Se trata de una pequeña mansión de dos plantas con columnas dóricas en el porche. Recuerda vagamente a un neoclásico tardío pero radiante.
Planta Baja: Esta formada por un enorme salón donde esta ubicado el piano, una cocina, dos cuartos de baño, un comedor, una salita de billar y la biblioteca.
Primer Piso: Catorce dormitorios, el más grande de los cuales lo ocupan el matrimonio Bousquet, cada uno con un lavabo con ducha.
Sótano: Se trata de un espacio de unos cien metros cuadrados ilumninados con bombillas. En él reposan jarrones, joyeros, tapices, estatuas y montones de objetos similares en estanterías, arcones y cajas de madera o cartón.
Jardín: Sin duda la parte más interesante de la construcción. Se trata de una imitación de un jardín oriental y, por tanto, se rige por la norma básica de estos: la no intervención humana en el desarrollo y evolución de la naturaleza. De forma virgen crecen en él árboles frutales, arbustos y flores de todo tipo.
Los únicos signos de presencia humana son estatuas chinescas sobre pedestales de mármol y majestuosas jaulas.
Garaje: Una pequeña edificación en la que caben dos vehículos además de servir para guardar herramientas diversas tanto para los vehículos, el jardín y la vivienda.
No hay mapa pero esta descripción debería serviros para haceros una idea de donde estáis.