El tiempo pasa lento, ahora los segundos son años sumiendo en la agonia al mundo y la nacion.... los ancianos Theurges predicen que las ultimas señales del apocalipsis se presentaran pronto y asi una nueva guerra se desatara sumiendo a la nacion en un caos vivo. Nuevos cachorros son reclutados y puestos a prueba para ver de que son capaces.
Bien pues aqui esta la partida.
Requisitos
- COMPROMISO
- Respeto para con el Master y jugadores
- Si vas a desaparecer o tenes problemas de coneccion por favor avisar ( no cuesta nada ir a un cyber cafe y porner * no tengo net en casa, me ausentare por X tiempo* ) ¨ Lease nuevamente el segundo punto¨
- La partida contara con.... Cosas que pensar, una intro al mundo Garou, violencia y posiblemente algo de contenido (+18)
- El posteo es medio 2-3 dias ( pero si veo que se ponen las pilas pues contestare a diario )
- y vuelvo a recalcar el COMPRIMISO.
Mis saludos para todos
Primer Combates
*Arenas dentro del Laberinto*
POco a poco recobrabas el conocimiento y un fuerte dolor se acrecentaba en tus muñecas, las moviste y sentiste el pesas de unas cadenas, no habia sonidos alli hasta que un quejido se dejo escuchar, el olor a cAssiopea estaba alli, luego nuevamente silencio. Tras un rato escuchaste voces a lo lejos en un lenguaje que no conocias.
Tocaste las paredes aguantando el dolor y eran de roca, el aire estaba viciado a orin al igual que tus ropas asi como tambien el olor de comida en descompocision.
Bueno el Off ya saben para que es, si no les explico simple y sencillamente para consultas y EVITAR las notas de jugador como * jajaja no sabi que tu pj podia hacer eso* y otras cosas.
Si van a usar las notas de jugador que sea par ael juego y no para cortar el hilo con alguna pregunta.
para eso esta este apartado
Lo primero que se debe hacer (tras pensar el Concepto de personaje) es elegir la Raza de un Garou.
Los Garou pueden ser: Homínido (nacido de humanos), Metis (hijo de dos hombre lobo, en contra de la Letanía) o Lupus (nacido de lobos)
El Auspicio de un Garou determina su puntuación inicial de Rabia:
Para elegir la tribu supondremos que el Narrador sólo os permite escoger de entre las doce tribus principales:
Luego comenzaremos a repartir puntos. Los primeros serán los atributos.
En ellos, deberás elegir el bloque más importante entre físicos, sociales o mentales para tu personaje, o sea el bloque primario, y entre los tres atributos del bloque repartirás 7 puntos.
Luego entre los dos restantes elegirás el segundo más importante, secundario, y repartirás en ellos 5 puntos.
Luego con el que quede, el menos importante o terciario, repartirás 3 puntos.
En cada atributo se posee de base un punto gratis, que no contará entre los puntos a repartir.
Con las habilidades se procederá del mismo modo.
Se elegirá de entre talentos, técnicas y conocimientos el bloque primario, y en él se repartirán 13 puntos; el segundo más importante, y en él se repartirá 9 puntos y el menos importante y se reparten 5 puntos.
Recuerda que aquella habilidad que no esté marcada con al menos un punto, se desconoce totalmente, y que en este momento no se podrán asignar más de 3 puntos a una misma habilidad.
Tras sentir aquel calor en tu cuerpo ya sea el de la rabi, la sustancia que corre por tus venas o la ayuda de Erika hicieron que caigas en un profundo sueño dado al cansancio o por algun otro motivo.
Alli estabas sola, el frio calaba tu piel como un cincel lo hace con el marmol dandole forma, l anoche mas fria que tu piel hominida habia sentido en años incluso mas frio que tu caminar sobre la nieve en el tumulo de Alaska. Sola sin nadie... incluso sentiste miedo si miedo.... tus compañeros no estaban alli y sabias a leguas que alguien te observaba desde las sombras.
Una carcajada resono en el lugar... pese a ser un bosque el eco estaba presente....
- A donde vas? buscas el verdadero camino verdad? deseas volver o mejor quedate.... los demas no te valoran solo eres una carga apra ellos Casiopea.... - fina y sensual con un toque tragico y molesto asi era la voz de aquel que te hablaba.
Nombre:
Jugador:
Raza:
Auspicio:
Tribu:
Manada:
Totem:
Concepto:
-------ATRIBUTOS---------
[HOMINIDO]
FISICOS
Fuerza ............1
Destreza .........1
Resistencia ......1
SOCIALES
Carisma ..........1
Manipulación ....1
Apariencia .......1
MENTALES
Percepcin ........1
Inteligencia .....1
Astucia ............1
[GLABRO]
Fuerza (+2)............
Resistencia (+2)......
Apariencia (-1)........
Manipulacion (-1).....
Dificultad 7
[CRINOS]
Fuerza (+4)............
Destreza (+1).........
Resistencia (+3)......
Manipulacion (-3).....
Apariencia...............0
Dificultad 6
Provoca Delirio en humanos
[HISPO]
Fuerza (+3)............
Destreza (+2).........
Resistencia (+3)......
Manipulacion (-3).....
+1 dado al daño de Mordida
Dificultad 7
[LUPUS]
Fuerza (+1)............
Destreza (+2).........
Resistencia (+2)......
Manipulacion (-3).....
-2 Dificultades de Percepcion
Dificultad 6
-------HABILIDADES----------
TALENTOS
Alerta ...................0
Atletismo ..............0
Callejeo ................0
Esquivar ...............0
Empatía ................0
Expresión..............0
Impulso Primario....0
Intimidación ..........0
Pelea ....................0
Subterfugio............0
TECNICAS
Arma C.C ..........0
Armas de Fuego..0
Conducir ............0
Etiqueta .............0
Interpretación.....0
Liderazgo............0
Pericias..............0
Sigilo .................0
Supervivencia ....0
Trato con Anim....0
CONOCIMIENTOS
Ciencia............0
Enigmas...........0
Informática......0
Investigación ..0
Leyes..............0
Lingüística........0
Medicina..........0
Ocultismo .......0
Política............0
Rituales...........0
------VENTAJAS-------
DONES
TRASFONDOS
------RENOMBRE------
GLORIA
Permanente:
Temporal:
HONOR
Permanente:
Temporal:
SABIDURIA
Permanente:
Temporal:
------RABIA------
Total:
Temporal:
------GNOSIS------
Total:
Temporal:
------FUERZA DE VOLUNTAD-----
Total:
Temporal:
------MERITOS------
------DEFECTOS------
Puntos gratis gastados en:
-----EXPERIENCIA-----
Acumulada:
Gastada:
Poco a poco los cachorros entraron en la sala hasta el último de ellos sus mentores estaba allí en silencio ubicados en una especie de escenario con sillas mirándoles entre sonrisas y algunos con una mirada seria como Hana.
Tras el escenario seguramente había un cuarto donde los ancianos estaban terminando de cavilar asuntos de suma importancia antes que enfrascarse de lleno en el tema del rito de iniciación de los personajes.
La cabaña estaba bien decorada, pieles de animales y lanzas adornaban las paredes, un hogar calentaba con el crepitar de sus leños y justo en el medio del techo un Atrapa sueños colgaba imponente ante la vista de varios. Miradas fugaces entre los presentes y diferentes tensiones se iban jactando de su poder y entre los cachorros comenzaba cierto distanciamiento. Quizás hereditario o solamente mal instruidos quien sabe.
Cuando todos tomaron asiento en las sillas que circundaban a dos mesas rectangulares de gran tamaño y según un vistazo allí cabrían unas 70 personas
Allí Anthoan se levanto excusándose de los demás que el acompañaban en el escenario..
Tomen asiento y manténganse en silencio, los ancianos pronto les atenderán Recito dejando resonar su voz que esta vez era más fuerte y profunda de lo que su protegido conocía.
El tiempo parecía detenerse en un momento en aquel lugar, el viento soplaba haciendo de su cantico un silbido apacible y prolongado que regocijaba el alma, la nieve lo cubría todo y cada paso en ella pronunciaba un pequeño chirrido al igual que un grillo.
Era de día y la parentela junto con algunos Garous cumplían las tareas diarias del Túmulo ya que el sol no se había ocultado en todo el transcurso del mes; sobre una roca en los límites del pequeño asentamiento se encontraba un Lobo sobre una roca… Ya le conocían por nombre pero no habían entablado una conversación con dicho sujeto, su nombre era Pies-de-Niebla un Galliard de los caminantes que por algún motivo se había arraigado a las tierras frías de Alaska.
Yendo hacia el Bosque que se encontraba detrás de la casa principal iban Casius el Ahroun de la camada y Nora Hija-del-cielo junto con un grupo de parentela en busca de leños para las chimeneas de las diferentes cabañas.
Mas allá sobre el lago congelado estaba Ojos-del-sol Un viejo Theurge que miraba atentamente el cielo diurno buscando las respuestas a las incógnitas presentes. Hacía dos días que los jóvenes cachorros habían llegado al túmulo-de-las-promesas-perdidas en busca de respuesta a todo lo que había acontecido semanas atrás, fueron alojados en cabañas que compartían con sus mentores y algún parentela.
Los limites del Tumulo están estipulados por rocas con runas escritas en ellas que solo quien posee la sangre espiritual puede verlas.