El Capitán "Gris" Jackson, en una de sus frecuentes visitas a Bilgewater (Isla Pirata) entra de forma apresurada a la posada del Perro Vil.
- ¡Necesito tripulación! ¡La Quimera necesita tripulación! - dijo refiriendose a su navío
En un primer momento todos le miran pero nadie contesta
- ¿Acaso esta maldita posada esta llena de marineros de agua dulce? ¡Conmigo los que busquen conseguir un buen botín!
Los murmuros llenan la posada cuando el capitán sale por la puerta.
Los aventureros se embarcarán como tripulación del Capitán "Gris" Jackson con la promesa de zarpar en busca de un buen botín, al parecer un navío Castellano transporta un buen cargamento de oro hasta las costas de Eisen, donde pretenden contratar un ejercito mercenario capaz de detener los avances de la conquista Montaignesa.
Como consiguió esa información el capitán o que hay de cierto en ella, eso nadie lo sabe.
Es un partida especialmente narrativa, recordemos que se trata de sétpimo mar: debe ser heroico.
El concepto de los personajes será obligatoriamente el de piratas (de cualquier nacionalidad, excepto castilla).
Indico nivel medio ya que es recomendable conocer el proceso de creación de la ficha y como funciona el sistema de tiradas para no perderse. No tendré ningun problema en responder cualquier tipo de preguntas o facilitar un enlace al manual del jugador, pero tampoco voy a crear una guia de iniciación. En caso de no conocer el reglamento se os asignará una ficha genérica de pirata y el director de juego realizará las tiradas que considere oportunas durante la partida por vosotros.
Para cualquier duda durante la preparación de la partida, creación de fichas, dudas sobre el reglamento...
Algunos detalles que pueden ayudar en la interpretación