Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Portada

Datos de la partida

Sombras Insidiosas

 

Director: Darth Tarsk
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/03/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Corre el Año 127 DBY y la Galaxia está un poco agitada políticamente. El Maestro Kol Skywalker, miembro del Consejo Jedi, ha forjado una alianza con algunos Yuuzhan Vong que desean redimirse. Esta alianza busca restaurar los mundos terraformados por los invasores alienígenas para tornarlos nuevamente a sus atmósferas nativas y volver a ser habitados. Esto no ha sido visto con buenos ojos por quienes aún guardan terribles recuerdos de la que fue la guerra más destructiva que la galaxia haya visto en toda su historia.

El planeta Ossus ha sido restaurado con éxito por los Yuuzhan Vong y la academia Jedi en él crece con fuerza mientras otros cien mundos han sido seleccionados para ser restaurados con el mismo proceso.

Sinopsis

Acontecimientos extraños ocurren en el planeta Orinda, dentro del espacio Imperial. Orinda aceptó ser vongformada para así volverse rehabitable, a cargo de la alianza entre la Nueva Orden Jedi y la Casta de Moldeadores Yuuzhan Vong.

Los colonos que están habitando el planeta luego del cambio han reportado al Consejo Jedi que han sufrido ataques de especies locales y han sufrido pérdidas debido a los incidentes.

Aquellos sucesos deben ser investigados pues mucho peso hay sobre los hombros de quienes defienden el Proyecto Ossus y su implementación en los otros mundos.

Notas sobre la partida

Hilo del foro donde se planeó la partida:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34457?__Pg=1

 - Partida de 7 jugadores.

 - Seleccionaré jugadores/PJs desde el 6 al 10 de marzo.

 - Deben seguir el proceso planteado en el hilo para participar.

 - Ritmo: Alto-Medio (entiéndase post ojalá diarios)

 - Requisito indispensable el tener buena ortografía.

Cualquier duda, plantearlo por privado.

Off-topic

Escena para hablar de lo que quieran, desvirtuaciones incluidas.

Creación de Personajes

Escena para completar las fichas de personajes y hablar de ellos.

Reparto

Escena en la que publicaré las fichas de los PNJs importantes de la partida y donde podremos discutir los detalles de ellos.

Reglamento

Escena para discutir acerca de las reglas, especialmente para novatos. Los VIP también pueden participar.

Mecánica

Escena para practicar en la mecánica utilizada en la partida.

Trasfondo

Un poco de historia por si alguien quiere saberla. Se puede preguntar de algún tema relacionado con el trasfondo y contestaré. Considerar que el hecho de que el Jugador conoce cierto trasfondo no implica que el PJ si. Los VIP también pueden participar.

Prólogo

Escena introductoria.

La Llegada a Orinda

Borde Medio - Sector Irish - Sistema Orinda.

Planeta selvático, hostil, recientemente terraformado a su estado inicial después de haber sufrido el proceso de terraformación Yuuzhan Vong.

Desentrañando las sombras

Una jornada ha terminado y poco se ha conseguido más allá que la seguridad de los colonos. Ahora es el momento de dar el paso y tomar la iniciativa de manera rauda y decidida.

El Lado Oscuro de nuestros actos

Han conseguido una buena victoria, con dolores y heridas que les ayudarán a recordar que nada es gratis en esta vida, pero con suficiente éxito para elevar los espíritus y continuar.

Lamentablemente, nada es tan simple en esta vida.

Último mensaje enviado el 11/02/2015, 04:13
por Agencia de Operaciones Secretas

La batalla por Orinda

Inesperados aliados para la batalla final contra quien está detrás de tanta muerte y destrucción han conseguido. Con la compañía de los Caballeros Imperiales, tienen más posibilidades contra la oscuridad que les espera y contra la cual se definirá el destino de este planeta y de todos en ellos.

La hora más oscura

Un último túnel, una última sombra que atravesar para encontrar la luz de la verdad y la salvación. Pero al final, justo antes del alba, se presenta la hora más oscura. ¿Lograrán ver la luz de un nuevo amanecer o se hundirán en las sombras del olvido?

OST- Sombras Insidiosas

Banda sonora apropiada a cada escena para mantener la atmósfera de Star Wars que tanto gusta a todos.