Partida Rol por web

Synchronicity - Partida de Prueba

Portada

Datos de la partida

Synchronicity - Partida de Prueba

 

Director: SoraHotaru
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Es una partida de prueba para probar un sistema con el que estoy experimentando. Desde luego también se aceptan sugerencias por parte de los Jugadores que deseen participar.

Básicamente esta corta partida se estructura como un torneo todos contra todos con poco y nada de historia. Si el sistema sale bien entonces paso a la siguiente fase y abro una partida con la historia de este nuevo mundo.

Sinopsis

Un poco de historia para ubicar a los Jugadores.

"La Música es vida..."

 

Seguramente muchos han escuchado esta frase en sus diferentes variantes. En este mundo esto toma un sentido más literal...
Cuando solo el Silencio imperaba en la oscuridad del Universo en la lejanía surgió el primer Sonido, el primer testimonio real de la existencia de algo contrario al Silencio. En la deriva espacial un ser había surgido para dar equilibrio a todo. Se dice entre los fieles que ella fue el ser que cantó por primera vez, el ser que hablo por primera vez. Su canto era hermoso, tan poderoso y lleno de sentimientos que poco a poco iba llenando el infinito universo.
Sin embargo el Silencio decidió que ella no debía existir y la persiguió por la infinidad del Universo, ya que después de todo el Silencio estaba en todas partes, siempre estaría donde ella estuviese. Pero ni aún así sus esfuerzos sirvieron de algo, el Silencio jamas podía acercarse a la Joven. No había un margen de silencio suficiente como para alcanzarla. Ella dio existencia al Sonido de cada objeto que veía y por lo tanto todo aquello que lo produjera era su guardián involuntario.
Por algún tiempo el Silencio se rindió y dejo ser a la Joven; de cualquier modo ella daba vida a ese Universo que por tantos millones de años había permanecido silente.
Como era natural la configuración del todo lo que había allí(en el Universo) cambiaba y las Galaxias de a poco iban tomando forma, los planetas y estrellas eran atraídas por las fuerzas magnéticas de los Soles Centrales y la vida comenzó a fluir como en un momento paso con la Joven y el Silencio. Unos de esos planetas agraciados por el milagro de la vida fue La Tierra(o al menos los que la conocemos tal y como es en nuestros días). No obstante, la evolución tomo un camino distinto a la de nuestra especie; humanos existen pero estos vivieron su evolución de modo distinto...
La Joven que millones de años atrás nació, en uno de sus tantos recorridos se topo con este planeta y sintió curiosidad al ver que los Seres de ese lugar era muy similares a ella tanto en aspecto físico como psicológico pero con una diferencia, ellos carecían de algo que ella tenía: la capacidad de comunicarse por medio del sonido, eran seres silentes. El sonido si existía en ese mundo desde hacía mucho pero los humanos no sabían como reproducirlo solo pudiendo comunicarse por sistemas distintos como las pinturas rupestres y otros más complejos, incluso desarrollando arte.  Por un tiempo ella observo esto y decidió que era injusto por lo que un día se hizo presente en el punto más alto del Cielo donde todos pudiesen verla y cantó, cantó la primer canción de la existencia y los seres quedaron conmovidos ante eso. Luego la Joven descendió y empeñada a enseñar el don del habla bendijo a cada humano con el mismo y luego se encargo de enseñar palabra por palabra el único lenguaje que ella conocía, el suyo propio. Los seres humanos la empezaron a idolatrar como una Diosa, su Diosa y por primera vez en millones de años de existencia y en agradecimiento a todo, ella fue bautizada con un nombre: Sonus Aria.
Nuevamente el tiempo pasó, la Joven Sonus Aria hizo de la Tierra(como los seres humanos la bautizaron) su hogar. Y durante su estadía gobernó en su justa medida a los humanos que la hicieron su líder. Ella enseño a la gente la música y a cambio los humanos le enseñaron el arte que era la única forma de expresión que tenían hasta su llegada.
Finalmente ella dio una lección más cuando vio el potencial de los Humanos: Synchronicity, una habilidad con la que ella nació. La habilidad con la que ellos podían dar forma al mundo con la Música. Pronto grandes ciudades se erigieron gracias a esa habilidad en apenas minutos, la tecnología avanzó a pasos agigantados con tan solo usar una canción. Los humanos se sincronizaban con la canciones que ellos escuchaban para poder mejorar sus capacidades. La gente materializaba lo que las canciones le transmitían, lo hacían realidad con tan solo escucharlo. La humanidad estaba en la gloria. Un sueño hecho realidad... pero los sueños tienen la mala costumbre de echarse a perder cuando uno no esta viendo.
El Silencio estaba al tanto de las andanzas de su buena amiga, la ahora llamada Sonus Aria. Silencio solía ser como un Dios para los Seres Humanos pero con la llegada de ella a la Tierra todo eso había cambiado en el más completo de los anonimatos, fue como una puñalada en la espalda. Si la Música es Vida entonces el Silencio iba a ser la Muerte. El Silencio se personifico en La Tierra y encontró un modo de gradualmente silenciar todo a su alrededor con dos fuerzas: el ruido y la distorsión. El ruido no llegaba a afectar del todo al Silencio, lo único que hacía era aumentar gradualmente hasta que se volviera inestable para finalmente pasar a ser distorsión y desaparecer llevándose todo sonido en su radio de acción dejando al Silencio libre para acampar a sus anchas provocando la Muerte de los Humanos. Sin Música ni sonido no hay vida. La Música era la fuerza vital de los seres humanos desde que aprendieron a usar Synchronicity por lo tanto tenían un arma de doble filo en sus manos y el Silencio aprendió de eso.
El colorido mundo de a poco se tornaba blanco y negro y gris. El Silencio imperaba pero Sonus Aria no iba a dejar a los Humanos morir así nomas. Synchronicity era un arma también y así fue como ella les enseño a usarla para combatir a la distorsión.
Una gran guerra se desato entre los Humanos y la Distorsión, entre Sonus Aria y el Silencio. La guerra fue diezmando a la población y a la utópicas ciudades. Del lado contrario las cosas no eran diferentes pero la distorsión igual aumentaba sus números a la par que también adoptaron formas físicas y desarrollaban nuevas formas para combatir a los Humanos. En el final Sonus Aria tomo una decisión, ella no podía dejar de existir ni tampoco el Silencio, por lo que decidió usar en exceso su Poder para acabar con los ejércitos de la Distorsión y llegar hasta su enemigo máximo, de ella y de la Humanidad y de todo ser viviente a fin de cuentas. Ella pidió a toda la Humanidad que quedaba que usaran Synchronicity en una canción que ella cantaría, la primer canción. Esa fue el arma que las Fuerzas de la Tierra usaron para expulsar a la Personificación del Silencio a algún confín del Infinito Espacio. La guerra cesó y la Humanidad triunfó.
Pero ¿a que precio? Sonus Aria había quedado muy débil luego de la corta pero intensa guerra, no podía morir pero tampoco estaba en su mejor estado por lo que decidió abandonar la Tierra dando una ultima bendición a la humanidad y esperanza y anunciando que ella volvería cuando recuperara sus fuerzas para finalmente elevarse al Eterno Cielo y desaparecer ante la vista de miles de seres humanos. La Humanidad lloró a coro aquel fatídico día, un día de Gloria y de Lamento.
No obstante todos los sobrevivientes se habían aferrado a aquella esperanza y decidieron comenzar una ves más. Si bien una gran parte del planeta había quedado inhabitable por causa de la Distorsión, todavía quedaba una porción bastante apreciable como para que ellos pudieran habitarla y manos a la obra la gente comenzó a componer nuevas canciones, canciones llenas de esperanza, canciones de vida que luego junto al regalo de la Diosa ellos materializaron en una gran ciudad, una metropolis para lo que quedaba de ellos.
El tiempo paso una vez más y esta guerra se convirtió en leyenda sin embargo la gente sigue venerando a su Todopoderosa Diosa Sonus Aria clamando por su regreso...

Notas sobre la partida

Buena ortografía.
Expresión.
El ritmo sera medio a alto.
Es solo una partida de prueba, una beta para un sistema. Así que es como un requisito la participación para mejorar el mismo-