Una serie de partidas con un sistema genérico en un universo de fantasía oscura. Para cinco jugadores.
Las Tierras Libres se ven amenazadas por el brillante imperio Lacedonio. El poderoso pueblo de Kemet, al sur, urde oscuros planes de caos sobre las sabanas nubianas. Los prósperos mercaderes de las Oceánides surcan los mares turquesa y se enriquecen enfrentándose al Leviatán y a los bandidos de la Nación Pirata. Los Vénetos descansan en sus castros adorando la Voz y conviviendo con las fatas, y los feroces Crimeos cazan y guerrean en sus montañas sobre los salones de los enanos.
En esta escena se describirá la topografía, historia y antropología típica de las Trastierras.
Las reglas de creación de personajes, y un sitio donde podeis preguntar dudas y escribir comentarios acerca de ellos.
También una explicación del mecanismo de juego.
Aquí colocaré las estadísticas de las criaturas y personajes genéricos con los que podéis toparos. Sí, estas estadísticas son públicas.
Año: 1209 Dh.
Nación: Tierras Libres Surorientales.
Región: Feudo de Aguasbravas.
Pues eso. Aquí podéis charlar, avisar ausencias, comentar la partida, criticar al director, bailar bailes regionales o hacer filosofía existencialista.