Partida Rol por web

28 Semanas Despues

La Nueva Londres

Cargando editor
23/07/2008, 18:55

Notas de juego

No Ky es un pnj puedes darle la apariencia que tu desees.

Cargando editor
24/07/2008, 10:57
Erik Stronckhold

Encantado de conocerte a ti tambien Tammy - Sonrie - Bueno, parece que el Sargento Terras nos quiere decir algo.

Hace una pausa para escuchar al Sargento. Una vez sabe en que habitacion se va a hospedar se vuelve hacia Charles y Tammy.

Bueno, parece que ya tenemos casa, no se por cuanto tiempo.

Perdonde Sargento Terras, podemos ir ya a nuestras habitaciones o tienen algo mas que comentarnos?? - Alza la voz para que le oiga el Sargento.

Notas de juego

Que hora es en la partida??

Cargando editor
24/07/2008, 12:23
Peter O Callaghan

Peter esperó pacientemente a que el militar finalizase de dar sus órdenes y de indicarles las habitaciones. Nunca le había gustado el trato con el cuerpo armado pues muchos de los problemas que había sufrido Irlanda se resumían en una exagerada represión por parte de aquellos que portaban armas. Con un gesto de cansancio y hastío observó como todos os demás afirmaban obedientes.

Tras escuchar el intercambio de palabras entre algunos de sus acompañantes no puede evitar acercarse al hombre que proviene de Irlanda. -Mi nombre es Peter, también vengo de Irlanda- dijo el joven mientras extendía la mano hacia ellos para saludarlos -Espero que en Irlanda no haya habido problemas, cuando salimos de allí hace un par de días no había ningún caso de infección declarado en la isla. he dejado a personas muy queridas en casa- dijo mientras pensaba en su novia y sus padres.

Tras ello escuchó pacientemente la lista de habitaciones que el sargento fue desgranando. -Parece que ya tenemos las habitaciones, aunque me temo que tendremos mucho que hablar acerca del trabajo pues yo vengo con intención de montar un taberna irlandesa. dijo sonriendo a sus contertulios - En casa nos aseguraron que esta era una gran oportunidad para hacer dinero, ya que Inglaterra se ha quedado despoblada. por cierto, siento mucho que en EEUU se haya extendido la enfermedad, que yo sepa el resto del mundo se encuentra a salvo. Al menos de momento...- dijo mientras miraba ligeramente apenado al camionero.

Cargando editor
24/07/2008, 16:32
tammy

poco después de que erik se presente, el sargento empieza a dictar una lista con nuestros nombres y las habitaciones que nos corresponden. vamos ky, vayamos a nuestra habitación. nos ponemos en pie y cojemos el equipaje. parece que estamos todos en la misma planta. sonrío a los demás. esto está bien, así nos iremos viendo a menudo. me acerco al sargento. nos acompañarán a nuestras habitaciones o le darán a cada uno sus llaves?

Cargando editor
24/07/2008, 16:47
Charles J. Byron

- Sí, tenemos un nuevo hogar, me dirijo hacia Peter correspondiendo a su saludo.

- ¡Oh, señor Peter!, tengo muy buenos amigos en Irlanda, pero soy completamente Inglés vaaaale chicos, me falta el bombin, es que lo lleva un infectado en la boca... Vengo de Irlanda porque me llevaron allí varias personas de confianza y me complace comunicarle que no se ha declarado hasta el momento ningún caso, es una suerte para los nuestros que dejamos allí. Quzás podamos tomar una copa en una de las cafeterías después de adecentarnos un poco y desplegar el equipaje

Cargando editor
24/07/2008, 17:37
Sargento Terras

Cuando termino por fin de decir los numeros de habitaciones y las 22 plantas del hotel me siento un poco cansado y le respondo al señor Erik:

-Si claro os podreis ir por la zona del Distrito 2, tranquilos que el tema de la infeccion en America solo a afectado de momento a Nueva York, Detroit y Texas, segun informes parece que llega a Nueva Orleans y Paris, tambien se ha detectado presencia de infectados en España,concretamente en Castilla- la Mancha, Andalucia y A Coruña, pero esto ultimo no es nada grave comparado con Londres y Nueva York. Os recomiendo que no salgais de la zona de seguridad por vuestro propio bien y cuando os alojeis en Halwey tendreis que ir directamente al hospital de campaña, os dara un reconocimiento medico la doctora Sara Brekins. Nos vemos civiles.- Les comento lo ocurrido en la mitad del mundo y me dispongo a marchar junto con mi escuadron de soldados.

Cargando editor
25/07/2008, 11:27
Charles J. Byron

- Ummmmm, está bastante extendido. Espero que los focos puedan reducirse rápidamente. Recojo mi equipaje mientras observo cómo se van retirando los militares, rápido, conciso y correcto, sin florituras. ¡Qué esperábamos, esto no es Hawai!

La habitación de Tamy y de una chica llamada Maddie están junto a la mía, no sé quién será la extraña, pero ya aparecerá. Tamy, Ky, ¿vamos a las habitaciones?. Agg, que pesadez, reconocimiento médico ¿no les valen todos los que hicimos antes de venir aquí?. Cada vez me apetece más una copa.

Notas de juego

Qué maravilla, un hotel de 5 estrellas de 22 plantas, como se nota que sale gratis. Por cierto, las alas del hotel, ¿es en forma de H, o se refiere a los lados de un pasillo? (mira que somos puntillosos, y lo que nos falta....tu tutut tutu)

Parece que el resto de compañeros se están liando a tiros, cuando vengan los infectados podemos tirarles a Ky, que es joven y tiernecito jijiji

Cargando editor
25/07/2008, 21:13
tammy

asiento enérgicamente con un solo golpe de cabeza, cuando charles nos dice de dirigirnos hacia nuestras respectivas habitaciones. a ver ky, cuélgate la mochila en la espalda. le echo una mano con la bolsa y me agarra otra vez de la mano. estate tranquilo, lo peor ya pasó, confía en los demás, en que todo saldrá bien a partir de ahora, vale? digo en tono cariñoso mientras andamos hacia los ascensores. vamos a ver que tal es la habitación!

Cargando editor
26/07/2008, 13:42

Os dirijis todos a vuestro nuevos hogares asta que Londres sea desinfectada.

Notas de juego

Charles si el hotel es en forma de H.

Roleo libre.

Es decir si quereis ver todos las habitaciones de los demas hacerlo y si no mensaje para mi en privado para que veais vuestra habitacion solos.

Cargando editor
27/07/2008, 10:24
Maddie

Al llegar en el avión a la ciudad y ver el estado en que esta se encontraba un escalofrío recorrió su cuerpo, pero eso tardó poco suerte haber estado en Las Vegas. Los soldados la enviaron a un hotel en forma de H, un gran hotel tanto por fuera como por dentro.

Llega a la habitación que le han encomendado. Es una habitación típica de hotel de cinco estrellas, pero a ella, que nunca ha visto ninguna, le parece espectacular.

Suelta las maletas mirando a todos lados, andando por toda la habitación hasta terminar en frente de la cama, entonces se tira sobre ella de un salto. Nota como una suave y agradable sensación recorre su espalda, la manta está mullida y se hace al hueco que provoca el peso de Maddie.

Mira al techo riendo y descansando por lo menos se han currado la bienvenida piensa ¿cómo puedo alegrarme de no haber estado aquí? Ya no veré a mis padres... pero no siento nada Maddie se torturaba por no sentir el mismo dolor que el resto de personas que había vuelto a Londres Nueva Londres, Maddie.

Seguía tirada en la cama - ¿y ahora qué? - era una persona inquieta y estar parada tanto tiempo la mataba, deseaba coger un coche e irse por toda la ciudad corriendo con él, ahora que está desierta no importa que corra por las calles piensa divertida pero tendré que esperar a que digan algo...

Cargando editor
27/07/2008, 17:25
Peter O Callaghan
Sólo para el director

Prefiero ver mi habitación solo ;).

Cargando editor
27/07/2008, 17:29
Peter O Callaghan

Peter sonrió ante el comentario de su compatriota -Desde luego que a todos nos vendrá bien tomar un buen whisky. Espero poder disponer de mi local en poco tiempo así podré tener el placer de invitarles a todos a la inauguración- dijo mientras recogía sus escasas pertenencias. Tras esto, comenzó a caminar hacia los ascensores del hotel al lado del resto de sus compañeros -No debe preocuparse por nada, esta es una oportunidad única para dar un impulso a nuestras vidas – dijo dirigiéndose a la chica que se hacía llamar Tammy -Pueden contar todos conmigo par alo que se necesiten. No voy a ser el primer Irlandés que dañe nuestra fama de hospitalarios-dijo mientras sonreía amablemente -Espero veros a todos dentro de un rato-. Peter bajó del ascensor en su planta y se encaminó hacia la habitación, la 307. [I] Un bonito número, espero que me de suerte [I].

Cargando editor
27/07/2008, 19:56
tammy
Sólo para el director

me despido de nuestros nuevos amigos, casi sin ser muy consciente de que a partir de ahora van a convertirse en lo más parecido a una familia que vamos a tener. cierro la puerta y desde allí observo la habitación. y eso será lo más parecido a un hogar, al menos en un tiempo. digo en un suspiro, para mi más que nada, pues ky sigue en su perpétuo silencio. dejo las cosas encima de la mesa, no me apetece mucho deshacer el equipaje, enciendo la tele para que ky se siente frente a ella y me deje un rato, tengo ganas de darme un baño. me quito parte de la ropa y cojo lo necesario para el baño, gel, champú y ropa limpia. ky cariño, me voy a dar un baño, quédate aquí y no te muevas, dejaré abierta la puerta del baño, por si quieres algo vale? espero unos segundos por si me responde, pero al no hacerlo me meto en el baño y dejo el agua correr.

Cargando editor
28/07/2008, 09:03
Charles J. Byron

Cuando llega el ascensor a la segunda planta, Peter sale despidiéndose, de manera afable como todo buen irlandés (o eso dice la publicidad, que yo no conozco a ninguno), Maddie ha salido corriendo, se ve que es una chica muy movida.

Quedamos un poco más rezagados Tammy, con su inseparable Ky y yo. Son una pareja estupenda, al menos, lo poco que conozco. Se ve en Ky que lo ha pasado mal, tiene miedo de casi todo. Pobre, lo que le habrá tocado vivir. Tammy sin embargo es la otra cara de la moneda, llena de esperanza, ilusión, se desvive por Ky y eso no le resta la mas mínima energía, es 100% positiva y muy madura para su edad.

Edad, me recuerda lo mayor que me estoy volviendo, un espejo del pasillo me devuelve un reflejo, que sin ser desagradable es infinitamente más envejecido que hace sólo un año. Ninguno lo hemos pasado bien, pero ahora podemos comenzar de nuevo. Tener tanta vitalidad como vecindario seguro que me anima.
Abro la puerta de la habitación, Ummm, no tiene nada que envidiar a las casas de campo que solía frecuentar. Ky, ya verás como después de un rato en la cama te sientes un poquito mejor, aquí nos van a tratar muy bien. Le hago un guiño al chico, no sé si se tranquilizará algo, pero en estas fabulosas instalaciones no tardará mucho.

Cargando editor
28/07/2008, 16:39
Erik Stronckhold

Erick toma el ascensor junto con el resto de los recien llegados. Salvo conversaciones entre el irlandes y el londinense, poca gente mas habla, asi que Erik se mantiene callado. Una vez ha llegado a su piso, se despide cordialmente del resto y se dirige a su habitacion.

Al fin, un sitio donde descansar.

La habitacion es muy lujosa, nunca se habia encontrado en un lugar igual. Complacido por lo que esta viendo, deja sus pertenencias en la cama y, tras hechar un vistazo por todos los recobecos de la habitacion, decide que es el momento de darse una ducha.

Notas de juego

@Director: Ya me dirás que es lo que veo por la habitacion.

Cargando editor
28/07/2008, 22:30

Erik ves por la habitacion una cama moderna de matrimonio con sabanas de seda natural, un gran ventanal que da una imagen de una Londres casi destruida.

Tambien tienes en la habitacion en el pequeño cuarto una tele de plasma de 42 pulgadas, a unos pequeños pasos tienes el cuarto de baño con un jacuzzi a medida, tambien tienes un pequeño salon con otra tele de plasma, equipo de video, un sofa de cuero.

Notas de juego

Puedes añadir algo mas si te apetece ya que el hotel es grande.

Cargando editor
29/07/2008, 16:39
Charles J. Byron

El agua caliente resbala acariciando todo mi cuerpo, qué delicia, después de retocar la barba, una ducha es maravillosa. Los dedos deslizándose para desenmarañar el cabello, una suave esponja recorriendo todo mi cuerpo.......... ¡¡¡¡AAAAAAAAAA!!!!....... Hacía tiempo que no me sentía tan bien.

Con una delicada toalla seco mi cuerpo, ya dispuesto para recibir un traje informal. Zapatos negros de cordones, calcetines acordes, pantalón negro, por supuesto, camisa azul celeste, chaqueta azul oscuro, reloj de correa metálica en la muñeca, cartera en el bolsillo, llaves, pañuelo en la chaqueta, otros de papel en un bolsillo, hay que ser también prácticos. De momento, es suficiente para bajar a tomar algo.

Dejo la habitación y me encamino al ascensor, tarda en llegar, han debido subir a plantas superiores, ¿estará muy ocupado el hotel?, habrá tiempo de comprobarlo.

El pasillo tiene sensores para encender la luz, unas bellas lámparas decoran las trabajadas paredes, pude que sean relieves en la pared o paneles colocados, pero el efecto es espectacular. La puerta del ascensor se abre, entro y pulso el botón, de camino a una cafetería.