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Marines Capitularios - La historia de un final.

FICHAS DE JUEGO

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17/10/2013, 11:47
Director

 

NOMBRE NIVEL BONIFICACIÓN DESARROLLO
CARACTERÍSTICAS
POTENCIA    

 

DESTREZA    

 

VITALIDAD    

 

PODER    

 

CARISMA    

 

VOLUNTAD    

 

INTELIGENCIA    

 

INTUICIÓN    

 

AFINIDAD    

 

 

 

 

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19/10/2013, 13:09
Director
NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo.      
Cuerpo a Cuerpo.      
Combate táctico.      
Mando táctico.      
Armas pesadas (portátiles).      
Mando estratégico.      
Capacidad PSI (bibliotecarios).      
Capacidad moral (capellanes).      
Capacidad técnica (tecnomarines).      
Capacidad biológica (apotecarios).      

 

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19/10/2013, 19:14
Director
NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

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19/10/2013, 19:23
Director
NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD    
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL    
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD    
MEMORIA ME-MT INT/POD    
NAVEGACIÓN MT INT/AFI    
CON. ANIMAL CAB INT/VOL    
CON. VEGETAL CAB INT/VOL    
CON. XENO CAB INT/VOL    
JUEGOS ME-MT INT/DES    
IDIOMAS CAM INT/POD    
MECÁNICA CAT INT/AFI    
INGENIERÍA CAT INT/POD    
ELECTRÓNICA CAT INT/POD    
QUÍMICA CAT INT/POD    
INFORMÁTICA CAT INT/POD    
SEGURIDAD CAT INT/POD    
TÁCTICA MT INT/CAR    
ESTRATÉGIA ME INT/CAR    
       

 

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19/10/2013, 19:27
Director
NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT    
SENSORES CAT DES/POD    
RASTREAR MT AFI/INT    
PERCEPCIÓN MT AFI/INT    
ALERTA MT AFI/VOL    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

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19/10/2013, 19:28
Director
NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT    
SIGILO COT DES/POD    
EVADIR CC DES/INT    
ACROBACIA CC DES/POD    
NADAR CC DES/VOL    
SALTAR CC DES/POD    
TREPAR CC DES/VOL    
MALABARES CC DES/CAR    
CONTORSIONISMO CC DES/VOL    
PILOTAR CAT DES/INT    
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

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19/10/2013, 19:30
Director
NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT    
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT    
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT    
PERSUASIÓN CAM CAR/INT    
ACTUAR CAM CAR/POD    
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT    
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR/INT    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

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19/10/2013, 19:31
Director
NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT    
A. CORTAS COT DES/POD    
A. LARGAS COT DES/POD    
A. PESADAS COT DES/POT    
A. APOYO COT DES/INT    
CC CC DES/POT/POD    
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

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19/10/2013, 23:13
Director
NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA        
PUNTOS LOCURA        
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO        

 

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20/10/2013, 13:09
GENETISTA

 

NOMBRE NIVEL BONIFICACIÓN DESARROLLO

 

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA 6 +1

 

DESTREZA 8 +3

 

VITALIDAD 8 +3

 

PODER 7 +2

 

CARISMA 6 +1

 

VOLUNTAD 7 +2

 

INTELIGENCIA 8 +3

 

INTUICIÓN 7 +2

 

AFINIDAD 8 +3

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo. 5    
Cuerpo a Cuerpo. 8    
Combate táctico. 6    
Mando táctico. 5    
Armas pesadas (portátiles). 5    
Mando estratégico. 6    
Capacidad PSI (bibliotecarios). 8    
Capacidad moral (capellanes). 5    
Capacidad técnica (tecnomarines). 5    
Capacidad biológica (apotecarios). 5    

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
Conocimiento Inducido POTENCIACIÓN NIVELES DE HECHIZO +1 POR NIVEL 2
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD 0  
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL 1  
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD 2  
MEMORIA ME-MT INT/POD 2  
NAVEGACIÓN MT INT/AFI 1  
CON. ANIMAL CAB INT/VOL 1  
CON. VEGETAL CAB INT/VOL 1  
CON. XENO CAB INT/VOL 1  
JUEGOS ME-MT INT/DES 1  
IDIOMAS CAM INT/POD 3  
MECÁNICA CAT INT/AFI 0  
INGENIERÍA CAT INT/POD 0  
ELECTRÓNICA CAT INT/POD 0  
QUÍMICA CAT INT/POD 0  
INFORMÁTICA CAT INT/POD 0  
SEGURIDAD CAT INT/POD 1  
TÁCTICA MT INT/CAR 2  
ESTRATÉGIA ME INT/CAR 1  
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT 1  
SENSORES CAT DES/POD 2  
RASTREAR MT AFI/INT 3  
PERCEPCIÓN MT AFI/INT 2  
ALERTA MT AFI/VOL 3  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT 1  
SIGILO COT DES/POD 2  
EVADIR CC DES/INT 2  
ACROBACIA CC DES/POD 2  
NADAR CC DES/VOL 2  
SALTAR CC DES/POD 1  
TREPAR CC DES/VOL 1  
MALABARES CC DES/CAR 0  
CONTORSIONISMO CC DES/VOL 1  
PILOTAR CAT DES/INT 0  
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT 1  
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT 1  
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT 1  
PERSUASIÓN CAM CAR/INT 1  
ACTUAR CAM CAR/POD 0  
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT 1  
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR-INT 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT 1  
A. CORTAS COT DES/POD 4  
A. LARGAS COT DES/POD 4  
A. PESADAS COT DES/POT 4  
A. APOYO COT DES/INT 1  
CC CC DES/POT/POD 4  
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD 2  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA 25      
PUNTOS LOCURA 23      
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO 15      

 

Notas de juego

POTENCIA TOTAL: 10

HECHIZOS:

TELEPATÍA 4

LECTURA MENTAL PROFUNDA
Como lectura mental básica, pero incluso con los pensamientos más profundos. Mentiras y maquinaciones del momento e incluso juegos para distraer a lectores de la mente. Podría encontrar datos sobre sus recuerdos o moral, y los precedentes que le han motivado al objetivo a llegar a esos pensamientos actuales.

Nivel 5. Multiplicador distancia 1. (máximo 50 metros)

CLARIVIDENCIA 5

CLARIVIDECIA BÁSICA
Permite precepción real de cualquier suceso que esté ocurriendo en ese instante o reconstrucción de un suceso puntual si tiene un catalizador que inicie la visión. Obtendrá, colores y visiones sin sonidos, sin sensaciones o sentimientos de los implicados. No permite predicción de futuro.

Nivel 2. Multiplicador distancia 3.

CONCIENCIA 1

REGENERACIÓN TEGIDOS BÁSICA
Regeneración de la resistencia y recuperación de daños en el objetivo. Recupera 1d6 daños por minuto activado.

Nivel 2. Multiplicador distancia 3. (alcance visual)

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20/10/2013, 15:17
GENETISTA
NOMBRE NIVEL BONIFICACIÓN DESARROLLO

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA 7 +2

 

DESTREZA 7 +2

 

VITALIDAD 7 +2

 

PODER 5 0

 

CARISMA 6 +1

 

VOLUNTAD 8 +3

 

INTELIGENCIA 8 +3

 

INTUICIÓN 7 +2

 

AFINIDAD 8 +3

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo. 5 0  
Cuerpo a Cuerpo. 9 +4  
Combate táctico. 6 +1  
Mando táctico. 6 +1  
Armas pesadas (portátiles). 5 0  
Mando estratégico. 4 -1  
Capacidad PSI (bibliotecarios). 8 +3  
Capacidad moral (capellanes). 5 0  
Capacidad técnica (tecnomarines). 5 0  
Capacidad biológica (apotecarios). 5 0  

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD 0  
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL 0  
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD 2  
MEMORIA ME-MT INT/POD 2  
NAVEGACIÓN MT INT/AFI 1  
CON. ANIMAL CAB INT/VOL 1  
CON. VEGETAL CAB INT/VOL 1  
CON. XENO CAB INT/VOL 1  
JUEGOS ME-MT INT/DES 1  
IDIOMAS CAM INT/POD 3  
MECÁNICA CAT INT/AFI 0  
INGENIERÍA CAT INT/POD 0  
ELECTRÓNICA CAT INT/POD 0  
QUÍMICA CAT INT/POD 0  
INFORMÁTICA CAT INT/POD 0  
SEGURIDAD CAT INT/POD 1  
TÁCTICA MT INT/CAR 2  
ESTRATÉGIA ME INT/CAR 1  
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT 1  
SENSORES CAT DES/POD 2  
RASTREAR MT AFI/INT 3  
PERCEPCIÓN MT AFI/INT 2  
ALERTA MT AFI/VOL 3  
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT 1  
SIGILO COT DES/POD 2  
EVADIR CC DES/INT 2  
ACROBACIA CC DES/POD 2  
NADAR CC DES/VOL 2  
SALTAR CC DES/POD 1  
TREPAR CC DES/VOL 1  
MALABARES CC DES/CAR 0  
CONTORSIONISMO CC DES/VOL 1  
PILOTAR CAT DES/INT 0  
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT 1  
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT 1  
LIDERAZGO ME-CAM CAR/POD/INT 1  
PERSUASIÓN CAM CAR/INT 1  
ACTUAR CAM CAR/POD 1  
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT 1  
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR/INT 1  
       
       
       
       
       
NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT 1  
A. CORTAS COT DES/POD 2  
A. LARGAS COT DES/POD 3  
A. PESADAS COT DES/POT 3  
A. APOYO COT DES/INT 1  
CC CC DES/POT/POD 4  
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD 2  
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA 22      
PUNTOS LOCURA 16      
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO 12      

Notas de juego

POTENCIA TOTAL: 8

HECHIZOS

TELEQUINESIS 4 ptos

PROYECCIÓN FÍSICA
Ataque físico, que puede utilizar tanto un objeto como energía. Este ataque ha de pasar tras barrerás físicas y otras, que pueden proteger al objetivo. No podrá hacer giros el proyectil en vuelo (ni tampoco su versión energética).

Nivel 3. Multiplicador distancia 2 (alcance visual) Daño: 1d6 por nivel en telequinesis.

CLARIVIDENCIA 2 ptos

CLARIAUDIENCIA BÁSICA
Mejora la percepción básica y clarividencia básica con sonidos. Puede usarse independientemente pero dobla los penalizadores por distancia, al no permitir una situación del foco de escucha con precisión.

Nivel 2. Multiplicador distancia 3.

CONCIENCIA 2 ptos

REGENERACIÓN TEGIDOS BÁSICA
Regeneración de la resistencia y recuperación de daños en el objetivo. Recupera 1d6 daños por minuto activado.

Nivel 2. Multiplicador distancia 3. (alcance visual)

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21/10/2013, 09:55
GENETISTA
NOMBRE NIVEL BONIFICACIÓN DESARROLLO
CARACTERÍSTICAS
POTENCIA 8 +3

 

DESTREZA 8 +3

 

VITALIDAD 8 +3

 

PODER 8 +3

 

CARISMA 4 -1

 

VOLUNTAD 7 +2

 

INTELIGENCIA 6 +1

 

INTUICIÓN 8 +3

 

AFINIDAD 5 0

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo. 5 0  
Cuerpo a Cuerpo. 9 +4  
Combate táctico. 7 +2  
Mando táctico. 5 0  
Armas pesadas (portátiles). 8 +3  
Mando estratégico. 4 -1  
Capacidad PSI (bibliotecarios). 0 -5  
Capacidad moral (capellanes). 5 0  
Capacidad técnica (tecnomarines). 5 0  
Capacidad biológica (apotecarios). 5 0  

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
LETAL DISTANCIA AUMENTA DAÑOS ATAQUES A DISTANCIA 10
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD 0  
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL 0  
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD 2  
MEMORIA ME-MT INT/POD 2  
NAVEGACIÓN MT INT/AFI 1  
CON. ANIMAL CAB INT/VOL 1  
CON. VEGETAL CAB INT/VOL 1  
CON. XENO CAB INT/VOL 1  
JUEGOS ME-MT INT/DES 1  
IDIOMAS CAT INT/POD 3  
MECÁNICA CAT INT/AFI 0  
INGENIERÍA CAT INT/POD 0  
ELECTRÓNICA CAT INT/POD 0  
QUÍMICA CAT INT/POD 0  
INFORMÁTICA CAT INT/POD 0  
SEGURIDAD CAT INT/POD 1  
TÁCTICA MT INT/CAR 2  
ESTRATÉGIA ME INT/CAR 1  
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT 1  
SENSORES CAT DES/POD 2  
RASTREAR MT AFI/INT 3  
PERCEPCIÓN MT AFI/INT 2  
ALERTA MT AFI/VOL 3  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE CC DES/INT 1  
SIGILO CC DES/POD 2  
EVADIR CC DES/INT 2  
ACROBACIA CC DES/POD 2  
NADAR CC DES/VOL 2  
SALTAR CC DES/POD 1  
TREPAR CC DES/VOL 1  
MALABARES CC DES/CAR 0  
CONTORSIONISMO CC DES/VOL 1  
PILOTAR CAT DES/INT 0  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
 
NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT 1  
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT 1  
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT 1  
PERSUASIÓN CAM CAR/INT 1  
ACTUAR CT CAR/POD 0  
COMERCIAR CT CAR/INT 1  
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR/INT 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT 1  
A. CORTAS COT DES/POD 4  
A. LARGAS COT DES/POD 4  
A. PESADAS COT DES/POT 4  
A. APOYO COT DES/INT 1  
CC CC DES/POT/POD 4  
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD 2  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA 20      
PUNTOS LOCURA 20      
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO        

 

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25/10/2013, 10:29
GENETISTA
NOMBRE NIVEL BONIFICACIÓN DESARROLLO
CARACTERÍSTICAS
POTENCIA 6 +1

 

DESTREZA 6 +1

 

VITALIDAD 6 +1

 

PODER 6 +1

 

CARISMA 8 +3

 

VOLUNTAD 6 +1

 

INTELIGENCIA 9 +4

 

INTUICIÓN 6 +1

 

AFINIDAD 9 +4

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO

 

ESPECIALIZACIONES

Armas apoyo. 6 +1  
Cuerpo a Cuerpo. 7 +2  
Combate táctico. 6 +1  
Mando táctico. 5 0  
Armas pesadas (portátiles). 5 0  
Mando estratégico. 5 0  
Capacidad PSI (bibliotecarios). 0 -5  
Capacidad moral (capellanes). 6 +1  
Capacidad técnica (tecnomarines). 6 +1  
Capacidad biológica (apotecarios). 8 +3  

 

TALENTOS
NERVIOS DE ACERO BONIFICACIÓN A CHEQUEOS MORAL/PSICOLOGÍA BONIFICACIÓN INTELIGENCIA
     
     
     
     
     
     
     
     

 

HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD 0  
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL 3  
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD 1  
MEMORIA ME-MT INT/POD 2  
NAVEGACIÓN MT INT/AFI 2  
CON. ANIMAL CAB INT/VOL 1  
CON. VEGETAL CAB INT/VOL 1  
CON. XENO CAB INT/VOL 1  
JUEGOS ME-MT INT/DES 1  
IDIOMAS CAM INT/POD 3  
MECÁNICA CAT INT/AFI 1  
INGENIERÍA CAT INT/POD 1  
ELECTRÓNICA CAT INT/POD 0  
QUÍMICA CAT INT/POD 1  
INFORMÁTICA CAT INT/POD 0  
SEGURIDAD CAT INT/POD 1  
TÁCTICA MT INT/CAR 2  
ESTRATÉGIA ME INT/CAR 1  
       

 

 
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT 1  
SENSORES CAT DES/POD 2  
RASTREAR MT AFI/INT 3  
PERCEPCIÓN MT AFI/INT 2  
ALERTA MT AFI/VOL 3  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT 1  
SIGILO COT DES/POD 2  
EVADIR CC DES/INT 2  
ACROBACIA CC DES/POD 2  
NADAR CC DES/VOL 2  
SALTAR CC DES/POD 1  
TREPAR CC DES/VOL 1  
MALABARES CC DES/CAR 0  
CONTORSIONISMO CC DES/VOL 1  
PILOTAR CAT DES/INT 0  
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT 1  
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT 1  
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT 1  
PERSUASIÓN CAM CAR/INT 1  
ACTUAR CAM CAR/POD 0  
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT 1  
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR/INT 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT 1  
A. CORTAS COT DES/POD 3  
A. LARGAS COT DES/POD 3  
A. PESADAS COT DES/POT 3  
A. APOYO COT DES/INT 2  
CC CC DES/POT/POD 3  
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA        
PUNTOS LOCURA        
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO        

 

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05/11/2013, 10:56
GENETISTA
 

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA 7 +2

 

DESTREZA 7 +2

 

VITALIDAD 8 +3

 

PODER 7 +2

 

CARISMA 6 +1

 

VOLUNTAD 6 +1

 

INTELIGENCIA 9 +4

 

INTUICIÓN 7 +2

 

AFINIDAD 6 +1

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo. 6 +1  
Cuerpo a Cuerpo. 7 +2  
Combate táctico. 6 +1  
Mando táctico. 5 0  
Armas pesadas (portátiles). 9 +4  
Mando estratégico. 4 +1  
Capacidad PSI (bibliotecarios). 0 -5  
Capacidad moral (capellanes). 5 0  
Capacidad técnica (tecnomarines). 7 +2  
Capacidad biológica (apotecarios). 5 0  

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD 0  
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL 0  
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD 1  
MEMORIA ME-MT INT/POD 2  
NAVEGACIÓN MT INT/AFI 2  
CON. ANIMAL CAB INT/VOL 1  
CON. VEGETAL CAB INT/VOL 1  
CON. XENO CAB INT/VOL 1  
JUEGOS ME-MT INT/DES 1  
IDIOMAS CAM INT/POD 3  
MECÁNICA CAT INT/AFI 1  
INGENIERÍA CAT INT/POD 1  
ELECTRÓNICA CAT INT/POD 1  
QUÍMICA CAT INT/POD 0  
INFORMÁTICA CAT INT/POD 0  
SEGURIDAD CAT INT/POD 1  
TÁCTICA MT INT/CAR 2  
ESTRATÉGIA ME INT/CAR 1  
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT 1  
SENSORES CAT DES/POD 2  
RASTREAR MT AFI/INT 3  
PERCEPCIÓN MT AFI/INT 2  
ALERTA MT AFI/VOL 3  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT 1  
SIGILO COT DES/POD 2  
EVADIR CC DES/INT 2  
ACROBACIA CC DES/POD 2  
NADAR CC DES/VOL 2  
SALTAR CC DES/POD 1  
TREPAR CC DES/VOL 1  
MALABARES CC DES/CAR 0  
CONTORSIONISMO CC DES/VOL 1  
PILOTAR CAT DES/INT 2  
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT 1  
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT 1  
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT 1  
PERSUASIÓN CAM CAR/INT 1  
ACTUAR CAM CAR/POD 0  
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT 1  
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR-INT 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT 1  
A. CORTAS COT DES/POD 2  
A. LARGAS COT DES/POD 3  
A. PESADAS COT DES/POT 4  
A. APOYO COT DES/INT 2  
CC CC DES/POT/POD 3  
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA        
PUNTOS LOCURA        
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO        

 

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12/11/2013, 10:18
GENETISTA

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA 7 +2

 

DESTREZA 8 +3

 

VITALIDAD 8 +3

 

PODER 7 +2

 

CARISMA 6 +1

 

VOLUNTAD 7 +2

 

INTELIGENCIA 6 +1

 

INTUICIÓN 8 +3

 

AFINIDAD 6 +1

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo. 5 0  
Cuerpo a Cuerpo. 7 +2  
Combate táctico. 7 +2  
Mando táctico. 6 +1  
Armas pesadas (portátiles). 5 0  
Mando estratégico. 5 0  
Capacidad PSI (bibliotecarios). 2 -3  
Capacidad moral (capellanes). 8 +3  
Capacidad técnica (tecnomarines). 5 0  
Capacidad biológica (apotecarios). 5 0  

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD 0  
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL 0  
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD 1  
MEMORIA ME-MT INT/POD 2  
NAVEGACIÓN MT INT/AFI 1  
CON. ANIMAL CAB INT/VOL 1  
CON. VEGETAL CAB INT/VOL 1  
CON. XENO CAB INT/VOL 1  
JUEGOS ME-MT INT/DES 2  
IDIOMAS CAM INT/POD 3  
MECÁNICA CAT INT/AFI 0  
INGENIERÍA CAT INT/POD 0  
ELECTRÓNICA CAT INT/POD 0  
QUÍMICA CAT INT/POD 0  
INFORMÁTICA CAT INT/POD 0  
SEGURIDAD CAT INT/POD 1  
TÁCTICA MT INT/CAR 2  
ESTRATÉGIA ME INT/CAR 1  
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT 1  
SENSORES CAT DES/POD 2  
RASTREAR MT AFI/INT 3  
PERCEPCIÓN MT AFI/INT 2  
ALERTA MT AFI/VOL 3  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT 1  
SIGILO COT DES/POD 2  
EVADIR CC DES/INT 2  
ACROBACIA CC DES/POD 2  
NADAR CC DES/VOL 2  
SALTAR CC DES/POD 1  
TREPAR CC DES/VOL 1  
MALABARES CC DES/CAR 0  
CONTORSIONISMO CC DES/VOL 1  
PILOTAR CAT DES/INT 0  
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT 2  
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT 2  
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT 2  
PERSUASIÓN CAM CAR/INT 2  
ACTUAR CAM CAR/POD 1  
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT 2  
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR-INT 2  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT 1  
A. CORTAS COT DES/POD 2  
A. LARGAS COT DES/POD 3  
A. PESADAS COT DES/POT 3  
A. APOYO COT DES/INT 1  
CC CC DES/POT/POD 3  
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA 23      
PUNTOS LOCURA 23      
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO        

 

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12/11/2013, 10:18
GENETISTA

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA 7 +2

 

DESTREZA 7 +2

 

VITALIDAD 7 +2

 

PODER 5 0

 

CARISMA 7 +2

 

VOLUNTAD 8 +3

 

INTELIGENCIA 8 +3

 

INTUICIÓN 7 +2

 

AFINIDAD 8 +3

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo. 5 0  
Cuerpo a Cuerpo. 9 +4  
Combate táctico. 6 +1  
Mando táctico. 5 0  
Armas pesadas (portátiles). 6 +1  
Mando estratégico. 4 -1  
Capacidad PSI (bibliotecarios). 8 +3  
Capacidad moral (capellanes). 5 0  
Capacidad técnica (tecnomarines). 5 0  
Capacidad biológica (apotecarios). 5 0  

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
HERALDICA

RECONOCIMIENTO, CONOCIMIENTO Y ESTUDIO DE LA SIMBOLOGÍA, BLASONES Y DISTINTIVOS.

BONIFICACIÓN A RECONOCIMIENTO POR NIVEL

3
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD 0  
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL 0  
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD 2  
MEMORIA ME-MT INT/POD 2  
NAVEGACIÓN MT INT/AFI 1  
CON. ANIMAL CAB INT/VOL 1  
CON. VEGETAL CAB INT/VOL 1  
CON. XENO CAB INT/VOL 1  
JUEGOS ME-MT INT/DES 1  
IDIOMAS CAM INT/POD 3  
MECÁNICA CAT INT/AFI 0  
INGENIERÍA CAT INT/POD 0  
ELECTRÓNICA CAT INT/POD 0  
QUÍMICA CAT INT/POD 0  
INFORMÁTICA CAT INT/POD 0  
SEGURIDAD CAT INT/POD 1  
TÁCTICA MT INT/CAR 2  
ESTRATÉGIA ME INT/CAR 1  
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT 1  
SENSORES CAT DES/POD 2  
RASTREAR MT AFI/INT 3  
PERCEPCIÓN MT AFI/INT 2  
ALERTA MT AFI/VOL 3  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT 1  
SIGILO COT DES/POD 2  
EVADIR CC DES/INT 2  
ACROBACIA CC DES/POD 2  
NADAR CC DES/VOL 2  
SALTAR CC DES/POD 1  
TREPAR CC DES/VOL 1  
MALABARES CC DES/CAR 0  
CONTORSIONISMO CC DES/VOL 1  
PILOTAR CAT DES/INT 0  
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT 1  
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT 1  
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT 1  
PERSUASIÓN CAM CAR/INT 1  
ACTUAR CAM CAR/POD 0  
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT 1  
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR-INT 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT 1  
A. CORTAS COT DES/POD 2  
A. LARGAS COT DES/POD 3  
A. PESADAS COT DES/POT 3  
A. APOYO COT DES/INT 1  
CC CC DES/POT/POD 3  
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA 22      
PUNTOS LOCURA 26      
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO 14      

 

Notas de juego

POTENCIA TOTAL: 8

HECHIZOS:

TELEPATÍA 3

 

PERCEPCIÓN VITAL
Control de sensaciones a distancia. Puede detectar en una zona delimitada (habitación, claro, cámara ... ) la cantidad de seres vivos, su raza (con posibilidades de error por tamaños, pesos y formas) y su relación respecto a ellos mismos.

Nivel 1. Multiplicador distancia: 1

TELEQUINESIS 5

TELECINESIS
Movimiento, sin precisión exacta más que de unos centímetros de margen, de materia. No es útil ni potente para un ataque por incidir una leve aceleración. Puede hacer levitar a la persona, pero con un vuelo errático y poco seguro.

Nivel 2. Multiplicador distancia 3.

PROYECCIÓN FÍSICA
Ataque físico, que puede utilizar tanto un objeto como energía. Este ataque ha de pasar tras barrerás físicas y otras, que pueden proteger al objetivo. No podrá hacer giros el proyectil en vuelo (ni tampoco su versión energética).

Nivel 3. Multiplicador distancia 2 (alcance visual) Daño: 1d6 por nivel en telequinesis.

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12/11/2013, 10:18
GENETISTA

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA 7 +2

 

DESTREZA 7 +2

 

VITALIDAD 7 +2

 

PODER 5 0

 

CARISMA 9 +4

 

VOLUNTAD 9 +4

 

INTELIGENCIA 8 +3

 

INTUICIÓN 6 +1

 

AFINIDAD 6 +1

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo.      
Cuerpo a Cuerpo.      
Combate táctico.      
Mando táctico.      
Armas pesadas (portátiles).      
Mando estratégico.      
Capacidad PSI (bibliotecarios).      
Capacidad moral (capellanes).      
Capacidad técnica (tecnomarines).      
Capacidad biológica (apotecarios).      

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD    
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL    
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD    
MEMORIA ME-MT INT/POD    
NAVEGACIÓN MT INT/AFI    
CON. ANIMAL CAB INT/VOL    
CON. VEGETAL CAB INT/VOL    
CON. XENO CAB INT/VOL    
JUEGOS ME-MT INT/DES    
IDIOMAS CAM INT/POD    
MECÁNICA CAT INT/AFI    
INGENIERÍA CAT INT/POD    
ELECTRÓNICA CAT INT/POD    
QUÍMICA CAT INT/POD    
INFORMÁTICA CAT INT/POD    
SEGURIDAD CAT INT/POD    
TÁCTICA MT INT/CAR    
ESTRATÉGIA ME INT/CAR    
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT    
SENSORES CAT DES/POD    
RASTREAR MT AFI/INT    
PERCEPCIÓN MT AFI/INT    
ALERTA MT AFI/VOL    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT    
SIGILO COT DES/POD    
EVADIR CC DES/INT    
ACROBACIA CC DES/POD    
NADAR CC DES/VOL    
SALTAR CC DES/POD    
TREPAR CC DES/VOL    
MALABARES CC DES/CAR    
CONTORSIONISMO CC DES/VOL    
PILOTAR CAT DES/INT    
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT    
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT    
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT    
PERSUASIÓN CAM CAR/INT    
ACTUAR CAM CAR/POD    
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT    
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR-INT    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT    
A. CORTAS COT DES/POD    
A. LARGAS COT DES/POD    
A. PESADAS COT DES/POT    
A. APOYO COT DES/INT    
CC CC DES/POT/POD    
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA        
PUNTOS LOCURA        
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO        

 

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12/11/2013, 10:19
GENETISTA

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA 6 +1

 

DESTREZA 7 +2

 

VITALIDAD 8 +3

 

PODER 7 +2

 

CARISMA 8 +3

 

VOLUNTAD 8 +3

 

INTELIGENCIA 8 +3

 

INTUICIÓN 8 +3

 

AFINIDAD 6 +1

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo. 6 +1  
Cuerpo a Cuerpo. 7 +2  
Combate táctico. 8 +3  
Mando táctico. 6 +1  
Armas pesadas (portátiles). 5 0  
Mando estratégico. 5 0  
Capacidad PSI (bibliotecarios). 0 -5  
Capacidad moral (capellanes). 5 0  
Capacidad técnica (tecnomarines). 6 +1  
Capacidad biológica (apotecarios). 5 0  

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD 0  
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL 0  
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD 1  
MEMORIA ME-MT INT/POD 2  
NAVEGACIÓN MT INT/AFI 1  
CON. ANIMAL CAB INT/VOL 1  
CON. VEGETAL CAB INT/VOL 1  
CON. XENO CAB INT/VOL 1  
JUEGOS ME-MT INT/DES 1  
IDIOMAS CAM INT/POD 3  
MECÁNICA CAT INT/AFI 1  
INGENIERÍA CAT INT/POD 1  
ELECTRÓNICA CAT INT/POD 1  
QUÍMICA CAT INT/POD 0  
INFORMÁTICA CAT INT/POD 0  
SEGURIDAD CAT INT/POD 1  
TÁCTICA MT INT/CAR 2  
ESTRATÉGIA ME INT/CAR 1  
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT 1  
SENSORES CAT DES/POD 2  
RASTREAR MT AFI/INT 3  
PERCEPCIÓN MT AFI/INT 2  
ALERTA MT AFI/VOL 3  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT 1  
SIGILO COT DES/POD 2  
EVADIR CC DES/INT 2  
ACROBACIA CC DES/POD 2  
NADAR CC DES/VOL 2  
SALTAR CC DES/POD 1  
TREPAR CC DES/VOL 1  
MALABARES CC DES/CAR 0  
CONTORSIONISMO CC DES/VOL 1  
PILOTAR CAT DES/INT 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT 1  
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT 1  
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT 1  
PERSUASIÓN CAM CAR/INT 1  
ACTUAR CAM CAR/POD 0  
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT 1  
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR-INT 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT 2  
A. CORTAS COT DES/POD 2  
A. LARGAS COT DES/POD 3  
A. PESADAS COT DES/POT 3  
A. APOYO COT DES/INT 4  
CC CC DES/POT/POD 3  
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD 1  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA        
PUNTOS LOCURA        
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO        

 

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GENETISTA
Sólo para el director

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA    

 

DESTREZA    

 

VITALIDAD    

 

PODER    

 

CARISMA    

 

VOLUNTAD    

 

INTELIGENCIA    

 

INTUICIÓN    

 

AFINIDAD    

 

 

NOMBRE NIVEL POTENCIACIÓN DESARROYO
ESPECIALIZACIONES
Armas apoyo.      
Cuerpo a Cuerpo.      
Combate táctico.      
Mando táctico.      
Armas pesadas (portátiles).      
Mando estratégico.      
Capacidad PSI (bibliotecarios).      
Capacidad moral (capellanes).      
Capacidad técnica (tecnomarines).      
Capacidad biológica (apotecarios).      

 

NOMBRE DESCRIPCIÓN NIVEL
TALENTOS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN ME INT/POD    
PRIMEROS A/MEDICINA CAB INT/VOL    
CARTOGRAFIA ME-MT INT/POD    
MEMORIA ME-MT INT/POD    
NAVEGACIÓN MT INT/AFI    
CON. ANIMAL CAB INT/VOL    
CON. VEGETAL CAB INT/VOL    
CON. XENO CAB INT/VOL    
JUEGOS ME-MT INT/DES    
IDIOMAS CAM INT/POD    
MECÁNICA CAT INT/AFI    
INGENIERÍA CAT INT/POD    
ELECTRÓNICA CAT INT/POD    
QUÍMICA CAT INT/POD    
INFORMÁTICA CAT INT/POD    
SEGURIDAD CAT INT/POD    
TÁCTICA MT INT/CAR    
ESTRATÉGIA ME INT/CAR    
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES PERCEPCION
CATAR MT AFI/INT    
SENSORES CAT DES/POD    
RASTREAR MT AFI/INT    
PERCEPCIÓN MT AFI/INT    
ALERTA MT AFI/VOL    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE MOVIMIENTO
ESCONDERSE MT DES/INT    
SIGILO COT DES/POD    
EVADIR CC DES/INT    
ACROBACIA CC DES/POD    
NADAR CC DES/VOL    
SALTAR CC DES/POD    
TREPAR CC DES/VOL    
MALABARES CC DES/CAR    
CONTORSIONISMO CC DES/VOL    
PILOTAR CAT DES/INT    
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES SOCIALES
ORATORIA ME-CAM CAR/POD/INT    
NEGOCIACIÓN ME CAR/INT    
LIDERAZGO MT-CAM CAR/POD/INT    
PERSUASIÓN CAM CAR/INT    
ACTUAR CAM CAR/POD    
COMERCIAR CAM-ME CAR/INT    
PSICOLOGÍA CAB-CAM CAR-INT    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE REGIDORES POTENCIACIÓN DESARROLLO
HABILIDADES DE COMBATE
ARTIFICIERO COT DES/INT    
A. CORTAS COT DES/POD    
A. LARGAS COT DES/POD    
A. PESADAS COT DES/POT    
A. APOYO COT DES/INT    
CC CC DES/POT/POD    
A. EXÓTICAS CC DES/POT/POD    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

NOMBRE VALOR MODIFICADOR DESARROLLO NOTAS Y DATOS
MISCELANEA
PUNTOS DE VIDA        
PUNTOS LOCURA        
PUNTOS CORRUPCIÓN        
PUNTOS MOVIMIENTO        
PUNTOS DE DESTINO