-¿Y contra este aparecido fue que perdiste?- le dice Shelton a Kane luego de mirarte despectivamente.
Kane le responde: – Hey!! Ya lo dije, solo fue un mal día – y mirándote agrega – Y te aseguro que no volverá a pasar-.
Shelton se para frente a ti, tapándote el camino y te dice: - Es mejor que no estés en mi camino. Porque, si lo estás, tendré que quitarte a la fuerza novato-
Inmediatamente aparece El Último Guerrero detrás de Shelton y añade sin dirigirse a nadie en especial: -Vamos chicos, dejad al nuevo en paz. Todos tenemos derecho a hacer nuestros sueños realidad-. Y saca a Shelton de tu camino, para dejarte el camino libre.
Al último que ves pasar, es al gran Big Show. Sólo pasa por tu lado sin siquiera percatarse de que estás ahí.
Finalmente llegas a la puerta del despacho de Mr. Mcmahon que quedó abierta y él te invita a entrar.
-Manfred!! Por favor, pasa y siéntate. No sé si quieres tomar algo, quizás alguna bebida hidratante, alguna energizante, o por qué no, un buen coctel de esteroides-. Te ofrece el hombre que está detrás de la compañía, mientras te muestra un pequeño frasco con su mano derecha.
- Te preguntarás el porqué de que te hiciera venir. Bueno, no puedo mentirte, creo que tienes potencial para esta compañía. Mas es necesario que me lo demuestres. Viste salir recién a 4 luchadores de este lugar, resulta que ellos tendrán una lucha de 4 esquinas para decidir a uno de los aspirantes al máximo título de nuestra empresa.-
- Te preguntarás: ¿Por qué yo no soy uno de esos 4? Y la razón es fácil de entender: eres el nuevo y no te has hecho de la imagen necesaria para tener participación legítima de aquel combate. Pero… La verdad es que tengo fe en ti. Eso me hace pensar y me digo: Si alguno de estos 3 luchadores (Kane, Shelton o El Último Guerrero) se lesionara o estuviera incapacitado para estar en el ring, no tendría otra opción que darle su puesto al bueno de Manfred.-
-Entonces esta es la cuestión. Te doy la oportunidad de… facilitar que alguno de estos 3 luchadores no llegue a aquel encuentro de 4 esquinas y que tú ocupes aquel lugar vacío. Te tengo que aclarar una última cosa claro está: Si por alguna cosa extraña, tu código moral es tan grande que no te permite realizar estos actos que benefician a la empresa. Me veré en la obligación de destruir tu cuerpo y tu espíritu en una batalla de 3 contra 1. Claro está, esos tres luchadores que te destruirían serían los ya mencionados.-
-Entonces que decides mi muchacho. ¿Harás feliz a Mr. Mcmahon o me convertirás en tu peor pesadilla?-
Debes decidir si atacar en Backstage a uno de los tres luchadores indicados (Kane, Shelton Benjamin o El Último Guerrero), o tener una lucha de 3 contra 1.
De decidir atacar a alguno de los 3 en Backstage, debes indicar a cual.
Por favor rolea en relación a lo indicado.
-No pierda el tiempo McMahon. Ambos sabemos que ese otro contendiente debo ser yo. EL publico quiere una cara conocida. Que no tenga miedo a nada y demuestre con creces su habilidad. No me haga perder el tiempo con estos tres y demos al publico lo que quiere cuanto antes. Todo mejorara cuando yo tengo el titulo.
¿Moral? Nací en el Bronx. Mi padre murió cuando yo era un niño. Mi madre trabajaba diez horas diarias en una fábrica. Iba todos los días a la iglesia. Rezaba. Se confesaba y dejaba monedas en el cepillo. Mi madre tenía principios. Una moral. Ya sabe. Manfred fue hacia una mesita que había en el despacho y se sirvió un vaso de algo que parecía whisky. Dio un trago. Era whisky. Uno bueno.
Mi madre murió en su viejo apartamento. Sola. Sin un céntimo. Dio otro trago Su moral no le sirvió para nada. Sus principios tampoco.
Señor McMahon, la moral puede fingirse. Usted puede. Yo puedo. Lo que no puede fingirse es el dinero. El dinero se tiene o no se tiene.
Y yo quiero tenerlo. se bebió lo que le quedaba de un trago
Además mis padres me dijeron que nunca confiara en un negro.
Elijo a Shelton
-Si mal no recuerdo, no pudiste con Sin Cara en tu último encuentro- digo mirando a Big Show con una sonrisa en mi rostro.
-Esa oportunidad debería tenerla yo. Tengo lo que el público quiere- le digo a Mr. Mcmahon.
-Que interesante historia- te dice sin mostrar mucho interés en lo que le has contado.
-Has escogido la mejor opción. Ahora tan solo debes hacer que Shelton no llegue a ese combate-
- Ve y has lo que debas hacer-.
-Mr. Mcmahon, deje esto en mis manos. Llevaré a esta compañía a la altura donde debería estar - digo mirando a la persona que está tras el escritorio.
-Es claro que las nuevas generaciones no han podido con la responsabilidad. Por eso es que me hizo regresar.- añado con satisfacción.
-Sin Cara solo tuvo suerte. Admito que lo menosprecie y ese Mexicano me la jugo, pero ya veo que no puedo bajar la guardia con nadie y cuando tengo la guardia alto, todos saben que soy el muro mas duro de todos. -¿Amenazo? Al negro de pelo oxigenado.