Los aventureros se encuentran viajando en un viejo barco, hacía una ciudad en peligro que necesita evacuar a sus ciudadanos. Pero una terrible tormenta les impedirá llegar en la fecha acordada.
Entre el Norte de Arnor y Angman se encuentra una pequeña ciudad portuaria "Ciudad Gris" ( se dice que una horda de orcos dirigidos por un Numerano Negro "Leganor" asaltara la ciudad y no dejara a ningún ser con vida ), Las viejas murallas no aguantarán un asedio prolongado y el gobernador de la ciudad manda a su gente en viejos barcos a otros lugares para que se salven. solo dejando a los mas decididos en la Ciudad.
El Gobernador tiene esperanzas de que algún día, algún antiguo Noble llegue a la Ciudad Gris y con gran Poder aplaste a las hordas de orcos que siempre vienen con el largo invierno y las nieves.
Los Pj se encuentran por distintas razones en uno de estos viejos barcos para salvar a los ciudadanos de Ciudad Gris, pero una terrible tormenta les impedirá llegar en la fecha acordada, temiendo ellos mismos por sus propias vidas.
Sistema d6 con algunas reglas y añadidos del Merp
Por lo que se recomienda a Pj que hayan jugado a uno u a otro, que se olviden de lo aprendido.
Para poder adaptarse mejor a la mezcla de los dos que esta aventura aportará.
Apartado donde empezará el Modulo y donde los que no sigan el ritmo de dos o tres mensajes a la semana serán quitados de la partida para no perjudicar al resto de los compañeros.
Pag. para hablar de lo que sea es el Rincón del pj