El BATTLETECH es un juego de mesa, basado en la guerra mecanizada, móvil y futurista, donde los principales artífices de los combates son los Battlemechs y sus pilotos, conocidos como mechwarriors. Se pueden encontrar otros muchos elementos en los campos de batalla, desde elementos fijos como torretas artilladas, infante, carros de combate, aeronaves, naves espaciales con capacidad atmosférica ... y una infinidad más.
El periodo histórico que utilizaremos será sobre la Tercera Guerra de Sucesión, en la que la crisis tecnológica está en su máximo apogeo (o sea, cuando la ciencia y tecnología está peor) conocido por los aficionados como TECH LEVEL 1. Simplemente es el más básico de todos. El más desgraciado, pauperrimo y penoso.
Se realizarán partidas de tablero con las normativa del Classic Battletech con los añadidos que se consideren, todos a nivel 1.
Se usará como base el manual 3SWOC, producido y editado por un grupo de trabajo de PUNTO NADIR. Las normas, tablas y las evoluciones pertinentes sobre este manual se irán añadiendo en los apartados perceptivos, y la base seguirá siendo la génesis creada por esa edición.
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Todo jugador tendrá que cumplimentar esta ficha:
NOMBRE UNIDAD
NOMBRE OFICIAL AL MANDO
NOMBRE JUGADOR
AFILIACIÓN
Se exige corrección, buen trato e un interés por la partida. Abstenerse aquellos que no les interese el tema, no estén dispuestos a realizar un esfuerzo por conocer las simples normas que se irán añadiendo (y están en diferentes manuales) y aquellos no puedan mantener un mínimo de compromiso. No es necesario participar en duelos y combates de forma continua, pero si en participar y terminar aquellos que se inicien.
Centro de descanso y conversación, en el que todos los umbrianos tienen cabida. VIP's entre otros.
Retos, conversación, propuestas a las normas y diferentes conversaciones para los ... locos de esas maquinitas.
IMAGEN TEMPORAL
LOGO DE LA UNIDAD A LA QUE PERTENECE
Antiguas unidades y los héroes que perdieron la vida en ellas.
Violentos de Tsun (ATACANTE) VS Chacales de Raksam (DEFENSOR)
Condiciones de junga
- Visión (no posible linea de visión con dos bosques ligeros)
- Bosques (crequeo pilotaje al entrar o atravesar bosques)