

He tirado dos veces rellenando mal los datos, pero he pasado las dos :)

Cargando editor
25/01/2011, 18:14
Director

En mitad de la negrura el haz de tu linterna parece revelar la puerta que crees que lleva a las escaleras que descienden al piso inferior, donde deberian estar los labos y la enfermería. Eso, claro está, si tu memoria funciona bieny no te has desorientado. Avanzas penosamente por el pasillo. Poco a poco vas recuperando tus habilidades y ya notas la electricidad estática del lugar en la punta de los dedos. Un par de veces, al juntarlos, salta un chispa de uña a uña.

Cuando abres la puerta, se produce otro temblor tremendo, jurarias que viene justo del piso de encima. El temblor te derriba y la linterna cae rodando por el borde de la escalera y rebota sonoramente mientras cae mas  y mas abajo. La luz se extingue y te ves envuelto por la total oscuridad. Palpando las paredes encuentras un interrumpor y lo pulsas. Uno de los tubos de neon del piso inferior parpadea intermitentemente con un zumbido grave, como si luchara por encederse en medio de la negrura. La luz va y viene pero parece suficiente para permitirte descender los escalones. Tampoco es como si fueras a matarte si te caes.

Bajas al piso de abajo y abres la puerta. Ante ti, bañado por el parpadeo del neon, se encuentra un descansillo que da a dos pasillos. Uno a la izquierda y otro a la derecha. En el descansillo, despedazados, hay dos cadáveres que han sido destrozados por garras enorme. Se pueden ver fácilmente los surcos en la carne y las ropas. 6 surcos, de una mano que, claramente, no es humana.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: destreza
Resultado: 89

Notas de juego

tira inteligencia para recordar el camino.

Cargando editor
25/01/2011, 23:14
Juanmi

Intento recordar mi camino, cierro los ojos y comienzo a visualizar cuando caminé por estos pasillos... y tiro decididamente por el camino de la derecha!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 45-
Resultado: 83 (Fracaso)

Cargando editor
26/01/2011, 17:11
Director

Te adentras por la derecha y al cabo de un buen rato  de ver más escombros, cadáveres y polvo, llegas a lo que parece una garita de seguridad. Los cristales de la garita han reventado todos y en el techo hay un enome agujero de 2 x 2m . Bajo el agujero se encuentra una montaña de escombros, como si algo enormemente pesado hubiera atravesado el techo desde arriba. A partir de aqui hay 3 caminos: recto, derecha o izquierda. La zona esta a barrotada de restos humanos.

Cargando editor
02/02/2011, 09:29
Juanmi

Tiro hacia la derecha con suma cautela, la espalda apoyada en la pared y atento a cualquier cambio. cada dos pasos me detendo unos segundos a escuchar...

Cargando editor
02/02/2011, 10:07
Director

Te adentras por el pasillo de la derecha y , al poco, la decoracion empieza a cambiar, deja de parecer una prision o un hospital, para empezar a parecer un edifici ode oficinas: pequños cubículos, despachitos cerrados...Eso si, la devastación es la misma: cristales rotos, muebles partidos en dos, broken bodies everywhere...

En uno de los despachos se lee un nombre: Lang

Cargando editor
04/02/2011, 09:55
Juanmi

Me acerco cautelosamente a la puerta, movido por una irracional curiosidad. voy a entrar en uno de esos despachos de las películas llenos de carpesanos ultrasecretos... con estos pensamientos revolotenado en mi cabeza entro en la estancia.

Cargando editor
04/02/2011, 16:53
Director

Al entrar hay un follón que te cagas. Papeles de diferentes clases revolotea por el aire con la corriente de la puerta al abrirse. En el escritorio se mezclan carpetas con informes médicos con dossies secretos.

Notas de juego

Tira buscar referencias para buscar algo en concreto y dime qué

Cargando editor
30/11/2011, 08:44
Juanmi

Busco entre los papeles algo que me pueda ser útil, mi nombre o algún sello llamativo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar Referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 38 (Fracaso)

Cargando editor
30/11/2011, 09:16
Director

No ves más que papeles burocráticos; solicitudes de equipo, munición, cosas así... Empiezas a desesperarte cuando, proveniente del pasillo, escuchas un grito terrorífico, que viene de no muy lejos, tal vez un par de cubículos de distancia. Parece la voz de ...¿David?

Cargando editor
30/11/2011, 13:08
Juanmi

Me acerco a la puerta, y miro al exterior buscando el origen del sonido, y con muchísima cautela me acerco intentando acechar en la oscuridad.

Cargando editor
02/12/2011, 10:16
Director

Te sumerges en la oscuridad y empiezas a avanzar hacia el origen de los gritos. Te mueves como un gato sobre plumas, sin generar el más mínimo sonido. Al poco, escuchaas claramente como alguien viene hacia ti. Sea quien sea intenta permanecer oculto pero no lo consigue. Si te paras, puedes incluso escuchar dos respiraciones entrecortadas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: acechar

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Notas de juego

tiro por ti acechar

Cargando editor
02/12/2011, 11:10
Juanmi

Me quedo paralizado en el sitio, con la espalda a cubierto, y busco algún objeto, escombro o algo de pequeño tamaño para lanzar en dirección a la respiración.

Cargando editor
02/12/2011, 15:13
Director

Los ruidos se acercan hacia ti pero no puedes ver nada, ya que, donde estais, la negrura es total. No te ves ni tus propias manos. Sientes como el corazón se te acelera cuando escuchas un golpe a no más de 3 metros a tu izquierda. Te aplasta contra la pared esperando que no se te oiga respirar. Por los sonidos, definitivamente, se trata de dos personas, y parecen más nerviosas que tu. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Cargando editor
14/12/2011, 12:57
Juanmi

Estoy harto

¿Hola! Hay alguien ahí?

Cargando editor
14/12/2011, 15:22
Director

Escuchas un grito y un arma semiautomática que abre fuego. El fogonazo que sale del cañón te sirve para ver la cara de uno de los guardias que escapaban con vosotros. Afortunadamente, en la oscuridad ha fallado el tiro y no te tocan las balas, aunque el ruido generado rebota por los pasillos y seguramente se habrá escuchado a kilómetros de allí.

-AAAAHHH!!!

Cargando editor
14/12/2011, 16:48
Juanmi

Aún paralizado, intento poner tierra de por medio, y muy lentamente camino en dirección opuesta a el origen de las balas. Sin perderle la cara.

joder, joder, joder, joder, ¡HIJOSDEPUTA?

Cargando editor
14/12/2011, 17:23
Director

Al fondo del corredor, en la direccion de la que venian los tipos, escuchas la voz de David pero no lo que dice. ¿Sigues alejándote?

Cargando editor
14/12/2011, 22:07
Juanmi

Me tumbo en el suelo por lo que pueda pasar.

¿David? Cojones SOY YO JuanMi