Tu lugar de batalla era el de una habitación de pareces blancas como papel que no transmitían nada y a la vez transmitían todo.
Desde el otro lado de la habitación venía un chico con las manos en sus bolsillos y de pelo naranja. Su rostro transmitía paz y tranquilidad y algo más...
La cosa funciona así: para determinar la iniciativa se compara el BPM Total luego de haber elegido una canción. So, ya sabes que hacer...
Sphia miro con cierta confianza al chico que tenia delante, en realidad la joven tenia sus motivos para haberse metido en aquel extraño torneo, aun que en aquellos momentos aquello no importaba lo mas minimo... Con una sonrisa hizo una leve reverencia a su rival.
"Encantada de conocerte, mi nombre es Sphia, espero que tengamos un buen baile" Tras aquellas palabras comenzo ha hacer algunos extraños gestos con el cuerpo y a dar pequeños saltos durante aproximadamente un minuto, parecia que estuviera estirandose para el combate, ya que sus habilidades acostumbran a usar como base su potencia fisica era bueno calentar un poco antes del combate.
Tras el calentamiento volvio a sonreir decidida...
"Bueno, comenzemos" Y tras aquellas palabras pulso el interruptor del reproductor de musica de su cinturon mientras se colocaba en posicion de combate, como un artista marcial preparada para defenderse de los ataques inminentes de sus enemigos y la musica comenzo a sonar.