Como en una película cómica el cyborg lanza al mono gigante ardiendo por los aires y salís despedidos hacia el cielo. La bajada es un poco más brusca, aunque podéis reaccionar a tiempo y caer en la azotea de un edificio que se tambalea. Habíais escapado del peligro. ¿Se salvaría el mono gigante? nunca lo sabríamos. Lo que sí estaba claro era que había que encontrar el dichoso portal antes de que más monos detectaran vuestra presencia y escalaran por el edificio para mataros.
Motivo: ZoG
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Dejo la escena sin peligro para que divaguéis dónde puede estar ese portal y cómo lo vais a cerrar y seguimos (Podéis inventaros alguna paranoia). No es necesario tirar ahora.
Cuando decidáis un poco lo que hacéis seguimos.
Pues parece que el C3PO este no ha salvado la vida... Dijo Moises desde la azotea... ¿pero de donde salen tantos puñeteros monos? ¿Y quien coño le ha estado dando de comer platanos a ese KingKong? Haría falta medio Tenerife para alimentarlo un solo día...!!!
Yo creo que como todo lo malo de este mundo, los culpables deben ser los americanos y es más yo apuntaría que están en el ajo también los ingleses y algún enano con bigote... Murmuraba Moises para sus adentros...
Ahora recuerdo, que en su día escuché que los ingleses tenían un arma secreta que creaba portales interdimensionales o que hacía cosas raras... le llamaban DARTRIS o algo asín, una especie de caja azul con ventanicas mu mona. Nosotros robamos los planos e intentamos construir una en nuestra "the best korea" pero no acabó de funcionar bien, metimos un soldado "voluntario" a probarla y cuando abrimos la puerta salió un mono... Fusilamos a 5 científicos.
Intentamos invertir el circuito para meter monos y sacar soldados, pero tampoco funcionó, seguían saliendo monos pero esta vez con la instrucción militar hecha, muy buena por cierto, algunos de los monos disparaban incluso mejor que muchos tiradores de élite de nuestro ejercito. Fusilamos a otros 5 científicos, pero luego les pusimos a todos ellos una medalla en la tumba, pues había que reconocer que los monos estaban muy bien entrenados.
Finalmente creo recordar que utilizamos la famosa caja como urinario público en la avenida principal de Pinchoñam, donde hacemos nuestros desfiles y todas las fiestas de la patrona. De hecho creo que es el único urinario público que tenemos en la avenida... y si me apuras en todo el pais....
Pero ya está, seguro que los americanos han hecho una versión propia y están llenando este mundo de malditos monos imperialistas.
Al salir del edificio, me relajo un poco. Mientras recorro el lugar con la vista para ver si encontraba algo que nos ayudara a combatir a estos monos y saber de donde salían, capto algunos de los murmullos de Moises.
Entre sus murmullos me pareció escuchar algo de una caja que hacia aparecer monos con experiencia militar.
Siguiendo con el objetivo de observar la periferia sigo con lo que hacia, pero lamentablemente la tarea realizada no me trajo ninguna recompensa y ya quedandomé sin ideas me acerco a Moises para preguntarle mas acerca de la monocaja como decidí llamarle.
-Recien mecionaste entre balbuceos algo de la monocaja, si esa caja que hacia aparecer monos. ¿necesita algun tipo de energia para alimentarse? creo que sabiendo eso podemos encontrarla y destruirla. Siempre que sea la causante de este desastre.
¿Nuestra Mikocaja la causante? Imposible... la culpa es de los americanos seguro, ellos siempre están buscando la manera de destruir el mundo, pero bueno si realmente queréis ir a buscarla yo os acompaño y así comprobais por vuestros impuros ojos que la mikocaja no tiene nada que ver...
Por cierto ahora recuerdo que el primer prototípo iba con butano, pero al precio de la bombona salía por un pico cada viaje interdimiensonal, así que diseñamos un reactor de ciclotron cuyo combustible era Biofuel, para ello usamos pieles de plátano secas y cascaras de cacahuete. Era la leche, iba de maravilla y hasta nos dieron una subvención por usar energías renovables. Jeje, Pringaos...!!
Mientras mas escuchaba a Moises, me daba cuenta que usaba palabras que no tenian mucho sentido para mi, estas no aparecian en mi base de datos, de la cual estaba tan orgulloso.
Lo unico que pude captar y entender de lo que mencionaba era de un reactor.
-¿Mario tu que opinas?
Mario estaba de espaldas al grupo, medio encorvado y se endereza al escuchar su nombre. Se da vuelta rascándose la nariz y mirando a los alrededores.
Pienso que hay que encontrar de donde demonios salen tantos monos y reventar ese portal sea como sea. No quiero otro king kong con problemas de ira por aquí. Si el Faraon dice que la micocaja puede tener algo que ver, pues la buscamos y la reventamos a tiros hasta que se detengan los monos.