El pueblo de Aguas Fuertes se alza en la confluencia de los ríos Delimbiryr y Curso Gris. Las boscosas laderas de los montes de la Estrella se elevan sobre la ciudad en el cielo del noroeste. Estos picos cubiertos de nubes recuerdan a los habitantes de la villa que más allá de las murallas de su pueblo se extienden territorios salvajes en los que mortíferos monstruos amenazan a los incautos.
Mercaderes, guardias de caravanas, artesanos locales, cazadores, granjeros y aventureros retirados consideran la taberna del Pichel Verde como un segundo hogar en Aguas Fuertes. En la sala común de la taberna, las charlas vuelven una y otra vez a relatos de tribus hostiles y túmulos entrevistos a través de la bruma; los parroquianos hablan con temor de los goblin del bosque Sur, de los pueblos serpentinos de Najara, y de las ruinas de antiguos reinos.
La taberna atrae a jóvenes y viejos con su cálida compañía y relatos fantásticos. Pero antes de pagarle una cerveza a uno de los habitantes de la posada, un visitante debería pensárselo con cuidado. Muchas aventuras han empezado con historias intercambiadas sobre una jarra de cerveza barata y un plato de comida grasienta, pero no todas han terminado con las gloriosas hazañas que son cantadas por los bardos. Una vieja historia o un mapa arrugado puede ser la entrada a una aventura… o la senda a una rápida muerte.
Los Libros que se van a usar son: el manual del jugador 1 y 2, el manual de monstruos, la guía del DM y la guía de campaña de los reinos olvidados, pero obviamente a ustedes solo les toca preocuparse por lo de jugadores y si les queda tiempo leerse los detalles básicos de la guía de campaña, pero si se van a leer la aventura, no quiero clarividentes.
No me interesa de a mucho la Historia, pero si los Rasgos de Personalidad y Motivaciones Principales del Personaje.
Escena dedicada al resumen y conclusión de la partida.
Foro abierto para información sobre la Partida, Dudas y Modificaciones.