Flechas sin recuerdo crearon a este mundo- (..ARaSki...)
Los brazos en Arco lo hicieron tuyo y mío- (MILANTOS)
Tu mismo un campo de batalla-
Yo, lo antiguo que te persigue!
Es una partida basada en Sircimitlan (se pronuncia Sirchimitlan), un mundo arcaico donde mitologia y sueño se funden, las palabras son movimiento de pura intencion y solo lo subjetivo puede llegar a ser absoluto.
El idioma que estamos usando para jugar (el castellano,principalmente, pero tambien italiano, franglish, latiliano y improvisados) solo es un sistema de signos sin más valor que la pura referencia fonetica, pero es el unico que tenemos nosostros huerfanos de nuestra propia sabiduria errante,así que tanto los dialogos como las descripciones interiores y exteriores se han de concebir nada más como una simbiotica reduccion a nuestro traducido mundo terrestre.
En principio solo habrá un jugador, El Musico Del Rio que interpreta y registra las entrañas del protagonista Calyndor; el futuro en Sircimitlan es una carta del tarot,y se ve representado por la imagen de un gusano con alas que se transforma en una mariposa con patas, una linea invisible entre las bromas de Dios y el destino inevitable que se hace inalcanzable.
El joven muchacho muisti a nombre Calyndor llega a una pequeña aldea donde se dice que hace miles de años estuvo viviendo Meseni, el Creador de todas las Artes del Pueblo de los Rios...
El joven Calyndor, después de ser demasiado amablemente echado de Poza de Meseni, viaja con su nuevo amigo, el Allokoli Marmasso, hasta la linde del Bosque del BelCanto, con la intención de entrar. En la region encuentra un pueblo muisti fundado por Adoradores de Meseni (Xiliter) y una ciudadela tlarina de Laberinticos pertenecientes a la familia de los Buscadores
En Xiliter conoce a mucha gente, entre ellos un grupo multiracial de juglares, un monje forzudo de nombre Muitan y un extraño tiemmi llamado Shigan. En este pueblo es también testigo de ciertos efectos del Bosque Maldito sobre los supervivientes de su magia, llamdos 'Cantores', 'Disfonicos' o simplemente 'Locos'.
En Xanthar, gracias al Alto Maestro Zamba, descubre inquietantes detalles sobre la piedra que le entregó hace más de un año su antiguo y (ahora) misterioso Maestro Acenés.
oye,pero como era...? y si hago eso qué...y luego no meacuerdo como iba esa movida de...mira,abrimos una parentesis...perdona,una pregunta...
Esta es una Ventana que actua de portal entre aquí y Sircimitlan (pronunciar Sirchimitlan), permite la recepcion interdimensional.
Por este canal fluiran mitologias y verdades, sueños y lugares de este mundo, para mejor acostumbrarse a su movimiento.
quienes son estos Muisti?