Diciembre de 1940 - Europa está en guerra. Tras las espectaculares victorias en Polonia y Francia, la Luttwaffe había fracasado en su intento de doblegar a Inglaterra. Estás en Alemania disfrutando de un permiso navideño. Brindais durante la cena por el fín de la guerra, pero en tu fuero interno no crees que todo haya terminado y puedas reincorporarte todavía a tu vida civil anterior.
Partida de Comandos de Guerra 2ª edición, para jugarla desde el bando alemán, en concreto desde la Wehrmacht (ejercito regular) con misiones que podrán no ser tipo comando. Los personajes son soldados sencillos a los que la guerra ha cambiado sus vidas. No se admitirán personajes extremistas (ver normas)
Normas:
. Los personajes deberán de tener una descripción, historia, personalidad y foto en B/N. Esto no es un mata-mata táctico.
· No se admitirán personajes nazis, ni sus roleos de tipo político, religioso, racista, etc. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida.
· Conocimientos del sistema: basicos, saber como funciona minimamente. Disponer o poder tener acceso al manual.
. Conocimientos mínimos de la segunda guerra mundial: saber qué son "los violentos de Kelly", qué un T-34, quién es George Patton, o saber que Husky fue algo mas que una raza canina. (estos conocimientos no son imprescindibles pero si preferibles)
· Ritmo: medio, pero se puede aumentar, no disminuir.
· Posteo: Postear cada 48 horas. Avisar siempre de las ausencias para ponerle remedio. Las faltas de posteo sin aviso, tendran 24 horas extras a partir de la fecha limite, aunque con ciertas restricciones (especialmente en combate, como ir ultimo). Si durante las 24 horas extras tampoco postea recibira el primer aviso. Al tercer aviso sera expulsado con el negativo correspondiente.
· Ortografia aceptable. (Soy el primero que cometo faltas ortograficas viles y sangrantes, pero post tipo sms o EsTo Mola MuShO, lo expulso lapido en toda regla)
· Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.
Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la última palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador esta comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la trama y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador debe postear una vez por lo menos cada 48 horas. No es admisible decir que su personaje no tiene nada que hacer. Cada post de combate debe también tener una narración.