Partida Rol por web

El Ojo de Khoriand´r

Portada

Datos de la partida

El Ojo de Khoriand´r

 

Director: thorom
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Del libro de las Mil Voces del pueblo de los Taglien

Sinopsis

"Y vendrá un tiempo en que todo se pierda. La oscuridad se tragará a la luz y el mal pugnará para que el bien perezca. Será el momento del caos, de la muerte  y la desolación, de la paz turbada y el equilibrio interrumpido.

Pero llegará entonces uno entre muchos, el elegido, el Push al Rah, para enfrentarse a los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Agua y Aire y abrirá las puertas de una nueva era de paz y alegría.

Y así se cumplirá, gracias al Ojo de Khonriand´r."

Los jovenes discipulos leían esas palabras del libro de las Mil Voces como lección de humildad para su futuro. ¿Cuántas veces habrían oído nombrar el Ojo de Khoriand´r?. El Ojo de Khoriand´r... ¿Qué gran misterio rodea a esta joya. Forjada por el poder de la magía en tiempos que ni las escrituras recuerdan, es el eje que sostiene la armonía del mundo, colocada inmutable en el sagrado templo de Shas Niah, en la aldea de los Taglien, del planeta Therriam.

Si la joya se perdiera... Los jovenes discipulos no quieren ni pensarlo.

Y el Push al Rah, el elegido. Que tremendo honor le atribuye la profecía. Salvar a todo el universo. Muchas noches pasan los discipulos soñando cada uno de ellos que las escrituras se cumplían y que el tremendo honor de ser el elegido recaía sobre su humilde persona.  Y conocían otras gentes, otros mundos, otros universos...

Pero eso son sólo fantasias de niños y los iniciados ya no lo son. Ya son hombres, ahora que han alcanzado la edad de la iniciación y les espera el sagrado ritual para dejar de ser niños y convertirse en guerreros.

Notas sobre la partida

 

-La partida está basada en un libro que tenía de niño llamado igual que la partida, era una historia de esas de "se tú el protagonista" o "elige tu propia aventura". Me ha parecido bastante bueno para hacer una partida basandome en él. Será casí similar aunque tendrá variaciones para poder jugar a rol. No hace falta haber leido el libro para jugar, es más me gustaría que los jugadores no lo hubieran leido o al menos que no recordaran la trama ni pudieran consultarla.

-Ante todo jugadores que se comprometan con la partida y la lleven desde el principio hasta el final manteniendo el ritmo de posteo. Si crees que no vas a poder o te apuntas por la fiebre de una partida nueva... Por favor, no te apuntes y deja tu sitio a otro jugador. No se permiten desertores

-Esta es una partida mayormente interpretativa. Aunque también habrá luchas y peleas, los personajes pasarán mucho tiempo juntos viajando y deberan interactuar entre ellos, conocerse, contar historias, conversaciones triviales, acampadas, comentar cosas del camino, la ruta o el viaje, etc.

-Necesito 4 personajes:

  • Un joven iniciado valiente y tenaz como pocos.
  • Otro joven iniciado amigo del primero.
  • Una joven con ciertos conocimientos sobre magia, bella e inteligente.
  • Otra chica, amiga de la anterior.

No he dado muchos detalles sobre los personajes porque me gustaría que fueran los jugadores quienes les dieran su personalidad.

-Huelga decir que no se aceptaran jugadores con lenguaje sms.

-Y por ultimo pero más importante que nada, las ganas de pasarlo bien.

Los interesados que me manden un mensaje privado con la personalidad de su personaje.