Partida Rol por web

Si lo hubiese sabido no vengo! Survival Horror +18

Portada

Datos de la partida

Si lo hubiese sabido no vengo!  Survival Horror +18

 

Director: Armali
Reglamento: Fragmentos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/08/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Para bien o para mal, un grupo de personas se encuentran asistiendo un evento politico en una pequeña localidad.

La tension publica y las manifestaciones en contra de las clases politicas o dirigentes han enardecido diferentes sectores de la sociedad. Poblaciones rurales han salido a la calle en reclamo de sus derechos antes unos organismos incompetentes para allanar sus reclamos y solo a traves de medidas opresoras logran reprimir el clamor de un pueblo insubordinado.

Las manifestaciones llevan semanas en diferentes puntos del pais y aunque la paz y la calma se mantiene en las grandes ciudades, las poblaciones mas alejadas no dejan de ser focos de reyertas y congregaciones que terminan en protestas e incluso enfrentamientos armados.

Sinopsis

Pueblo de Auyantepui: ................. 8:00 am.

Habitantes: 4000. Mas 5 jugadores.

Para el dia de hoy que se prepara la celebracion de la fiesta de la cosecha en dicho pueblo se ha preparado un pequeño mercadito con las ofertas de las hortalizas que se producen en la region. Los tarantines esparcidos en orden en la calle principal terminan en la casa de gobierno. Una lujosa mansion que ocupa el Alcalde en funciones.

El mismo edificio adminstrativo alberga diferentes dependencias como una oficina del Ministerio Agricola, una para impuestos y asi sucesivamente, y en los pisos superiores viven el Alcalde con un pequeño personal y su familia.

Las fiestas son algo muy comun en esta region sin embargo durante las recientes protestas el aire de tension es mayor y se espera que la fiesta junto con las palabras del Alcalde a las 5:00 de la tarde sirvan para calmar los animos. Frente a la casa se ha preparado una pequeña tarima para la presentaciones de rigor a partir de la hora pautada. Alrededor del lugar una camioneta de prensa local y una camara de television se preparan para grabar el acontecimiento aunque sin muchas ganas, ya que por lo pequeño del pueblo no es relevante nada de lo que pasa en estas tierras olvidadas...

Hasta hoy.

Notas sobre la partida

Bien... gracias por leer hasta aqui.

Para aquellos que sepan un poco de la situacion politica de mi pais, este partida no tiene NADA que ver con la politica ni con personajes o situaciones que ocurran en la actualidad, aunque por supuesto esta basado en un complot de ideas desarrolladas de aqui y alla.

Esto es una partida de Terror Survival Horror. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Los personajes se van a encontrar con una serie de retos para poder sobrevivir, pudiendo o no descubrir tramas paralelas, lo importante es sobrevivir. Y puede que no ocurra. Si llegase a no ocurrir y esta a gusto puede tomar otro personaje para continuar. Hay dos finales: Finaliza la situacion de peligro o escapar.

Pretendo ser lo cruda que amerite la situacion. Pudiendo ocurrir muchas situaciones como mutilaciones, mucha sangre e incluso sexo. SOLO MAYORES DE 18 AÑOS y con madurez. Aunque el personaje puede no serlo, debe seguir un criterio.

No exigo nada, solo lo normal de redaccion y ortografia. Y un post cada 2 o 3 dias. Si se demoran mas sin avisar pueden atenerse a las consecuencias.

AVISO: Las telecomunicaciones en mi pais estan horribles y no van a mejorar. Por ahora consegui un punto para conectarme por internet estable, pero esto puede cambiar, como ha ocurrido desde hace dos meses. Espero que no pero si se da el caso de nuevo me hara dificil mantener el ritmo hasta que encuentre otro punto. Les avisare si es el caso.