Esta partida se ha creado para todos aquellos jugadores de La Larga Noche que se han quedado tirados y tienen ganas de jugar a Vampiro. El resto de gente que quiera jugar, lo lamento, pero el cupo esta completo.
Durante las guerras que predecieron a la Gehena, un grupo de caninitas tras mucho deambular fueron a parar todos al mismo sitio. Praga. Esta ciudad, antaño fue un bastión del clan Tzimisce. Aunque el principe fuera durante 600 años un Ventrue con ideales de la camarilla, cuando los Tzimisce asaltaron la capilla Tremere de Praga, los últimos vestigios de los usurpadores abandonaron la ciudad y a su principe mascota. El principe fue ejecutado por alta traicion a los Altos Clanes y en su lugar se puso al mando un tal Sascha.
Con el paso de los años Sascha se ha ido volviendo paranoico y quisquilloso, ahora sus propios hombres de confianza temen que pueda llevar a cabo alguna locura pero ninguno es lo suficientemente estupido como para actuar abiertamente contra el arzobispo. Por ello, un grupo de cainitas recién llegados a la ciudad serán los encargados de investigar los movimientos del Arzobispo.
Los personajes seran los mismos que los de la partida de La Larga Noche
La susodicha escena de Reglas
No os vendrá mal conocer la ciduad en la que vais a jugar.
La alta crema de la sociedad mortal e inmortal.
...los cazadores preparan sus armas
Los cainitas comienzan a hacer su trabajo.
Sigue la aventura, segunda noche de juego.
Se resume en
1.- Entrar en la catedral
2.- Sascha y LaVey estan preparando un ritual infernalista ¿Para que? Ni zorra, pero hay que llamar a Klaus
3.- Matamos a Sascha y a Lavey
4.- Fin