Año 1833, Fernando VII ha muerto. Carlistas e isabelinos se enfrentan en una dura batalla que no parece tener fin. ¿Templarios o Asesinos? ¿Carlistas o isabelinos? Adéntrate en esta aventura, conviértete en un assassin y descubre los secretos más oscuros de esta guerra.
Año 1833, Fernando VII ha muerto sin dejar descendiente varón. Debido a la reforma en la ley de sucesiones que introdujo en el año 1830 y mediante la cual se le permitía a la mujer heredar el trono, su primogénita se convierte en Reina de España como Isabel II con tan sólo tres años de edad y su madre María Cristina de Borbón-Dos Sicilias en regente. Sin embargo Carlos María Isidro de Borbón, Infante de España y sucesor de Fernando VII antes de dicha reforma, se autoproclama Rey de España con el nombre de Carlos V. Ésto provoca enfrentamientos entre los que consideran a Carlos María Isidro como legítimo Rey, denominados carlistas, y los que afirman a Isabel II como Reina, denominados isabelinos.
Los jugadores que quieran participar deberán reunir los siguientes requisitos:
- Haber jugado a Assassin's Creed, como mínimo hasta el II.
- Conocer la Hermandad y su funcionamiento.
- Superar la prueba de selección (para ello se necesitará buena ortografía, buena narración, tener imaginación, etc).
- Cumplir con el ritmo de partida.
- Comprometerse a avisar con antelación de las ausencias (en caso de que no se haga el jugador asumirá la responsabilidad y podrá ser expulsado).