FICHA PERSONAJE PARA UN LUCHADOR ACTUAL
DATOS
Nombre:
Liga:
Entrada Youtube:
PERSONALIDAD
Heroicidad:
Villanía:
ATRIBUTOS (10 puntos a repartir: máx 4)
Forma fisica:
Complexion:
Agilidad:
Voluntad:
Inteligencia:
HABILIDADES (14 puntos a repartir: máx 8)
Aereas:
Lucha:
Maniobras Fuerza:
Presas:
CARACTERISTICAS
Esquiva: 10+AGI
Daño: Forma Física+Complexión
Resistencia: 40+ (Voluntad x 5)
GOLPES ESPECIALES
DATOS
Nombre:
Liga:
Entrada Youtube:
En datos se aparece el nombre del luchador, la liga en la que está participando en el juego y la escena de entrada que aparece en el youtube (aparecen dos si también existe una entrada por parejas)
PERSONALIDAD
Heroicidad:
f. Carácter digno de admiración y reconocimiento. Acción extraordinaria y loable por su valor:
Villanía:
f. Baja condición de nacimiento o estado. Acción ruin
-¿Es tu personaje un héroe o un villano? La heroicidad sirve para recuperarse tras una cuenta de tres en la llamada "Recuperación Heróica" y para constrarrestar un ataque fallido de Juego Sucio. La villanía se utiliza para el juego sucio. Un -5 en villanía implica un +5 en heroicidad, un -4 un +4, un -3 un +3, un -2 un +2. Un -1 un +1 y un 0 en villanía un 0 en heroicidad. Igualmente un -5 en heroicidad implica un +5 en villanía, un -4 un +4, un -3 un +3, un -2 un +2. Un -1 un +1 y un 0 villanía un 0 en heroicidad.
-El personaje podrá ir ganando puntos de villanía y heroicidad según las veces que tengan éxito estas tiradas y según el roleo y se interpretará el personaje de manera acorde a los puntos que se tengan en cada una de ellas. Si un luchador tenía un +5 en heroicidad pero no deja de utilizar el juego sucio va ganando puntos de villanía. Si finalmente tiene más puntos de villanía que de heroicidad se considera que uno de los "buenos" se ha convertido en villano. Más adelante se explicarán ambas y para qué se emplean.
ATRIBUTOS (10 puntos a repartir: máx 4, min. 0)
Forma fisica (Lo fuerte que es el luchador)
Complexion (Lo grande o pesado que es un luchador)
Agilidad (Lo ágil que es)
Voluntad (La fuerza mental del luchador)
Inteligencia (Lo inteligente que es un luchador)
HABILIDADES (14 puntos a repartir: máx 4, mín. 0)
Aereos (Saltos desde el rincon, patadas voladoras)
Lucha (Patadas, puñetazos, sillazos, golpes en general)
Maniobras fuerza (Suplex, bombas, DDT´s, Backbreakers)
Presas (Agarres sostenidos)
CARACTERISTICAS
Esquiva: 10+AGI (La dificultad para impactarte del oponente)
Daño: Forma Física+Complexión (Modificador al daño del golpe)
Resistencia: 40+ (Voluntad x 5) (La "vida" del personaje)
GOLPES ESPECIALES
18 Con una tirada sin modificar realiza esos golpes creando una cuenta de tres con tres opciones de librarse.
19 Con una tirada sin modificar realiza esos golpes creando una cuenta de tres con dos opciones de librarse.
20 Con una tirada sin modificar realiza esos golpes creando una cuenta de tres de la que el rival tiene una sola opción de salvarse.
Si en alguna de las tiradas para zafarse el luchador saca un 20 tendrá la ayuda de alguno de sus otros luchadores (aunque estén en otras ligas) o la de su pareja o la de una leyenda.
FICHA DE PERSONAJE PARA UNA LEYENDA
ATRIBUTOS (12 puntos a repartir: máx 6, min 1)
Forma fisica: 4
Complexion: 5
Agilidad: 1
Voluntad: 1
Inteligencia: 1
HABILIDADES (16 puntos a repartir: máx 8)
Aereas: 1
Lucha: 2
Maniobras Fuerza: 5
Presas: 8
CARACTERISTICAS
Esquiva: 10+AGI = 11
Daño: Forma Física+Complexión 4+5 = 9
Resistencia: 40+ (Voluntad x 5) = 45
GOLPES ESPECIALES
FICHA DE PERSONAJE PARA UN ROOKIE
PERSONALIDAD (máx +3,min -3)
Heroicidad:
Villanía:
ATRIBUTOS (5 puntos a repartir: máx 4)
Forma fisica:
Complexion:
Agilidad:
Voluntad:
Inteligencia:
HABILIDADES (7 puntos a repartir: máx 4)
Aereas:
Lucha:
Maniobras Fuerza:
Presas:
CARACTERISTICAS
Esquiva: 10+AGI=
Daño: Forma Física+Complexión=
Resistencia: 30+ (Voluntad x 5)=
GOLPES ESPECIALES
18-19
20