SOBRE ESCENAS - IMPORTANTE
Para que todo funcione correctamente:
Existirá una escena principal para cada dia de viaje, con el siguiente nombre: La Quimera (Navío) - X dia a bordo
Existirán escenas segundarias, con los nombres de distintas partes del barco.
JUEGOS DE LOS SIETE MARES
BARCO, CAPITÁN, CONTRAMAESTRE
Este es un juego en que los participantes deben reunir una "baza" para obtener puntos. Se usan seis dados y cada jugador obtiene tres tiradas. El nombre se refiere al objetivo del juego: reunir un barco, un capitán y un contramaestre. Los jugadores tiran 6 dados tratando de obtener un 6 (barco), un 5 (capitán) y un 4 (contramaestre).
Un jugador debe tener un barco antes de sacar al capitán, y debe tener capitán antes de lograr al contramaestre. Cada jugador tiene tres tiradas. En cuanto un jugador saque un 6, puede quedarse con ese dado y volver a tirar el resto. No puede quedarse con cualquier otro dado (ni siquiera un 5 o 4) a menos que haya sacado un 6. Si el jugador saca un 6, un 5 y un 4 para su tercera tirada, ha completado una baza. El resto de los dados son "tripulantes" y se cuentan como tantos: un tanto por cada punto que muestren los dados. Si no reúne una baza, no puede contar ninguno de los dados y no gana puntos. El jugador con la mayor puntuación al final de un turno gana la apuesta.
RESUMEN: