Esto más que una compañía es un grupo de colegas acorazados. No puede ser. Es algo inaudíto. Han escindido perosnal de un capítulo, para crear ... ¿Qué? una compañía venida a menos. Sin su monasterio, sin un hogar, sin una ... nada. Tienen poco más que un crucero de asalto al que llamar casa, si es que a esta vieja cascara se le puede llamar así; sus armaduras y un poco de munición para las armas que portan. Nada más. Ni vehículos, ni cápsulas de desembarco ni transportes para todos.
¿Qué? ¿Que sí tienen transportes? Si dos Landraiders y un Thunderhawk es la capacidad de transporte de un capítulo, apaga y vamonos.
¿A qué enemigo quieres enfrentar. A la plaga de conejos de un planeta jardín?
La Herejía de Horus sucedió mucho tiempo atrás. La divisón por capítulos fue un cataclismo para las legiones. Los Primarcas perdieron poder. Pero ese precio es a cambio de que otros lo ganen. Señores del capítulo, que no son lo mismo, pero están sólamente un poco por debajo.
Los marines primarios de este nuevo capítulo procederán de otros. (Puede cada uno buscar http://es.warhammer40k.wikia.com aquellos que le interesen o en otro manuales) Traerán consigo un bagaje moral y adiestramiento propios, pero han sido seleccionado por su adaptabilidad y dotes de liderazgo. Hubieran ascendido a sargento, pero ... han sido recolocados. Aquí tienen un futuro, y se le ha dicho que pueden llegar al mayor puesto si su honor, capacidades y dedicación son suficientes.
Tódos sois volutarios para este nuevo proyecto, y además ... tenéis capacidades para conseguirlo.
Lo normal es que un marine hubiera pasado un tiempo, de HERMANO DE BATALL. Después, de SOLDADO DE ASALTO, un periodo de práctica de DEVASTADOR y por fin, ya como MARINE ESPACIAL de pleno derecho, pase a una escuadra táctica, donde se fogueará en combate y empezará su carrera como lo que desa ser: Una forma de traer la destrucción, muerte y perdición allá donde fuera necesario. Vosotros habéis superado todas estas fases. Los que vengan detrás, dependerán de lo que necesitéis.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/33034
A parte de incluir confirmación de cumplir requisitos:
Remisión a DJ capitulo origen PJ del jugador y nombre del mismo por privado incluyendo este mensaje:.
- Tendencia de combate del PJ (qué se le da bien):
Armas pesadas (portatites). Armas apoyo (cañones o lanzadores pesados no portátiles, montados o no en vehículo). Cuerpo a Cuerpo. Combate táctico. Mando táctico. Mando estrátégico. Capacidad PSI (bibliotecarios). Capacidad moral (capellanes) Capacidad técnica (tecnomarines) Capacidad biológica (apotecarios). Otras que el jugador requiera o estime oportuno incluir. Se dipondrá de 6 puntos y en sólo una de ellas se podrá poner 3, el resto tendrá menos. (para ser uno de los marines especialistas, en su CAPACIDAD tendrá 3 puntos)
- Características de personalidad. 3 Palabras (sin contar conjunciones ni nada parecido, quiero el nombre de la característica de caracter, nada más. No una descripción)
- Tipo de mundo origen del PJ (inventad nombre si estimáis oportuno y no hay otro remedio. Se recomienda ver donde reclutan los capítulos.)
Si alguien precisa hacer una historia, que no ocupe más de 5 líneas en el privado.
TERCERA PARTE - PARTIDA
Lugar de conversación para propios y jugadores.
Nombres especiales de los diferentes puestos. Código disciplinario que generarán el Verdugo de la Espada y el resto de capellanes. Esta sección es responsabilidad de la biblioteca y por tanto de esos especialistas. Todo supervisado por el pato.
Todo el que quiera comentar algo, dentro o fuera de la partida.
No es un OFF TOPIC ni una escena de control. Solo es chachara y por si visitantes o VIP's nos quieren contar o aportar algo.
Fichas de personaje de cada jugador.
Las colocaré aquí para un mejor control, y porque tengo problemas de acceso a las fichas que pone en la partida.
Cada jugador seleccionará libremente un avatar adecuado y un nombre al gusto.
La fortaleza hogar.
Personal (PNJ) generales. Osea, cantidad de soldados u otro niveles, sin llegar a ser No Jugadores de relativa importancia o relación con la partida.
Equipo, material y vehículos a disposición del capítulo.
Sucesos y eventos. Resultados y todo aquel dato histórico de que ha de quedar constancia. Por bueno o malo que sea.
Diferentes premios, estandartes, honores de batalla y demás.
SEGUNDA PARTE - PARTIDA.
PRIMERA PARTE - PARTIDA.