¡Hola Eredyn!
Bueno, como dije en el post, lo primero es tirar 10d10 para repartir el total entre las habilidades:
Inteligencia (INT) (influye en los puntos de elección = INT+REF)(Es un tío listo)
Reflejos (REF) (influye en los puntos de elección = INT+REF)(Una bala, una muerte. Friki.)
Frialdad (FRI)(Casi es un témpano de hielo)
Técnica (TEC) (un buen manitas)
Suerte (SUE) (vaya papa, socio. Puedes asignar los puntos que quieras al total de la tirada siempre anunciándolo previamente)
Atractivo (ATR) -(todo un fucker)
Movimiento (MOV) - Ejemplo: 6 carrea = 6x3= 18. Ahora 18x3= 54 metros/turno (10') //// salto (con carrerilla) 18/4=4,5m
Empatía (EMP)(tiene facilidad para ganarse a las personas.
Tipo Corporal (TCO): fortaleza del personaje
Si quieres saber algo más sobre alguna habilidad o cualquiera otra cosa solo tienes que preguntarlo ;)
INT 8
APA 4
EMP 6
REF 10
MOV 5
SUE 5
FRI 10
TCO 10
TEC 6
-----------------------------------------------------------------------------------------
[B]HABILIDADES[B]
Sentido del combate 10
Advertir/Notar 5
Armas cortas 8
Armería
Atletismo 6
Cuerpo a cuerpo 5
Fusil 6
Pelea o artes marciales 6
Subfusil
Sigilo 6
Intimidar 6
Motivo: caracteristicas
Tirada: 10d10
Resultado: 64
sere mercenario¿puedes ponerme las habilidades?
Perfecto. Ahora puedes repartir 40 puntos entre estas habilidades de profesión.
Habilidad princialSentido del combate
Advertir/Notar
Armas cortas
Armería
Atletismo
Cuerpo a cuerpo
Fusil
Pelea o artes marciales
Subfusil
Sigilo
Recuerda que tu habilidad principal proporciona los ingresos mensuales ;) más puntos, más pasta.
Si no sabes bien que significan o quieres más información sobre una solo tienes que pedirlo. Quizás, sentido del combate no te queda muy claro ¿no? quizás es un concepto amplio. Ya me comentas.
INT 8
APA 4
EMP 6
REF 10
MOV 5
SUE 5
FRI 10
TCO 10
TEC 6
-----------------------------------------------------------------------------------------
[B]HABILIDADES[B]
Sentido del combate 10
Advertir/Notar 5
Armas cortas 8
Armería
Atletismo 6
Cuerpo a cuerpo 5
Fusil 6
Pelea o artes marciales 6
Subfusil
Sigilo 6
Intimidar 6
listo, por cierto me baje el libro y me ley lo del sentido del combate. Tengo una pregunta los puntos que te da int y ref son solo para habilidades que no sean de tu clase ¿ o tambien me las puedo subir?. Otra pregunta es que si vas a utilizar el sistema de tiradas para el vestuario y la nacionalidad
Motivo: ropas
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: peinado
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: otros rasgos
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: origen etnicos
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: clase familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: padres
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: situacion familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: tragedia familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: ambiente de niñez
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: ambiente de niñez
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: hermanos
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: rasgo de personalidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: persona que mas valoras
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: que valoras mas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: que opinas sobre la gente
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: tu posesion mas valiosa
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: como funciono
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: como funciono
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: grandes problemas grandes existos
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: desastre
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: traicion
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: grandes problemas grandes existos
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: exito
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: amigo enemigo
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: relacion con amigo
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: grandes problemas grandes existos
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: desastre
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: deuda de eurodolares
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: como funciono
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: grandes problemas grandes existos
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: exito
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: ganada financiera
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: grandes problemas grandes existos
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: desastre
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: acusacion falsa
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: acontecimientos
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: grandes problemas grandes existos
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: exito
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: dinero
Tirada: 1d6
Resultado: 3
En primer lugar, has repartido 58 puntos en las HABILIDADES DE PROFESIÓN CUANDO SON 40 y has añadido la habilidad INTIMIDAR que no del mercenario, después la puedes elegir. En estas habilidades no tienes por qué elegir todas, si no quieres adjudicar algún punto en una puedes hacerlo. No es obligatorio como en las habilidades comunes a todos los pj's.
Cita:
HABILIDADES[B]
Sentido del combate 10
Advertir/Notar 5
Armas cortas 8
Armería
Atletismo 6
Cuerpo a cuerpo 5
Fusil 6
Pelea o artes marciales 6
Subfusil
Sigilo 6
Intimidar 6 (no está dentro de la profesión)
Cuando hayas corregido eso, tienes que repartir 18 puntos (INT 8 + REF 10) en las [B]HABILIDADES DE ELECCIÓN de la siguiente lista.
ATR
arregl.pers
vest/estilo
------------------------------------------------------------------------------------------------------
TCO
nadar
proezas
resistencia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
FRI
conoc.calle
interrogatorio
intimidar
oratoria
resist torturas/drogas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMP
entrevista
interpretar
liderazgo
percepcion humana
persuasion y labia
seduccion
vida social
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
INT
advertir/notar
antropologia
biologia
botanica
buscar libros
composicion
conoc otro idioma
conocimiento del sistema
contabilidad
cultura general
diagnosticar enfermedades
enseñar
esconderse/evadirse
experto
fisica
geologia
historia
idioma
juego
matematicas
mercado de valores
programar
quimica
supervivencia
vigilar/rastrear
zoologia
------------------------------------------------------------------------------------------------------
REF
armas cortas
armas pesadas
artes marciales
atletismo
baile
combate c. a c.
conducir
esgrima
esquivar y eludir
fusil
manejar maq.pesada
motocicleta
pelea
pilotar(ala fija)
pilotar(dirigible)
pilotar(giro)
pilotar(av)
sigilo
subfusil
tiro con arco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEC
abrir cerraduras
armeria
cibertecnologia
demoliciones
diseño de ciberterminales
disfraz
electronica
falsificacion
farmacia
fotografia y filmacion
manejo de tanque criogenico
mecanica areonautica
mecanica de av
mecanica basica
mecanica de giros
primeros auxilios
Pintar y dibujar
Robar bolsillos
Seguridad electrónica
Tocar instrumento
Si quieres información sobre alguna sólo tienes que preguntarlo y te lo copio directamente del manual. Si eliges alguna que tenga algo especial te lo haré saber.
Con respecto a lo de la historia, no era necesario hacerlo por tiradas, pero si quieres hacerlo así no hay ningún problema, aunque puedes hacer la historia como quieras.
reparti ya los 18 de puntos libres por eso hay 58 puntos repartidos :) perdon si me adelante un poco , es para agilizar es que lo lei en la creacion del pj. Lo de la historia me a gustado como a salido lo de las tiradas jeje, otra cosa, lo del dinero al salirme un 3 ¿tendria 12.000 eurodolares?
Motivo: ¿sigo trabajando?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Es que los 18 puntos libres no puedes repartirlos en las habilidades de profesión, tienes que hacerlo en las habilidades de las lista esa larga que te he pegado. Míralo y organízalo y seguimos con la ficha ;)
Sentido del combate 10
Advertir/Notar 5
Armas cortas 6
Armería
Atletismo 4
Cuerpo a cuerpo 4
Fusil 4
artes marciales 5
Subfusil
Sigilo 2
--------------------------------------------------------------------------
intimidar 10
motocicleta 5
proezas de fuerza 3
Eredyn copia estos datos que los borraré, gracias.