En el rostro de Axel se dibujo una sonrisa y se la dedico a su compañera.
-: Ey, lobo solitario, "Nosotros"-puso énfasis en la palabra- Erika Morningkill colmillo plateado y Axel Lewins Señor de la Sombra tomamos el secreto dejando de lado nuestro orgullo para demostrar que puede existir un futuro sin controversias, un futuro de paz en post del bienestar de nuestra madre.
El muchacho tomo el tubo y lo abrió para descubrir el secreto.
Axel abrio el tubo y estiro el contenido..... una hoja de plata en la cual se reflejaban ambos, alli estaban sus rostros.
- Que es lo que ven, cual es el secreto para dejar las diferencias atras? - Inquirio el lobo con forma hominida
Axel volvio a sonreir y antes de hablar miro a su compañera.
-: Pues aqui estamos nosotros, y creo que no hay mejor ejemplo que este reflejo. ¿Donde as podido ver a un Colmillo plateado codo a codo con un Señor de las Sombras? Estoy dispuesto a que re escribamos la historia y logremos dejar las diferencias atrás, ahora -miro a su compañera- Erika, estas dispuesta a reescribir la historia a mi lado, parar que este reflejo sea realidad?
Axel volvio a enrollar el tubo de plata y se lo entrego a su interlocutor.
- Que así sea.- Dijo la muchacha mientras miraba a su compañero y después volvía la vista al Hermano Lobo.
Cuando el Señor de las sombras pronuncio esas palabras una tormenta de arena se levanto cerca suyo cubriendoles y entorpeciendo la viso, sus ojos ardían un poco tras recuperar la visión a donde estaba la montaña se veía una gran puerta y tras ella un camino...
Ese camino guiaba a un conjunto de paredes..... aquí comenzaba todo..... así como nuestra mente frente a ustedes tenían un Laberinto.
Sobre la piedra lisa había otro escrito......
*Quienes crucen este umbral no podrán volver sobre sus pasos *
--.-.-.-.-.-.-
La primera bifurcasion era a la izquierda o derecha....... cual eligirian?
Axel miro a su compañera y luego al laberinto.
-: Bueno, creo que el camino continua, como en el relato del galliard.
Comienza a caminar y se para bajo el arco de la puerta.
-: Vamos, el camino es largo y no sabemos cuando hemos de terminar este rito, ¿izquierda o derecha?
Mirando a su compañera el joven muchacho se quedo esperandola para continuar el camino.
Erika se cubrió los ojos con los brazos hasta que cesó la tormenta. Después con dificultad vió lo que tenian justo en frente. Siguió los pasos de su compañero hasta la entrada del laberinto, miró el grabado en la piedra mientras pasaba sus dedos sobre él.
Miró a la derecha, miró a la izquierda y miró finalmente a Axel.
- Yo iría por la derecha.- contestó.- Eso sí, si vamos por ahí espero que mi intuición femenina haya acertado, porque por lo que dice este grabado, una vez entremos ya no hay marcha atrás. - Dicho ésto la chica se puso a mirar la parte superior del laberinto.
Una descripción de la altura de las paredes del laberinto creo que no vendrían mal ^^
Des el punto en el que estan se ve la montaña que se movia pero ahora esta fija en un lugary no parece moverse ni un centimetro, las paredes estan hechas de marmol color crema con ligeros tono sgrices y negros, la altura segun calculan son unos 7 metros.
Axel observo la bifurcación, la contextura de las paredes y el entorno, las posibles diferencias entre una elección y la otra, y si no había nada que diferenciara un camino del otro o que le indicara cual fuera el correcto, tomaría el camino que Erika indicaba, el de la derecha.
-: Bueno, pues pongamonos en marcha. Erika, dime una cosa ahora que ya conoces mi tribu, que harás?, acatar lo que hablamos en ese circulo con el lobo o mirarme de reojo. No es que tema ser discriminado, pero he visto como actuaron con los otros garou en la cena y digamos que los tuyos no tienen predilección por los mios.
comenzó a caminar por el pasillo de la derecha.
- Por el momento no me has dado motivos para desconfiar de ti, así que no se porqué debería de hacerlo.- Dice mientras aun mira la altura de los muros.- Aunque espero que te quede claro que la próxima vez que diga que no debes mirar no lo hagas.- Te mira brevemente y vuleve la vista a los muros mientras señala hacia arriba.- Mnmmm creo que son muy altos, no se si podríamos subir hasta ellos. Tener una vista del camino correcto sería fantástico. Quizás en otro sitio encontremos algo en lo que apoyarnos.
Dicho esto se encamina hacia el camino derecho, sin dejar de mirar las paredes de su nueva "prisión".
Tras caminar por un tiempo llegan hasta el primer indicio que alguien ya paso por alli sobre la pared de la izquierda habia un manchon de sangre nuegruzco y sobre el piso una mancha aun mas grande con resto de lo que alguna vez fue algo; el olor recorre sus fosas nasales como aminiaco o tan acido que parece molerte y picar. Al fondo unos cien metro a un poco mas otra bifurcasion...... A la izquierda no se nota nada pero hacia al derecha se vel un refrejo....
y el sonido debil de agua corriente se escucha.
Mientras ambos caminaban la charla se iba haciendo amena, el tiempo parecia no transcurrir en aquel sitio, siempre una luz tenue que iluminaba, como un sol de amanecer eterno.
-:Es cierto, las paredes son altas y no creo que romperlas sea una opción, sino que la respuesta esta en la unión, tenemos que pensar como uno solo y actuar en conjunto. ¿Qué es aquello?
Señalo una mancha que se veía por delante, Axel se acerco y sintio como sus sentidos eran atacados por aquel olor fuerte, la nariz le picaba y molestaba. Miro a todas las direcciones para saber si podían estar siendo observados por alguien o ser un blanco para alguien, el murmurllo del agua llego hasta sus oídos y eso le hizo ver que una nueva dicisión tenia por delante.
-: Escuchas eso, una corriente de agua existe más adelante por aquel camino, por el otro lado no sabemos con que nos encontraremos. Porque no nos vamos por equel camino, a lo mejor si seguimos todo hacia la derecha encontremos algo y si no, sabremos como volver y elegir otro camino. ¿Qué dices?
El muchacho se levanto de donde estaba la mancha y observando a su compañera aguardaba la respuesta de ella para seguir adelante.
Luego el aire de pensamientos un aullido se escucho a lo lejos en el laberinto..... segun entendieron provenia de la derecha...... ese aullido Clamaba por que selene apareciera en el cielo.
Erika se queda paralizada cuando escucha el aullido.
- Definitivamente, vamos por la derecha, estate bien atento por lo que pudiésemos encontrarnos.
La chica se encamina hacia la bifurcación despacio, cerca de la pared de la derecha y rápidamente se asoma para ver que hay realmente por ese camino.