Esta partida pretende explorar el lado más mitológico de los mitos de Cthulhu, es decir, aquel en el que el hombre nada puede hacer por evitar que las cosas sucedan, aquel en el que los personajes nada saben ni sabrán acerca de lo que esta sucediendo, pues es estúpido pretender que la lógica cósmica pueda reducirse a esquemas lógicos humanos.
Por Jordi Carrión
Un buffete de abogados francés llamado Vailland et associés ha contratado vuestros servicios para catalogar y hacer un inventario del patrimonio del doctor André Bousquets un famoso arqueólogo orientalista fallecido hace unos años ya que su heredero quiere venderlo. Para ello deberán acudir a la mansión familiar.
Y sin levantar sospechas deben buscar entre todas esas pertenencias una estatuilla en forma de gato moldeada en jade. ¿Que podría ir mal?
Esta partida la he sacado de una revista líder y la autoría de la misma corresponde a Jordi Carrión.
En teoría está pensada para un grupo jugadores con profesiones vinculadas a las antigüedades orientales tales como Anticuario, Arqueólogo, Historiador, Abogado con conocimientos de china, filólogo, profesor de universidad, etc...
Aunque los personajes propuestos deberían tener relación con las antigüedades orientales siempre habrá un hueco para la esposa de otro personaje, un amigo, un criado... vamos, cualquier cosa tiene cabida pues siempre hacen falta acompañantes.
Para entrar en la partida hay que enviarme un mensaje privado concretando los detalles del personaje que te gustaría llevar. Por lo que de ti depende que personaje te gustaría usar y convencerme de ello, no es necesario crear la ficha de personaje al completo ya que eso lo haremos por aquí sino explicar los conceptos básicos del personaje en plan describirlo junto con su historia y motivaciones.
La partida esta ambientada en el país gabacho (Francia) en los años 20 pero los personajes pueden ser de cualquier parte del mundo. Escogeré los que consideré más interesantes entre los presentados.
El ritmo de juego será mediano, un mensaje cada dos o tres días aunque yo siempre intentaré responderos con la máxima brevedad posible. Al fin y al cabo el ritmo de juego deben marcarlo siempre los jugadores y no el director de la partida.
Escena estándar para todo aquello que no este relacionado con la partida en si. Vamos, lo que viene a ser un off-topic vulgaris
Descripción de la vivienda.
Introducción, el apacible de camino a la mansión Bousquet.
Amanece un nuevo día tras un largo viaje y os despertáis con ganas de trabajar.
Una tormenta asola la casa impidiéndoos salir de ella.
Y ahora es cuando viene el final boss...