si pueden contar conmigo, la verdad es que si me mantengo al dia y leo cada cosa que ponen, pero las ultimas semanas estuvieron demasiado cargadas, mas de lo que podia pensar, ya ahora estoy mas recuperado y agarrando otra vez el ritmo, asi que mañana tendran mi turno, ademas creo que le agarre mucho cariño a esta partida para dejarla asi de esta manera
Con el arma preparada sigo las indicaciones de Zeref y me dispongo a buscar una posición en lo alto de la pasarela desde la cual poder abrir fuego si fuera preciso.
La situacion se pone tensa acorralado como una lobo herido el saboteador Klesse solo le queda atacar , apunta en la penumbra a figuras que se mueven como sombras entre la oscuridad
La dificultad de la situacion hace que dos de ellos, (2 fallos en tiradas sigilo) hagan ruido y sean mas facilmente identificables por lo que Worgen reciba un disparo en el brazo pese a la dificultad y le sangra profusamente, la cosa se pone aun mas dificil cuando empieza a iluminarse la instancia y a candearse el ambiente, parece que el material pirotecnico ya a tenido efecto y en mitad de una planta quimica todo esto se va poner a arder pronto por si la situacion no fuera suficiente sofocante ya jejeje
Motivo: disparo sin mod pero dificil por oscuridad
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 7 (Suma: 11)
Tirada oculta Zeref buscar = 21 exito al siguiente turno podras mover y atacar sin penalizador por cobertura suya
Con mucho cuidado me desplazo y apunto mi águila del desierto contra Kleese, aquel sujeto había desoído mis advertencias y desdeñado mi oferta, pero lo peor de todo es que aquel sujeto estaba por incendiar este lugar lo que podría terminar por dañar a muchas personas inocentes, así que decidí tirar a matar.
¡Está preparando el incendio! ¡Debemos actuar ya mismo! - exclamo a mis compañeros, mientras abro fuego con mi calibre 45 intentando causar el mayor daño posible.
Acto seguido intento acercarme a Kleese buscando cobertura para evitar recibir algún posible disparo en represalia por parte del pirómano. - ¡Venga Kleese! ¡Ríndete ya maldita sea! No quiero matarte, pero lo haré si me obligas. ¿Lo entiendes muchacho? - pregunto de manera un tanto agresiva.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18 [12]
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+1)=14 [7, 6]
pese a ser mitad perro, el sigilo no era lo mio, y nunca lo sera, por lo que recibo un disparo por parte del bastardo ese, por lo que aprovecho una de las cosas que he aprendido de la magia de aquel dios, y esa era unos pocos hechizos, pero uno de ellos era el de curar heridas, así que pongo mi mano sobre la herida y concentrandome, consigo lanzar el hechizo, el cual no parece curar mucho, algo que nos me sorprende, ya que estaba pensado para heridas leves, no para un disparo directo, "agente herido" digo con el comunicador y apunto mi arma sobre el sospechoso, "ríndete, estás rodeado y no tienes escapatoria" le grito desde mi posición al sospechoso, después del elfo, esperaba que Hiro lo pudiese eliminar de una vez por todas, con algunos de sus cortes o que hiciera con tal de reducir a este tipo.
Motivo: curar heridas leves sobre mi
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4 [3]
una pregunta, ¿tengo mas acciones aparte de tirar el hechizo?.
¡Maldición! Tanto cuidado para al final no poder impedir que incendiara la fábrica e hiriera a uno de mis compañeros. Lancé al viento el cuidado y las precauciones. Iba a solucionar aquello de la forma más directa posible. Oni do Mushagi...hoy probarás sangre.
Desenvainé mi espada y empecé a correr por la pasarela a toda velocidad hacia un punto idóneo encima de Kleese. Si saltaba sobre él no tendría oportunidad de resistirse, ¡pero primero necesitaba acercarme todo lo posible!
Pues nada, doble movimiento este turno para llegar al punto de la pasarela más cercano a Kleese e idóneo para saltar sobre él.
Se necesitan 4 de 5 pj que posten en turno para el master poder poner turno a mediodia de Martes jueves sabado
Por ese motivo doblo turno
Desde afuera del edificio, por la parte de atras ya me encontraba, en parte aburrido pero nadie dijo que siempre fuera accion constante, paseando de lado a lado un poco preocupado por la falta de informacion de mi parte, cuando en un momento suena un disparo por la radio, un poco desconcertado me pongo en estado de alerta, y al escuchar la voz de Worgen diciendo "Agente herido"-, me pongo rapidamente corriendo y agarrando la radio, Informen su posición, digo mientras entro en la fabrica y me muevo con mi pistola reglamentaria, corriendo pero aun con precaución en caso de encontrarme con algun otra sorpresa, ya que si worgen esta herido debe ser porque los tomaron por sorpresa, preparo rapidamente un movimiento tactico y sigiloso pero apresurado buscando al sospechoso, listo para atacar.
Motivo: Movimiento sigiloso
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito) [13]
Con uno de nuestros agentes fuera del edificio (Bestia Negra) y sin capacidad de entrar desde fuera , al oir el disparo decide salir corriendo en pos de ayudar a sus compañeros , tardara en llegar un rato, ya que tiene que dar la vuelta al edificio, pero mejor tarde que nunca
Junto a un herido Worguen que se parapeta , para poder aplicarse con seguridad un hechizo de curacion y un desaparecido tercer compañero (Dragonlfy) dejan solo a dos de ellos , para contener a aquel loco malechor destructivo que pretende quemarlos a todos con el
Hiro , el mas valiente o temerario, , segun se mire de todos ellos se acerca y hace un salto ninja (Tirada de destreza 17 natural +Destreza (piruetas) +3=20) hace un salto perfecto desde los alto de la barandilla , aterrizando bien en el suelo , lo cual resulta muy espectacular
Con la dificultad añadida de que el loco piromano le dispara fallando su disparo por mucho por el tremendo salto. LO cual aprovecha Zeref para impactarlo con una bala. Ya herido sera capaz de rematarlo Hiro en un golpe espectacular?
Motivo: disparo sin modificadores
Tirada: 1d20
Resultado: 7 [7]
Motivo: salto de pelicula de hiro
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Con vuestro permiso ya que Hiro a bestia tarda en acercarse y hiro a declarado su accion de siguiente turno les pntizo un poco , ya que acabamos de perder un turno Hago tirada de salto en este post Hiro puedes atacar con normalidad
Esquivar ese disparo sólo me reafirma en mi decisión. En una fracción de segundo, mi espada surca el aire con el movimiento que cien veces he ensayado, ¡directa a la mano que sujeta el arma!
¡Es ahora o nunca!
Motivo: Punto de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Cortar mano
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29 [19]
Gasto un punto de acción para añadir un extra a la tirada de ataque. Tiro 1d6. Sale 3.
(erm, me dio por leer la página que pasaste y el modificador por atacar a la mano no es -4, es -5)
+12+3-5=+10
¿Es esto un crítico? En mi ficha pone "Crítico+ 19-20 X2" ¿Qué tengo que hacer ahora, tirada de daño normal y se multiplica el resultado por dos?
Saca un 1 en la tirada de reflejos asi que como la pistola la lleva en una mano este la suelta del golpe que has hecho y esta sale volando varios metros en el aire, y depende del daño tambien su manoo jajajaja
El tio ya estaba bastante herido voy a ver en manual aver ccuantos puntos tiene pero creo que Zeref le quito ya 14
Edit: ok pues tiene 24 , te tiro daño un terrible golpe de (2D6+6)x2=4d6 +12 ya herido, pobrecito
Muere desangrado por las heridas
Motivo: tirada reflejos sin mod
Tirada: 1d20
Resultado: 1 [1]
Motivo: daño critico
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+12)=24 [3, 5, 3, 1]
Pues si no me equivoco y al aplicar esta regla has hecho un called dhot que ha salido ademas critico portantos etoman los siguientes dos egfectos .. Si no entendeis ingles traduzco pero vamos que le dajas bien jorobado
Critical Called Shot: A critical hit to the hand deals 1d4 points of Dexterity damage. In addition, the target drops anything it is holding in that hand unless it succeeds at a Reflex saving throw. Items held in two hands aren’t dropped, but the target still loses its grip with the injured hand. The target also suffers the effects of a called shot to the hand for 1d4 minutes.
Called Shot: For 1d4 rounds, any attack rolls, damage rolls, ability checks, or skill checks made using the wounded hand take a –2 penalty, including attack and damage rolls with two-handed weapons. In addition, the target takes a –4 penalty to its CMD to resist disarm attempts, and drops its weapon (if any) on an attack roll result of a natural 1.
El objetivo que tengo en el punto de mira de mi arma cae muerto por sus heridas sin que sea necesario abrir fuego. A pesar de la mira y de estar casi seguro que acertar al objetivo decidí no disparar para evitar provocar un incendio en la planta por un proyectil extraviado...
¡Tch! Maldito idiota. Pudo salir de aquí caminando y escogió la bolsa de plástico. - exclamo mientras me pongo de pie y me acerco al cadáver.
Al menos, esta vez, no tendremos que llenar tanto papeleo. Worgen ¿Cómo sigues? ¿Necesitas atención médica urgente o puedes atender tus propias heridas sin ayuda? - pregunto al tiempo que saco el movil para llamar al precinto para que levanten el cerco y envíen al escuadrón de explosivos.
Voy a informar a la central, Hiro, Dragon Fly, creo que lo mejor es ver si este loco ha puesto explosivos en la planta. - le indico a mis compañeros mientras empiezo a marcarle a la central.
Mientras corro, logro ver a los demas,-Bueno parece que llegue tarde a la fiesta. Les digo a los demas llegando cansado, mirando mientras el cuerpo muerto de Kleese, despues de todo el daño que habia echo, solo me produce asco que le tuvieramos piedad dandole el regalo de morir sin enfrentar las concecuencias de sus actos. Al final el maldito lograra evadir las concecuencias de sus actos.
El hechizo no había curado toda la herida, pero por lo menos no estaba tan grave como al principio, pero parecía que Hiro había conseguido matar al hombre, aunque ese no era el objetivo, "Estoy bien, Zeref, creo que el que debe preocuparnos es nuestro amigo" digo, señalando al cadaver que segundos antes ha sido nuestro sospechoso, "Ahora no podemos sacarle información, pero me pregunto que fue lo que le tenía tan aterrado" digo a mis compañeros.
con las mismas y al ver que no tenia nada mejor que hacer al no recibir ordenes, me pongo a curarme la herida, antes de que pudiera infectarse o algo similar, por el momento no iba a hacer un examen forense al cuerpo, pues no me hacía falta saber que fue Hiro en "defensa" propia.
¿hace falta tirada de sanar?
Observo a aquel desgraciado mientras guardo mi arma. No pretendía acabar con su vida, pero lo hecho, hecho está. Que no nos hubiera atacado.
-Creo que ya es tarde para eso. Hace calor y algo está brillando fuerte en las cercanías. ¿No deberíamos salir de aquí?
De todos modos, saco una linterna y la enciendo.
la cosa se pone aun mas dificil cuando empieza a iluminarse la instancia y a candearse el ambiente, parece que el material pirotecnico ya a tenido efecto y en mitad de una planta quimica todo esto se va poner a arder pronto por si la situacion no fuera suficiente sofocante ya jejeje
Como muy bien percibe el ninja tras la breve refriega y las carreras no solo eso da calor .Sino que la instancia, y en si toda la planta esta ardiendo ya en llamas, con unas llamaradas algunas violentas.
Y esto, es en parte no solo por el material pirotecnico utilizado, que ya de por si si acabaria con toda a estructura, es que esta habitacion en concreto estan los contenedores de liquido quimico inflamable, que algunos disparos han hecho que se vierta por el suelo en algunos lugares.
Pero por si, el sofocante calor que ya se hace una realidad alarmante, fuera poco , una amenaza mas atenaza a nuestros heroes y lo que parece un monton de llamas andante , es en realidad , no una llamarada de fuego con brazos piernas y cabeza , sino una pesadilla Pues el elemental de fuego que vieron en el video de grabacion , esta aqui y justo cuando intentais apagar las llamas os lo impide
-Habeis matado a mi sirviente y su mision. Ahora ardereis por ello
Motivo: ini elemental
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21 [19]
Motivo: ini heroes sin mod por si alguno llega XD
Tirada: 5d20
Resultado: 16, 13, 17, 12, 9 (Suma: 67)
Motivo: firepower a quien ???
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: ataque de 2d10 incorporal si te da te chamusca el pelo un poquito
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16 [12]
Motivo: daño: huele mucho a pelo quemado
Tirada: 2d10
Resultado: 11 [5, 6]
tiro ini los que mas se acercan a 21 es bestia e hiro pero no lo suficiente (+3 ambos)
tiro al azar para ver quien se come la posible galleta caliente 4 >nuestro herido compañero
Ataque incorporal (No se tiene en cuenta armadura) que no tienes porcierto, ya teneis nivel para tenerla , si sobrevivis compraros un chaleco almenos jejejej 11 daño +7+4-3(1d8)=22 de 28
Cuando Hiro nos hace reparar en que Kleese ya había terminado su trabajo, pues dibpor perdido el lugar, y me dispuse a llamar a los bomberos al tiempo que nos disponíamos a retirarnos.
Sin embargo, para nuestra desgracia, en ese momento llegó una columna de fuego viviente que nos increpó por cargarnos a Kleese, para luego lanzarle una bola de fuego a Worgen.
Rápido, todos a cubierto y que alguien active los putos rociadores contra incendio. - exclamo al tiempo que abro fuego parapetado tras un muro.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27 [20]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8 [2]
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+1)=12 [4, 7]
Pues creo que voy al final, pero tengo una idea que lo va ajoder mucho al elemental.
Voy con cobertura al 50%, salvo q el dm me diga lo contrario.
Hago una tirada para buscar el switch de loa aspersores.
Pues como que fallo aparatosamente el disparo.
sabado 29 aprox mediodia pongo post, suelo pedir 7 lineas minimo por post
se supone que estamos todos en la escena o aun no llego alli
DM : Si lllegas