Las nuevas, y duras, normas impuestas por el nuevo alcaide de la prisión de Sandburn, el Sr. Barkley, han evitado que dicha prisión se sumerja en un horrible caos, pero... ¿qué es lo que está sucediendo realmente en Sandburn?.
Extracto del diario del guardia Grafton:
"Verano de 1894.
La prisión ha excedido todos su límites de capacidad y los reclusos están al borde de la rebelión, poniendo a los celadores en una situación límite. Varios guardias aceptan sobornos y hacen negocio suministrando a los presos alcohol, comida y tabaco, mientras que otros, entre rondas, pasan el tiempo charlando y jugando a las cartas...
Otoño de 1894.
El rápido aumento de la población de Londres ha puesto al penal en apuros. Hay un exceso de reclusos, hasta ocho en celdas preparadas para dos. Actualmente hay 1100 presos. Las ratas, las moscas, y las cucarachas se reproducen en este terrible ambiente. La difteria y el cólera tienen niveles epidémicos. Ha habido también algunos casos de lepra, pero rápidamente fueron desplazados a una leprosería en Cornualles...
Se supone que los reclusos trabajan en una cantera cercana, pero desde el verano de 1891 nadie ha abandonado el recinto del penal. Los guardias patrullan constantemente para sofocar el motín antes de que se produzca. La disciplina se está viniendo abajo, creando una situación desesperada...
Diciembre de 1894.
Con la llegada del nuevo alcaide, el Sr. Barkley, todo ha cambiado..."
Primer capítulo de una campaña, compuesta por seis aventuras, para el juego de rol de terror Kult.
Aquellos jugadores cuyos personajes sobrevivan a esta aventura podrán continuar jugando, si lo desean, en el segundo capítulo.
Partida para mayores de 18 años, debido a su posible alto contenido violento y/o erótico.
La aventura se jugara con los personajes pregenerados aparecidos en ella.
Para poder participar en la partida no es necesario conocer el reglamento de juego, aunque si que estará prohibida la utilización de mensajes tipo teléfono movil.