Almas, la capital de Andoran ha sido sitiada por un ejército de demonios bajo el estandarte chelita. Y mientras la desesperación y el caos poco a poco consumen la ciudad solo unos pocos valientes se mantienen e intentan aun salvar la ciudad de las llamas.
Hace unos meses la ciudad costera de Almas vivía en más o menos armonía, pero todo cambió cuando el asedio Chelita empezó. Todo sucedió en una sola noche, o eso pareció a los ojos de los habitantes de la ciudad, sin previo aviso de su llegada, ni siquiera un mensajero desde los puesto de la frontera en las Aspodell o un augurio de alguno de los muchos oráculos de la ciudad un inmenso ejército demonios rodeando una cañón colosal apareció de la nada frente a la ciudad para sorpresa de los vigías.
El fuego empezó a llover sobre las casas de la capital Andoriana sin previo aviso y a lo lejos se veía que la situación se repetía en las aldeas lejanas, pero por extraño que pareciese y pese a la brutalidad del ejército Chelita los demonios no tocaron ni un alma, al menos no las de aquellos que huían despavoridos dirección a Almas, al principio se creyó que aquello fue una táctica para atacar en cuanto se abriesen las puertas y poco a poco fueron entrando los refugiados ayudados por los guardias pero al pasar los días se supo la verdad, el hambre y las revueltas sería lo que acabaría con la ciudad algo muy poético para los Thrune pues fueron estas las que lograron la independencia. Matarían a miles sin usar las armas, pues los demonios permitían la entrada, pero no la salida y de alguna manera los siervos infernales habían logrado bloquear cualquier intento de pedir auxilio a los aliados Andorianos o los puestos militares de las ciudades vecinas, ni siquiera los mágicos más poderosos de la ciudad eran capaces de salir de sus murallas sin enfrentar al poderoso ejército...
Durante las primeras semanas el gobierno del pueblo llamó a la calma pues estaban convencidos de que antes o después algún barco mercante vería el ejército al acercarse a la ciudad y esparciría la noticia por los puertos sin necesidad de intervención pero pasaron las semanas y el puerto se mantuvo en calma, de algún modo los Chelitas habían planeado bien su jugada y Almas parecía que había desaparecido para el resto del mar interior...
Y así poco tiempo después empezó el caos. Los templos saturados de fieles desesperados en busca de una salvación que no llega, el gobierno sitiado por su propio pueblo y sus manifestantes, la guarnición de la ciudad incapaz de controlar los constantes saqueos, el ruido del ejército de fondo, los ataques nocturnos, las piras de cadáveres en cada calle, los llantos de los niños hambrientos, asesinatos; muerte y en medio de todo un hombre que aun conserva la esperanza y tiene un plan, el actual capitán en funciones de los valientes de Almas, Jalik Godarm, plan que al parecer depende de ti y otros como tu... o eso ha dicho el guardia que te ha entregado el mensaje urgente para dirigirte a su cuartel provisional...
Se trata de una aventura corta en la que los jugadores, o mejor dicho sus PJs de nivel 5, dirigidos por el capitán en funciones Jalik Godarm accederán a unos túneles antaño olvidados para intentar burlar el asedio e ir en busca de aliados para rescatar la ciudad antes de que se consuma a si misma.
Han pasado ya un par de meses desde que empezó el asedio y la ciudad cada día va a peor...
Sección donde hablar de la creación de personajes y donde hacer las tiradas de las subidas de nivel cuando toquen.
Dejaremos este tema para aclarar dudas sobre reglas, conjuros y demás preguntas que os puedan surgir en lo que se refiere a pathfinder RPG
Este es un tema meramente informativo donde pondré cuatro cosas para que tengáis en cuenta.
Para hablar de termas banales que no tengan que ver directamente con la partida y hacer anuncios como "pnjotizar a mi personaje que me voy de viaje 3 semanas" y similares