Axel levanto la cabeza de entre la piernas y miró al resto como se estaban incorporando uno a uno, la panza le hizo unos ruidos por la falta de alimento lo cual le extrajo una mueca de molestia, pues quería volver sobre sus pasos para buscar a los caídos.
- Dag, tu apreciación es buena, pero no creo poder seguir adelante sin saber que fue de nuestros compañeros caídos, antes de continuar, si cuento con su apoyo, quisiera volver y buscar una vez más al resto.
Se levanto del lugar contra la pared en donde había dormido estirando sus brazos y haciendo sonar su cuello contracturado. Luego se acerco a la mesa y tomo asiento en una de las sillas mientras los demás comenzaban a prepararse para desayunar.
Su mirada iba de uno a otro, esperaba contar con el apoyo de todos los presentes, en su interior no cabía duda de que ellos también querrían saber que fue del destino de sus demás hermanos.
Cuando los demás empiezan a despertar me levanto de un salto y me estiro un poco
-desayunemos, pero Axel tiene razón, no podemos empezar a buscarnos un territorio a impartir la ley de Gaia, tenemos que encontrar a nuestros compañeros y a la niña que estaba bajo nuestra protección, y cuando la secuestraron ibamos camino a cumplir una misión que yo recuerde-
lo cierto es que han pasado tantas cosas que la misión parece haber quedado olvidada, pero sigue existiendo creo
Si vamos debemos tener algún plan o una estrategia ir para perder el resto de mis hermanos no lo acepto, fuimos perdiendo uno a uno, desangrándonos poco a poco. Así que mientras desayunemos pensemos en algo, yo la verdad que de momento no tengo ningún plan de acción y desearía tener la respuesta, pero entre todos espero que demos con ella.
Cuando Dag pronuncio las últimas palabras un trueno exploto en el cielo, desde la ventana pudieron ver como el cielo se tornaba rojo como la sangre y los relámpagos parecían leguas dándose un festín macabro, pero algo llamo la atención de todos haciéndoles salir de la habitación hacia el aparcamiento y de allí alzaron la mirada hacia el cielo justo en la intersección de dos calle el cuerpo de Anuk decencia desde los cielos en brazos de una mujer, no había nadie en la calle…. No había ningún sonido allí, la Mujer de Piel marmórea les miro con los ojos de plata y solo agacho la cabeza.
Desde hoy y siempre junto a su Padre Tótem, deberán forjar la lanza de los mil espíritus.. Un fetiche demasiado poderoso para uno solo… pero ustedes son una manada – Miro Anuk – Levántate hijo de Wendigo, tus amigos esperan – Sonrió pero también mostro un gesto de tristeza.
-Hoy comienza su verdadera batalla, hoy es tiempo de lograr una proeza…. – Dijo la Mujer desapareciendo dejándoles solos, reunidos otra vez. Solo Anuk sabía lo que había pasado.
Ultimos post y terminamos
Axel no se hizo esperar, salió corriendo desde donde se encontraba hacia el cuerpo de Anuk a quien se apuro en socorrer, pues ver que aquella entidad lo había llevado a ellos le devolvió parte de su tranquilad, pues en su interior sintió que tenía una segunda oportunidad para que la manada siguiera un mejor camino que el que habían transitado hasta el momento.
Tomo a su compañero entre sus brazos alzando su cuerpo desl suelo, apoyandolo en una de sus rodillas mientras con una de las manos libres le limpiaba la cara y le daba unos golpecitos para que despertara.
- Anuk....Anuk...Hermano...despierta...
Parecía que nuestro pedido de ayuda fue escuchado, ahora uno de nuestros hermanos volvía y eso representaba una gran alegría, Axel va hacia él, lo sigo por si necesita algo. Espero que anuk tenga algunas respuestas a muchas de las preguntas que en este momento surcan mi mente, arremolinándose una detrás de otra.
Anuk abre los ojos y mira a su alrededor, ve a sus compañeros y la ausencia de Sogoro no le extraña despues de lo que paso, por lo que no cree que aqui vuelva a suceder lo mismo.
- Axel, hermanos, estais vivos!
Despues de la sorpresa y alegria producida por el encuentro sigue diciendo
- Debemos prepararnos para lo peor, he visto la perdicion, tienen a Sam y han embaucado a Sogoro, va a ser dificil pero tenemos que aniquilar a esos engendros del mal y echarlos de Alaska o todo el mundo estara perdido.
y termina apostillando mientras se levanta
- Por cierto, Sam es hija de Selene.
La extraña y sobrecogedora visión es de algún modo tranquilizadora, como si nos transmitiera de algún modo que ningún mal puede llegar de ella sino todo lo contrario
Aun así me retraso un poco antes de salir tras Alex y Dag, y aunque me alegro de ver de nuevo a Anuk entre nosotros me mantengo alerta, como esperando una nueva traición en cualquier momento
Las noticias que trae sin embargo, son malas, el destino de Sogoro es terrible y el de la pobre Sam no parece mucho mejor, tenemos ante nosotros una misión que tal vez resulte demasiado grande, pero si fallamos será luchando
de repente se acuerda de un nombre y lo dice como pensando para si: - Hakaken...